Foro / Maternidad

Nueva necesita ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 13:56
A
an0N_941564299z
20/1/06 a las 13:43

Hola,

llevo tiempo leyendo vuestras charlas y me encantaría poder unirme a vosotras.
Como no podía ser de otra manera, ya que soy Nueva tb. en la búsqueda de un bebé, me gustaría haceros una consulta.

hace un par de meses decidí llamar a mi gine para que me hiciese una revisión (la última la hice en junio de 2005) ya que queríamos embarazarnos. El problema es que no me podía dar cita hasta pasados unos meses ya que estaba saturado así que por teléfono le pregunté si podía empezar a tomar el ácido fólico. Me contestó que sí, que fuese a la farmacia y lo comprase, pero no me dijo ni como lo tengo que tomar ni cuando empezar.... nada. Sólo que una pastilla al día. ¿se deja de tomar el ácido fólico cuando tienes la regla? ¿Es cierto que todos son iguales o debería haberme recetado alguno en especial?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero estar por aquí para poder ayudaros yo algún día tb.

Felicidades a los + y ánimo a todas las demás, veréis como este es un buen año

Ver también

Y
yacine_9776835
20/1/06 a las 13:51

Folidoce
Yo comencé antes de quedarme embarazada a tomar ácido fólico, concretamente la marca Folidoce. Se toma una pastilla al día y no debe dejar de tomarlo hasta que a tu futuro bebé se le haya formado totalmente su columna. Tu ginecologo te lo indicará. Se vende sin receta y no cuesta mucho más de 3 euros. ¡suerte!

L
leila_5548809
20/1/06 a las 13:54

Hola
Pues creo que todos no son iguales si aun no lo has comprado,compra el folidoce que es el que suelen recetar y se toma una pastilla antes del desayuno.
Yo antes tomaba ese pero ahora me han dado otro que es mas flojo peor hace efecto antes,creo que el folidoce este es de 400 mg y el que me han dado a mi de 300mg,comprate uno que sea de 400 y ya esta.
Ah! y se toma todos los dias,con la regla y sin la regla,esto son vitaminas y piensa que no te van ha hacer daño

R
rahela_8106586
20/1/06 a las 13:54

Hola
Yo estoy tomando Folidoce, una pastilla al día. Otro que me suena (de haberlo leído por aquí) es Acfol. No se que diferencias puede haber entre uno y otro.
El Folidoce me lo mandó la doctora de cabecera y después cuando fui al gine me dijo que siguiese con él, no me cambió a otro. Es bueno haber estado tomándolo durante 3 meses antes de quedarte embarazada y una vez estás, pues otro tres meses. Aunque yo creo que esto varía de un médico a otro.
Ah, y otra cosita que preguntas, lo de la regla, yo no dejo de tomarlo.

Saludos.

A
an0N_941564299z
20/1/06 a las 13:56

Hola
Muchísimas gracias a todas, chicas.

¡jo! es una gozada sentirse "escuchada" por vosotras.


Gracias por aceptarme tan rápido. Espero estar aquí para lo que necesiteis.

Bicos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir