Foro / Maternidad

Deseperada,dudosa e ilusionada

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 14:55
A
an0N_974517399z
20/1/06 a las 13:48

Hola a todos, estoy desesperada, vereis os cuento mi caso.
Debido al trabajo de mi marido mis relacciones sexuales son de tarde en tarde es por eso que la ultima vez que hice el amor con mi marido fue el dia 3 de Diciembre,posteriormente el dia 18 de Diciembre me vino la regla, y hoy es dia 20 de Enero y todabia la estoy esperando,tengo a ratos dolores de regla,no noto los pechos duros ni hinchados y hay mañanas que me levanto con diarrea pero solo una vez, es decir nada mas levantarme luego si hago de vientre ya es normal.
Como vereis creo que no tengo ningun sintoma pero estoy obsesionada con que pueda estar ya que seria mi mayor deseo, por una parte pienso eso y por otra pienso que si me vino la regla el 18 es imposible, quisiera que me dierais vuestra opinion y que me comentarais en caso de que estubiera si tenia que haber notado ya los sintomas o no haria falta, gracias por adelantado.

Ver también

T
tomoko_7195623
20/1/06 a las 14:13

Creo k
si te vino la regla el 18 d diciembre y no has tenido relaciones desde ese dia, es imposible que estes embarazada con los datos que das, pones que tu ultima relacion sexual fue el dia 3 d diciembre...

besotes!!

A
an0N_974517399z
20/1/06 a las 14:17
En respuesta a tomoko_7195623

Creo k
si te vino la regla el 18 d diciembre y no has tenido relaciones desde ese dia, es imposible que estes embarazada con los datos que das, pones que tu ultima relacion sexual fue el dia 3 d diciembre...

besotes!!

Gracias
muchas gracias,pero es que he leido en algunos foros que se puede tener la regla el primer mes y haberte quedado embarazada, no se hasta quepunto sera eso cierto por eso mi duda, ya que estamos me gustaria que me dijeras ( porque estoy muy pez en esto) si puedo tomar algo para aumentar las posibilidades de quedarme embarazada y en que casos te practican la inseminacion artificial, gracias

T
tomoko_7195623
20/1/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_974517399z

Gracias
muchas gracias,pero es que he leido en algunos foros que se puede tener la regla el primer mes y haberte quedado embarazada, no se hasta quepunto sera eso cierto por eso mi duda, ya que estamos me gustaria que me dijeras ( porque estoy muy pez en esto) si puedo tomar algo para aumentar las posibilidades de quedarme embarazada y en que casos te practican la inseminacion artificial, gracias

Hola
es verdad que hay casos que hay reglas durante los embarazos pero son casos rarisimos y con esas fecha ya hubieras notado algo..., para aumentar las posibilidades tendrias que mantener relaciones en la etapa fertil(desde el 8 al 17 dia despues d la bajada de la regla) pero como has dicho tu por culpa del trabajo de tu marido es muy dificil eso, puedes ir al medico(PRIVADO) y comentarselo y haceron una inseminacion artificial si le cuentas tu caso, besotes Y SUERTE!!

A
an0N_974517399z
20/1/06 a las 14:55
En respuesta a tomoko_7195623

Hola
es verdad que hay casos que hay reglas durante los embarazos pero son casos rarisimos y con esas fecha ya hubieras notado algo..., para aumentar las posibilidades tendrias que mantener relaciones en la etapa fertil(desde el 8 al 17 dia despues d la bajada de la regla) pero como has dicho tu por culpa del trabajo de tu marido es muy dificil eso, puedes ir al medico(PRIVADO) y comentarselo y haceron una inseminacion artificial si le cuentas tu caso, besotes Y SUERTE!!

Gracias de nuevo
y cuesta mucho dinero???? o no lo sabes, porque claro la seguridad social eso no te lo cubre a no ser que sea una necesidad ¿nO????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram