en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

mamis y futuras de méxico actu. 23/01/05

Hola que gusto poder contar con todas ustedes, hemos hecho un equipo estupendo pues todas estamos al tanto de las otras y nos apoyamos, aconsejamos y por que no también un jaloncito de orejas, jejeje.

Bueno chicas estamos en la segunda actualización y seguimos creciendo

Consejitos:
Las estrías también las puedes evitar a través de la utilización de una crema enriquecida con Aloe Vera, vitamina A, C y E. Necesitas aplicar la crema sobre tu estómago 15 minutos antes de ir a la ducha para evitar que el agua te reseque y te quiebre la piel. Además, después de bañarte, es recomendable que vuelvas a utilizar una capa adicional de crema sobre tu cuerpo.
Durante el 3er. trimestre las caminatas pausadas y paseos a pie (no debes permanecer de pie mucho tiempo), son ejercicios que mueven todos los músculos del cuerpo, igualmente la natación (flotación), eventualmente en las caminadoras o bicicletas estacionarias sin llegar nunca a la fatiga ni a la exhaustación.
Poema:
Leyenda de un niño que estaba por nacer y Dios le dijo: Entre muchos Ángeles escogí a uno para ti que te esta esperando
Tu ángel te cuidara
Tu ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz,
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñara a hablar.
Tu ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar.
Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
Tu ángel te hablara siempre de mí y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado.
Dios mío, ¿y como se llama mi ángel?
Su nombre no importa tú solo le dirás:
MAMA.

Lista hasta 23/01/05:
Kabubyy Edad: 24 años, D.F.
Sexo bb: Emiliano (12 días de nacido)

Amantefeliz Edad: 23 años, TIJ. B.C.
Sexo bb: Brida Alejandra (29 sem.) Fpp: 28 de feb. 06

Vainilla78 Edad: 27 años, saltillo
Sexo bb: ¿? (7 sem) Fpp: 12 de agosto 06

Famania23 Edad: 25 años, S. Luis Rió Colorado
Sexo bb: ¿? (7+3 sem) Fpp:

Mimi180276 Edad: 29 años, Mexicali
Sexo bb: Nissa Yael (31 sem) Fpp: 4 de marzo 06

Janet301 Edad: 29 años, Veracruz

Kially Edad: 28 años, Tampico Tam.
Sexo bb: ¿? (17+2 sem.) Fpp: 04 de junio 06

v1udanegra Edad: 26 años, San L.P.
Sexo bb: ¿? (10 sem.) Fpp:

Stephyan90210 Edad: 17 años, Perú (vive en Méx.)
Sexo bb: Jonás (20 sem.) Fpp: 23 de mayo 06

Ansiosa13 Edad: 37 años, Jalisco.
Sexo bb: Niña (25 sem.) Fpp: 7 de abril 06

Mamadepau (Raquel) Edad: 28 años, San Luis
Sexo bb: ¿? (9 semanas) Fpp: 17 de agosto. 06

Ceci1210 Edad: 20 años, Tamaulipas
Sexo bb: Arturo (30 sem) Fpp: 4 de marzo 06

Chrislily Edad: 22 años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: ¿? (5 semanas) Fpp: 14 de sep. del 06

Enpositivo Edad 30 años, México D.F.
Sexo bb: Niña Fpp: 21 de marzo del 06

Blanch 20 (blanca) Edad: años, León Gto.

MavylaEdad: años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: Niño (27+6 sem) Fpp.

*Melaida
*Olruga
*Sandrachile

Chiste:
Había una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta:
¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas?

Bueno espero que les guste nuestro nuevo post. Y cualquier corrección ya sabe nada más una notita y en la proxima lo corregimos al igual que opiniones, sugerencias como nuestra amiga amantefeliz, que quería caritas en esta actualización y ahí están.
Mi correo: sheccid_acg@hotmail.com

ceci1210 + turito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adios!!!

nos vemos en el nuevo post!!! busquenlo esta buenisimo.

ceci1210

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:a...

chicas,,,,que cren!!!!!!!!!!!!????? ya me incapacitaronnnnnnnn.

ayer que fui con el dr. me dijo que la incapacidad toca en la semana 34 y ya me la dio, estoy feliz!!!! a descansar, de el trabajo por lo menos, porque tengo que seguir llendo a la escuela.

CECI: tu te alivias casi 2 semanas antes que yo, ya te tendrian que haber dado tu incapacidad que no????????

ABBI: yo vivo cerca de rosarito, especificamente en la gloria, y mi trabajo esta por el el agua caliente. Y si aqui hay mucha gente de todos lado, que emigran a Tj. esperando vida mejor, entre comillas. pero la gente por lo regular es buena, aunque hoy hay mas delincuencia que nunca, y eso me da tristeza, por el narcotrafico, y bandas que por lo regular son de otros estados, la verdad esa gente mala deberia de quedarse donde nacio. y tu donde estas ahorita????? de donde eres??????

bueno chicas empezare a disfrutar mis vacasionsitas....

pero las seguire en contacto, desde la escuela o desde mi casa.

oviamente menos que antes, pero estare!!!

vero + Ale 34

Hola!

Como estan chicas, ya listas para el fin de semana?
de seguro el domingo vamos a andar muchas mujeres abandonadas por aquí, ya que los hombres van a estar hipnotizados con el Super Bowl, jajaja

No sabía lo de la vacuna del tétanos, mi gine no me ha comentado nada. Yo cuando estaba en carrera me pusieron una dosis pero luego no me puse la segunda, osea que no creo estar protegida.

Chicas, en Mexico se hace el triple screening a todas las embarazadas? o solo a las que tienen riesgo? es que es fecha que mi doctor no me ha comentado nada, y si me puedo salvar de un piquete pues mejor, jeje

Bueno lindas, que tengan un feliz viernes!!

besos,
Vainilla (12+6)

Hola vainilla

Hace mucho que no te leia , oye volviendo a la vacuna del tetanos a mi me ponen dos porque hace 13 años que me la pusieron y ya no me la he vuelto a poner tal vez es para el bebe y una para mi, eso creo yo, como es algo de suma importancia, insisto, preguntele a sus doctores, o a las enfermeras tambien porque tenemos que cuidarnos al maximo por nuestros chiquitines

saludos

v1udanegra 16 + 6

Gracias nena!

Pues si le preguntaré, tengo una hojita con el montón de dudas que he tenido en estas semanas, para que no se me olvide lo que le quiero preguntar al gine, y de la vacuna sin duda le preguntaré, jaja

De esa vez que me vacuné tambien han pasado 10 años, osea que tambien ya es mucho.

Bueno, luego te cuento que me dijeron.

Besos!

//Vainilla (12+6)

Caldryl

Les recomiendo esta "cremita2 para la comezon del busto y la panza, se siente fresco y aminora la sensacion de molestia, o pueden ponerse hielo, pero a mi me funciono el caladyl, y es muy barato menos de 40 pesos, el año pasado me costo 27. Es un fraco rosita, y es para quemadas leves, picaduras, comezon y salpullido.
Espero les sirva

Por otro lado gracias a todas, me animan sus comentarios, ayer hable con una amiga mia que vive en Gto (pues yo soy de alla), y tiene un BB un poco mayor que el mio se llevan 11 meses, y ahi estamos todas emocionadas planeando la fiesta de nuestros bebes. Que rapido pasa el tiempo, y ves a tu BB, tan hermoso cada dia (si soy mama cuervo). Ella y yo somos hijas unicas y ayer comentabamos lo de "ir encargando el hermanito", y pues si queremos, pero yo al menos segun recomendacion del pediatra me voy a esperar un poquito a que JC, este mas controladito de su asma, para embarazarme (si DIos asi lo quiere) pues creo que si se me dificultaria estar en el hospital con panza. Pero tambien les digo, si Dios solo me deja a est niño, le doy muchas gracias pues yo queria ser madre y me mando a mi muñeco, yo perdi muy niña a mis padres, y para mi es muy importante el estar formando una familia. Bueno ya me meti en rollos filosoficos Uds. disculpen
Un beso a todas

Blanca + Juan Carlos (11 meses)

Hola caldryl

Bienvenida al club jijiji

oye una preguntota sobre la crema que recomiendas..

ya que es para quemadas leves, picaduras, comezon y salpullido puede que contenga materiales no aptos para el embarazo, le haz preguntado a tu doc y o gine si es recomendable usarla? ya vez que hasta pintarse las uñas es malo y yo soy delicada hasta las chanclas jeje

saludos

v1udanegra 16 + 6

La duda sobre la vacuna

Kially, la vacuna del tetanos se tiene que poner si no estas protegida y si tienes mas de 5 años sin aplicartela.
Es por si a la hr de tu parto se utilizan instrumentos quirurgicos (metalicos) prevenir el tetanos.
En mi caso tenia años sin ponermela y en enero me la pusieron en el seguro social y me dieron cita para dentro de un mes para el refuerzo y quedar protegida por 5 años. Chica, si te la ponen en la pompa que dicen que es mejor, si no te soba bien quien te la aplique hazlo tu, porque en mi caso la enfermera muy tierna me la pusa a lo bruto y estuve una semana con un dolor hasta que me di cuenta y tenia una bolota fatal.

Besitos
Abril+André 23+2

Buenos dias mamis!!!

Como estamos este dia tan hermoso? fin de semana aunque muchas trabajamos sabados jejeje.

Bueno pues quiero decirles que no pude dormir bien por inche comezon que me da en el pecho y las boobies y un poco en el cuello es como si me quisiera salir salpullido, el aceite, la crea no me hace nada y estoy desesperada tendre que ir de urgencia a comprar la dichosa crema, no aguanto neta y es la unica parte donde tengo comezon

se me paso decirles que a mi antier quie fui al doc, me pusieron mi vacuna del tetanos, huy soy muy miedosa para las jeringas pero con eso de tantos examenes y analisis ya me acostumbre, desde el primer mes que fui a ponermela me dijeron que me tenia que esperar mas o menos a los tres meses a que estuviera mas madurito el bebe, dentro de dos meses me pondran otra, ahora que lo pienso, tendra algo que ver mi comezon con la vacuna?

Bueno chicas les mando abrazos y sobadillas en la panzilla, disfrutemos este dia y demos gracias por tener fuerza para seguir adelante y contentas

animos mamis tenemos que vernos bellas , hermosas y panzoncitas

v1udanegra 16+6

Holaaa

A mi por el seguro social solo me pusieron una vacuna para el tetano cuando tenia 2 1/2 meses de embarazo despues de ahi ninguna, y x el particular ni menciono nada, creen q es necesario aplicar una segunda... creo q ando perdida con esto de las vacunas?????
Gracias
Liliquis 22+2

Yo digo que

seria bueno preguntar, pregunta en el seguro en trabajo social o a tu medico en particular

Kially...

ah o.k entonces si tienes razon, la vacuna del tetano es la primera aplicacion, la segunda al mes, al año y al os 5 años, a mi me la habían puesto con anterioridad, creo que solo me falto la de los 5 años.

Y en esta ocasion con la jornada mi cuñado me dijo que me la pusiera, y creo que mi gine nunca me pregunto por ella, es mas creo que yo le comente a ella al respecto, sabes yo creo que tu suegro debe saber un montonnnnn, a pesar de que esta un poquito desfasado, jaja porque a veces no quieren que se realicen tanto ultrasonidos y menos el 3D, jaja.

No se si existe alguna fecha en la que ya no se pueda aplicar, pero debes investigar, porque si creo que es necesario que la tengas.

En cuanto a la incapacidad, aja si me referia que a partir de la 35 ya debes tener la incapacidad. En mi trabajo acostumbran trabajar hasta el final final y despues les dan los 3 meses.

Espero poder aguantar un poquitin, sin embargo no quiero perder mis semanas asi que le voy a preguntar al ginecologo del ISSSTE para no tener problemas.

Un saludo y creo que ya debemos tener un nuevo post, ya nos urge.

Saludos

Mi duda

bueno mimi vuelvo a pegar el texto por que a lo mejor se perdio entre lo demas

hoy me salio una dudota!!!!!!! resulta que como ya les habia comentado mi suegro es ginecologo jubilado (77 años) y le metio una megaregañiza a mi cuñada por que no se puso la vacuna del tetanos, a las que van al seguro social es lo primero que hacen....ponertela.... pero a mi en mi embarazo pasado mi gine no me dijo nada de ponermela ni en este tampoco me ha mencionado nada, en la consulta pasada se me olvido preguntarle, pero ayer una compañera se corto el dedo con una jaiba oxidada y hoy la mando mi jefe a que se pusiera la vacuna y le dijo la enfermera que regresara en 1 mes para aplicarle el refuerzo y luego en 5 años para otra dosis o antes si se embarazaba y pos otra vez me entro la duda... ustedes se la han puesto ya??? o que les ha comentado su doc??????

Mimi: se supone que ya deberias de estar de incapacidad desde la semana 34 no te dejes a menos que tu jefe te quiera reponer despues las semanas por que por ejemplo yo tuve a mi bebe de 37 + 4 y si mi gine no me hubiese adelantado 11 dias mi fecha hubiese perdido casi 3 semanas de incapacidad, ya necesitas estar mas tranquila y relajada por que tambien el estres hace que se adelante el parto por que eso fue lo que me paso a mi, yo tenia una abue muy malita (que todavia la tengo vivita gracias a Dios) pero en esas fechas se puso en coma y llore y patalie hasta que me dejaron ir a verla al hospital y yo creo que me impresione mucho y como a la semana nacio mi niño y mi abue regreso a casa despues de que yo llegue con mi bebe!!!! ahorita sigue muy malita pero ya nos estamos haciendo a la idea pq tiene 2 años ya con enfermedad terminal y estoy tratando de que su enfermedad no me estrese tanto en este embarazo asi que cuidate muchisimo!!!!! y ya descansa para que tengas fuerzas para las primeras desveladas!!!!

Saluditos

Mimi

Quise decir que la ultima semana que vas es la 34 y a partir de la 35 ya no vas..... sorry si hubo mal entendido...

Kially...

Oye entre tanto post ya no encontre eso de tu duda, es en relacion a la vacuna del tetano, jaja pero en que sentido esta formulada o que?

A mi casi a los 6 meses me la aplicaron, la del tetanos y la de la influenza.

Sabes que mi ginecologa jamas me comento nada al respecto? mi cuñado que es mi medico general, me comento que si me la aplicara, porque en mi trabajo hicieron una jornada y vacunaron a todos los trabajadores, yo no me puse la de la rubeola nada mas.

En fin vuelve a poner tu dudilla, jaja o me tendre que poner a rastrearla, opss.

Por cierto ceci, es tiempo de renovarnosssss, crear un nuevo post ya tenemos muchos mensajitos aqui y ya ando medio perdida.

Otra cosa la incapacidad, segun yo, desde la semana pasada debo estar con mi incapacidad, la dan a la semana 35, no? yo no acudi con mi medico por cuestiones de trabajo, y la siguiente semana aun quieren que vaya a Ensenada, hmm voy a hablar con mi medico porque de plano no me quieren dejar irrrrrrr, algo tendre que hacer.

Saludos a todas
Ahh y diganme si tambien se les ha bajado la barriga, ya estara preparandose para salir? ayy que miedooooooo.

Ya regrese...

eso de las estrias pues yo sigo con mi aceite de almendras y me ha funcionado, de igual manera tengo la crema y aceite palmer's y la verdad por lo menos si me quita la comezon, que gracias a Dios tiene unos dos meses que no me ha atacado.

Esta semana que entra tengo cita con mi ginecologa, tengo que llevarle los resultados de laboratorio, pero creo que tengo otra vez alguna infeccion o eso sospecho, el color de la orina es muy intentso, hmm eso no me gusta nada nada.

Por otra parte chicas, el viaje me parecio muy pesadooooo, demasasiado pesado, creo que ya no puedo viajar, ahh ya compre la cuna y me la estan armando, ya tengo el movil, y algunas cositas que voy a acomodarle, creo que ya estoy casi lista con las compras, solo me falta comprar la maquinita que calienta las toallitas humedas, el bote de basura, y creo que el calentador de biberones, fuera de eso creo que ya tengo todo listo.

Hoy he notado que la barriga ha descendido, alguna le ha pasado? ya la tengo un poquitin mas abajo, uyyy ademas me han dado ganas mas frecuentes de ir al baño, estoy en mi semana 36 creo, uyy ya nos falta poco.

Saludos a todas

Hey no me han contestado mi dudilla!!!!

Sobre la vacuna del tetanos, pueden checar mi post mas abajo....

liliquis bienvenida a nuestro post yo casi tengo lo mismito que tu, mi fecha es para el 04 de junio asi que compartiremos muchas cosas!!!!

Por aqui ando peques!!!!

Hola ceci y a todo el equipo

tan padre q se ha formado, tengo mucho tiempo en el foro pero pues no habia querido anexarme a ninguno en particular ya q tuve problemitas al principio del embarzo y ademas vengo del foro de infertilidad, ojala y me anexen a su lista espero y todo vaya bien hoy tuve ultra de los 5meses y mi bebe nos e deja ver, ahora se mueve mucho, pero nadamas llegamos al gine y nada q se mueve..... Saludos

Liliquis 22 semanas
Edad 27 años, Morelia, Michoacán
Sexo=???????Fpp 7 junio 06

Hola hoooolaaaa

hola chicuelas, saludos a todas, espero que esten bien.
Mis novedades es que este bebe esta muuuuy inquieto jajaja algo me dice que va a ser un niño muy activo.

Kially, que bien casi estamos del mismo tiempo!
Cuentame todas tus dolencias porque yo parescoMAria Dolores todo me duele!

Chicas tengo la esperanza de tener a mi bebe en mis brazos en la semana 38 como mi primer bebe Montserrat que ahora tiene 11 añotes, yo no creia pero me parece que hay cosas de ese tipo que se heredan, mi mama tuvo 4 partos y todos nacieron a las 38 semanas, una semana antes de que naciera mi beba me decia que no pasaba de 7 dias y tomala! que nace mi beba, lo padre es que tenia tan solo 16 añitos y yo me sentia ligerita ligerita a pesar de subir 22 kilotes, ahora me siento pesadisima, claro no es lo mismo 11 años despues!!!

Ceci, espero que estes mejor de animo y sigas echandole ganitas, sobre que consejitos puedo dar mmmmmm, creo no ser de mucha ayuda, jajajaja.

Amantefeliz, chica eres de Tijuana? yo vivi antes de que naciera mi beba osea hace como 12 años en tijuana como 1 año y creeme que me quede impactada con la hospitalidad de la gente, com hay diversidad de gente y de todos los estados hay gente muy linda, yo vivia cerquita de Boulevard Agua Caliente, cerca de Plaza Rio, tu por donde vives?

Un beso y abrazo a todas!
Abril 23+1

K tal??

Hola chicuelas, ayer no pude conectarme pero hoy ya me he puesto mas o menos al corriente. Antes no tenia casi tiempo para nada pero desde hace unas semanas mis chicas toman el bibe cada 4-5 horas y ademas cuando mi hermana esta en Barcelona, tengo una vecina super buena onda que me ayuda cuando puede a dar uno de los bibes pero ayer no pudo.
Bueno, les cuento que yo estoy aqui solo con mi hermana que estudia un master en Barcelona asi que esta por un tiempo, mi marido es español y toda mi familia vive en Mty.
Kially, que emocion eso que dices de que tu bebe sale a recibirte!!! si a mi que solo me dan sonrisitas ya me derrito, imaginate cuando vengan a darme un abrazo!! y que bien que puedes hacer lo que dices con tus fechas de incapacidad...
Amantefeliz, yo espero que tu maridin te siga queriendo igual, eh!!! si no el se lo pierde ... a ver donde va a encontrar una como tu??
Blanch, cuentanos como vas con los preparativos del cumple de J.C. ... que emocion preparar todo eso ... aqui los cumples no son tan divertidos como alla, nada de piñata ni bolsitas ... a ver si cuando organize la de mis chiquitinas pongo esa moda de las piñatas, las bolsitas, el show del payaso, etc, etc.
Cecy, espero que de verdad ni se te pase por la cabeza eso de regresar antes al trabajo!! que se cree tu jefe?? ... y que padre que ya te queda poquito para tu incapacidad ... a disfrutar estas ultimas semanas que son las que dicen que se hacen las mas largas, yo como queria que mis niñas duraran el mayor tiempo posible dentro de mi, se me hacia que pasaban super rapido!!
Ah!! mis chicuelas cumpliran 3 mesesotes el 7 de Feb ... ayer fui a pesarlas a la farmacia y Araitz pesa 6,470 kg (esta toda redondita!!) y Itzel pesa 5,640 kg (es mas delgadilla)
Bueno y a las demas mamis, les mando muchos saludos.
ahora me voy a la camita que hoy ha tocado baño y es todo un evento organizarlo y luego recogerlo todo ...

◀  Arriba de la página

Eco 4d en gijón con el dr. ribas, alguien sabe????pleaseeeeechicas necesito vuestra ayuda para recoger firmasAyuda con carritoooooMe ha salido ya 6 veces lo de mensaje de error, os ha pasado?¿os preocupa que no esté bien?Este mes tampoco pudo ser...Joma 41 (marta)Respuestas un poco bordesA las de madrid: dónde habéis comprado las sábanas para el cochecito??Siento ser pesada!!mamis de octubre 2006!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam