en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¡¡mamás de mayo!!! actualizado 21 enero 2006

Hola a todas superfuturas mamás.... y papás claro, ya hemos entrado en el 2006, el año en el cual todas disfrutaremos de nuestrs pequeñuel@s. Ya todas habremos sobrepasado la mitad de nuestro embarazo, o si no apuntito, parece mentira y parece que fue ayer cuando abrimos esta lista, estábamos todas nerviosas, emocionadas, muchas de nosotras primerizas con mil dudas rondándo por nuestra mente, espectantes a lo que escribían nuestras compañeras, para así empaparnos de cualquier cosa que pudiera sernos útil. Ahora ya nos queda menos, ya empezamos a sentirlos moverse dentro de nosotras, ya quieren participar en nuestras charlas y gritar a su manera indicándonos que ahí están y que nos quieren tanto como nosotras a ell@s.
Lo más importante es que seguimos disfrutando de esto, con más o menos achaques, con más o menos molestias, pero felices, tremendamente felices.

martaoli..........1mayofpp
maya1443..........1mayofpp
cristinillaaa.....1mayofpp
abriiil...........1mayofpp
labicha41.........1mayofpp
rutiwapi1.........2mayofpp
elna19............2mayofpp
saki71............2mayofpp
rafaynadia .......3mayofpp
Cobalto...........4mayofpp
anagallis.........4mayofpp
Be1en.............5mayofpp
mariela180 .......5mayofpp
maitane23 ........5mayofpp
gemavlc...........5mayofpp
yolbarba..........6mayofpp
emmmmaa...........6mayofpp
jazmin127.........7mayofpp
Karmamanu.........7mayofpp
pitu2121..........7mayofpp
ibicam............7mayofpp
lamilunina........8mayofpp
shamat............8mayofpp
mariaenlared......9mayofpp
lalolafeliz.......9mayofpp
lula905...........9mayofpp
saritaten.........9mayofpp
abacaixi..........10mayofpp
laura0506.........10mayofpp
labicha41.........11mayofpp
gloria190.........11mayofpp
bica30............12mayofpp
estherchu1........12mayofpp
mary1211..........12mayofpp
rainbowdelfin.....12mayofpp
abmv77 ...........12mayofpp
hanna33...........12mayofpp
nubecilla6........13mayofpp
suaira............13mayofpp
morgan............14mayofpp
nobuka............14mayofpp
penelope415.......15mayofpp
elieric1..........15mayofpp
maraven...........15mayofpp
hapyybabe.........15mayofpp
carmen876.........15mayofpp
loligarci ........15mayofpp
baztanesa.........16mayofpp
xandrika .........16mayofpp
ksarai............17mayofpp
serlica...........17mayofpp
bal1431...........17mayofpp
lunatica31........17mayofpp
sandra1557........17mayofpp
karelok...........17mayofpp
olgabar...........17mayofpp
popita3...........18mayofpp
nomaes............18mayofpp
suenayanami.......19mayofpp
primeriza13.......19mayofpp
gema302...........19mayofpp
juliaw1 ..........20mayofpp
mmor..............20mayofpp
asturiana8........20mayofpp
micenas...........20mayofpp
elirut............20mayofpp
chalaurita........20mayofpp
mamicambados......20mayofpp
eloisa21..........22mayofpp
foshee............22mayofpp
mahidpe ..........22mayofpp
toniyani1 ........22mayofpp
stephyan90210.....23mayofpp
luyda.............23mayofpp
nai23.............23mayofpp
ananuski..........24mayofpp
milikitos ........24mayofpp
crisytoni ........24mayofpp
ivarspa...........25mayofpp
chaguina1.........26mayofpp
iziar77...........26mayofpp
adriana76.........27mayofpp
romolina..........27mayofpp
esthermuaca.......27mayofpp
mamamariana.......27mayofpp
loli2bebes .......28mayofpp
superpeque........28mayofpp
pilurchina........29mayofpp
meiga85 ..........29mayofpp
almucha1..........30mayofpp
mayo20061.........30mayofpp
montsej ..........30mayofpp
laurie496.........31mayofpp
abby1978..........31mayofpp
marian............31mayofpp
cenetix
beass
kasper
pilogosa
jane528
shigela
mayo20061
nanazanganilla
loligarci

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dolores de espalda

ALGUIEN SABE QUE ES BUENO PARA ESTOS DOLORES DE ESPALDA, A LA ALTURA DE LA CINTURA TENGO 27 SEMANAS Y MEDIA. Y HE SUBIDO SIETE KILOS, EL DOLOR SERA POR EL PESO DE LA BARRIGA. 27+4

Yo tengo lo mismo que tu

Y a mi lo que me va mejor es darme calor, por ejemplo un buen baño de agua caliente (no más de 20 minutos) o sino la almohadilla electrica.
Yo estoy de 26 semanas y he subido 5 200 gr.
Un besito.
Abacaixi y Ines 26 semanas

Hola

SALGO DE CUENTAS EL 1 DE MAYO Y ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO.

Ue los mide el diametro de la barriga

A mi 85 cm y la doctora me dijo ue era mucho para 25 semanas a vosotras cuando os mide i el peso habeis engordado mucho. Yo hasta ahora no me preocupaba pero al decirme eso la doctora me he preocupado un poco

Hola nittin

A ver, mi tripoleta mide (por debajo del ombligo) 103.5 cm, pero yo soy muy grande (1.80m).
En cuanto al peso, solo he cogido 3 kg.
Tu tranquila y come sano, es lo mejor.

Besos
Laura y Miguel (25+6)

Mi fpp es 08/05/2006

lo q pasa q mi niña se ve un poco mas chiquita, el jueves me hice la prueba del azucar y la verdad es q me salió bien, los resultados me los dieron al momento supongo q al ser en el hospital directamente,menos mal por que mira q esta malo el liquido, en mi anterior embarazo me la tuvieron q repetir y lo pase mal las tres horas sin comer y con el liquido en la garganta,ejjjj.
Yo la Eco en 3D no me la haré vale mucho dinero, y la verdad es q ya tengo un monton de ecos, por varias cosas q me han pasado en el embarazo.
Tengo unas ganas de tener a mi Marta!!!!!

Marave1 25+6(Marta) + Laura(5años)

Winnie2801........30 mayo

winnie2801........30 mayo

Buenos dias preciosas

¿como están esas barriguitas????
Ayer estuve reservando la lista de nacimiento, esto se estila mucho en Menorca. Os cuento lo que puse:
- La trona Stoke en color natural con el cojín de rayitas de colores.
- La hamaquita de la marca Roomer, en azul marino y celeste.
- La silla del auto (a partir de 5 meses), de la marca Roomer y caríiiiiiiiisima.
- 1 mochila de la marca Chicco. En azul marino y rojo.
- El saco del Bugaboo para el invierno de color gris igual que la base.
- La sombrilla del bugaboo también en color gris oscuro.
- 1 set de aseo que incluye: cepillo, tijeras, termómetro de bañera, peine, esponja vegetal, etc.
- la colección de baño de Chicco: colónia (que huele de maravilla), cremita para el culete, polvos de talco, crema para el cuerpo y jabon.
- 1 gorrito y unas manoplas para cuando salga de la clínica.
- 1 cinta de muñequitos de trapo para poner en la sillita del bugaboo, para que mi niña esté entretenida.
- 1 manta con jirafas y leones para cuando la pueda poner en el suelo y se entretenga.
- 1 cosa que se pone en la cuna con unas correas y hace música y proyecta luz en el techo.
- los intercomunicadores de la casa Philipps, especiales sin interferencias, con los cuales yo también le puedo hablar a mi niña para tranquilizarla. Los hemos probado y van muy bien. Son sin cámara.
- 1 bañera con patas plegables de las sencillas para poner en la ducha, ya que abajo tengo ducha.
- la ropita todavía no le había llegado y me llamará para que escoja lo que quiera.
Creo que no me olvido de nada. ¿qué os parece?
*
Ah! por cierto, mi hermana me trajo ayer el bolso de la mariquita, y es una pasada, pega de muerte con el bugaboo y además es super-práctico, tiene un montón de compartimentos y además es muy original. Por lo menos aquí en Menorca, pues no lo venden...
Bueno guapas, ya me direis que os parece la lista, todo lo que falta de la habitación del bebe, la cuna, la minicuna, pañalera, cambiador, etc... ya lo tengo encargado en otra tienda pues me lo regalan mis padres y mis hermanos.
Un besito a todas y Buen Domingo, aunque sea lluvioso.
abacaixi y Inés 25+4
-

Necesito consejo

HOLA A TODAS, NECESITO SABER K VAIS A HACER, EL OTRO DIA COMPRE EL CARRITO Y LA CUNA DE BEBECAR Y TRAMA PERO NO SE SI COMPRAR MINICUNA O SI HAY ALGUNA OTRA SOLUCION PARA APROVECHAR DESDE UN PRINCIPIO LA CUNA CHICAS K VAIS A HACER VOSOTRAS, YO NO SE K HACER ESPERO K ME PODAIS AYUDAR, BESITOS.

SARA (Y ALICIA)

Te cuento lo que yo he hecho

Yo me he pedido ya la cuna y un cuco o moisés porque la minicuna, además de ser cara casi como una cuna, es más grande y ocupa bastante. El cuco es mucho más manejable y puedes meterlo dentro de la cuna en un momento dado. Támbién es mucho más barato, claro. Yo en principio iba solo a comprar la cuna pero según me ha dicho la gente y pensándolo un poco, es cierto que tan pequeñitos se pierden y necesitan algo más pequeño que les recoja. No se, el cuco si lo tienes en el salón ocupa mucho menos. Piénsalo y lo que te venga mejor.
Un besazo.

Mil gracias

muchas gracias por el consejo , creo k es lo k voy a hacer pork las minicunas son preciosas pero en realidad un poco caras para lo k de verdad lo vamos a utilizar. Bueno mil gracias y k todo siga bien besos.

Me incorporo al foro

hola,
os he etado leyendo desde hace tiempo pero aún no me había dado a conocer, porque los primeros meses estuve de baja y un poco insegura de cómo irían las cosas.
bueno, mi fpp oficial es el 25 de mayo, aunque en las últimas ecos parece que está un poco más grande de lo previsto. sin embargo, no me han corregido la fecha.
me haré lo de la glucosa a mediados de febrero y estoy dudando en ir o no a hacerme la 3D o 4D.
¿vosotras qué vais a hacer? ¿merece la pena? en mi ciudad no se hace, así que tendría que ir a Madrid. ¿hay que pedir la cita con mucha antelación?

bueno, saludos a todas y hasta la próxima.

Pues

yo en un principio no me la iba a hacer porque pensaba que es sacarte el dinero, pero conforme voy engordado tengo más ganas de verle la carita a mi niña y pienso que si no me la hago luego me arrepentiré. Yo me la haré la primera semana del mes que viene y estaré de 27 semanas y media. Dicen que es mejor no retrasarlo mucho (antes de las 30s )porque luego se ve peor porque es más grande y se ve a trozos. Ya te contaré qué tal nos va.
Un besazo.

Rebajas de prenatal!

Hola mamitas.Pues esta mañana he estado en una tienda de prenatal y he salido contentíssima.No veas que rebajas que hacen.Me he comprado unos pantalones que valian 54'90 y me han salido por 16'47, y luego una blusa que estaba a 44'90 y he pagado 13'47 , UN CHOLLAZO!!!!
Os recomiendo que si teneis alguna cerca ir, ademas tambien hay ropita para nuestros bebés regalada de precio.
Bueno guapissimas, que todo siga bien y adelante con nuestros barrigones!

Un besito a tooooooodas

Sandra (y Aroa)

Hola a todas y enhorabuena

HOLA A TODAS AL FIN ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR ESPERO UNA NIÑA PARA MAYO Y ESTOY MUY CONTENTA, ME GUSTA LEER VUESTROS COMENTARIOS Y VER K MAS O MENOS NOS HACEN LAS MISMAS PRUEBAS...EN FIN MI NIÑA SI DIOS QUIERE SE LLAMARA ALICIA, Y YO ME LLAMO SARA OS MANDO UN BESO A TODAS Y ESPERO PODER TENER RESPUESTAS VUESTRAS. POR CIERTO HABEIS COMPRADO MUCHAS COSAS ?

Bienvenida al foro.

Yo tambien espero una niña que se llamará Inés.
Cualquier pregunta ya sabes...
Besitos
Abacaixi y Inés 25+4

Holaaaaaaaaa

saludos a todas las compañeras de mayo como estan todas? tengo control la proxima semana para cuando ya tenga las 24 a ver como esta todo, besos

Stephanie + Jonas, 23+3

Sombrilla?

Es imprescindible tener sombrilla? Yo tengo el bugaboo pero no me he cogido la sombrilla... Vivo en Palma de Mca... pero pensé que con el toldito que lleva el carro ya me bastaría...

Ni se me había pasado por la cabeza comprala, la verdad. Pero bueno... si me decís por qué es necesaria a lo mejor cambio de opinión.

Abacaxi: Aunque sigo estando delgada... tia, doce kilos son muchos!!! Llevo todo el día de mala leche... sin comer chocolate ni nadaaaaa!! jeje

Besos

Lola y Pau.

Capota

El otro día puse toldo porque con la cabeza uqe tenngo fui incapaz de acordarme de la palabra capota!! jajaja así que me apañé con decir toldo...

O sea... que es necesaria!! Pues yo no la he comprado... os ha costado mucho? No sé si comprarla ahora o esperar a ver si la necesito cuando ya tenga mi nene... no se, decidirlo sobre la marcha...

En cuanto a mi kilos... deciros que hoy es mi seggundo día sin comer chocolate... no quiero quitarme del todo, pero ahora espero estar un tiempito sin tomarlo, más adelante, cuando vea si resulta, me daré algún homenaje de vez en cuando...

Meiga... no sabes que gusto oír que perdiste los 18 kilos enseguida!! Me da esperanzas... pero ahora me preocupa un poco que mi metabolismo haya cambiado también después de estar embarazada. No sé... antes no engordaba ni cebándome, pero ahora, tia, hasta el agua... como la cosa siga así después de dar a luz!!! Por eso quiero intentar no pasarme tanto.

Saaludos y besos a todas... que ya queda menos.

Lola Y Pau.

Toldo?????

Mi bugaboo no tiene toldo. vamos, o por lo menos en la tienda no nos la han enseñando con el toldo.
No sé si te referirás a la capota que lleva el capazo y la silla;si es eso te diré que no tapan el sol directo. Por experiencia con mi niña yo tuve sombrilla y la compré porque con la capota no es suficiente, entra el sol por cualquier lado. y nuestros bebés nacen ya casi entrando en el verano.con lo cual...
Ah, por lo de los quilos yo comi lo que quise del anterior embarazo, engordé 18 kg y a los dos días de dar a luz ya estaba en mi peso normal.
Ahora voy aun mejor porque llevo 2 kg engordados en todo el embarazo y los empecé a coger cuando dejé de tener los vomitos.
De los dos embarazos estoy comiendo sano(me gusta mucho lo verde y la carne la verdad que como lo necesario o menos) pero el chocolate nunca lo dejé.
Procuro reducirlo un poquitin y ya verás como se va equilibrando esa subida de peso.
besos

◀  Arriba de la página

Para las panzonas!Zumo para embarazadasQue regalo os gustaria que os hiciesen...Ecografias¡ayuda, por favor!¡ya es 1!¿quien lanza el club no warry de marzo???Es una niñaaaaSalgo de cuentas el 27 de septiembre, quien mas este mes?Hierro y...Para veraordinoPinchazos a las 15 semanas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam