Foro / Maternidad

Porfavor alguna compi con epilepsia?

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 14:03
M
maiia_5400946
21/1/06 a las 23:01

HOLA AMIGAS, COMO YA OS CONTE ESTA MAÑANA ANOCHE ME DIO UNA CRISIS EPILECTICA PERO ESQUE ESTA TARDE ME HA DADO OTRA, ME HE IDO A URGENCIAS Y ME HA VISTO EL GINECOLOGO DE URGENCIAS Y EL BEBE ESTA BIEN, LUEGO ME HA VISTO EL NEUROLOGO Y ME HA ESTADO EXPILCANDO QUE LOS MEDICAMENTOS QUE TOMO PUEDEN CAUSAR MALFORMACIONES EN EL BEBE, PERO TAMBIEN ES PELIGROSO LAS CRISIS PORQUE POR LO VISTO NO LLEGA LA SANGRE AL NIÑO, A SI QUE ME HA DICHO QUE ESO ES UNA DESISION PERSONAL, YO POR LO PRONTO ME VOY A TOMAR LAS PASTILLAS PERO ME GUSTARIA SABER LA HISTORIA DE ALGUNA COMO YO PARA QUE ME CUENTE SU CASO, BUENO NO OS MOLESTO MAS, UN BESO A TODAS. SONIA

Ver también

A
an0N_876737399z
21/1/06 a las 23:28

Hola sonia!
Mira yo no te puedo ayudar, pero mi madre es epiléptica y durante los embarazos de mi hermano y mío no se medicó, lo que hizo fue tomar cosas naturales de herbolario, infusiones, no sé, muchas cosas que desde luego al bebé no le afectan en nada, y no la dió ninguna crisis durante los embarazos; en el parto de mi hermano sí la dió un ataque, pero todo con buen final afortunadamente. Yo pienso que, como te dice el médico es una decisión personal, pero piensa una cosa: durante el ataque al bebé no le llega suficiente sangre no?pero el caso es que es muy poco tiempo y que algo sí le llega y que esperemos que no te den ataques, o te den los mínimos; mientras que con los medicamentos...sí que hay muchas posibilidades de que le afecten al bebé en malformaciones y cosas así. No sé de verdad ojalá te pudiera ayudar pero es una decisión tan difícil y tan personal........Qué grado de epilepsia tienes?y con qué te medicas???es para ver un poco la comparación con mi madre, de cuantas semanas estás?
Bueno espero tu respuesta.
Muchos besitos y mucha suerte!!!!
patri+erika 38+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir