en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

mamis de girona!!! estem aquí! actualizada el 19/01/06

YA MAMIS!!!!

-REVIVE: Salt.
niña: Andrea / nació el: 28/12/05

-PIPIUET: Roses.
niña:Inés / nació el: 27/04/05
------------------------------ --------------------------
En la dulce espera...

-CUARZONEGRO: Platja d'Aro
35S + 4D / niña: olaya

-CARMETA: Palamós
??? semanas/ ????

-JUDITYUNAX: Girona
29S + 4D / niño:Unax

-MARIPOSA2905:Platja d'Aro
26S + 0D / niña:Eva

-MARTAOLI: Girona
25S + 4D / niña: Naiara

-BAL1431: Blanes
23S + 1D /niño: Arnau

-XIN76: Banyoles
6S + 5D / niñ@:?????

-EVAGRN: Girona
11S / niñ@:?????
------------------------------ --------------------------

EN BÚSQUEDA!!!! (Velitas para que pronto sean ++++: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

-TESORITO30: St.Feliu de Guíxols
-JUDITH85: Salt
-MARMAMITA:Torroella de Montgrí
-AMARAL17: St.Feliu de Guíxols.

Chicas actualizo la lista y añado a Evagrn, que está de 11 semanitas!!! De nuevo bienvenida y felicidades por tu lentejita!!! ahora a hacerla crecer!
Hace mucho que no sabemos nada de Tesorito30 ni de Judith85 (Tocaya!!!) ni tampoco de marmamita! chicas, decidnos algo que nos teneis el alma en vilo!!! Esperamos que sean todas +++++++++!!!! Mil besotes! Amaral! tú a deberear!!!

Judit+Unax (29+4)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una más para el club

hola chicas le he hablado a mi cuñadilla de este foro y haber si se anima y participa aunque lo tiene un poquillo dificil para conectarse en el trabajo. Ella está en busqueda desde hace unos meses y creo que en general conectarse aquí le va a sentar bién con lo majas que sois todas!

Que bien!!!

A ver si se pasa pronto, Amaral! Que aquí la esperamos!!! ¿Tú como vas? Debereando mucho??? Para cuando la nowarry??

Judit+Unax (30+5)

Pues no no hacemos muchos deberes

el profe me va a suspender... pero eso si los pocos que hemos hecho són de excelente seguro ja ja ja...

Así que muchas esperanzas no hay de acertar en el clavo con uno solo en la semana fantástica pero es que esta una muy estresada y el muy cansado.
Además su hermano estaba fastidiado y lo tienen que operar y no andamos para muchos arrumacos...
Eso sí para no fallar los sintomas fantasmas aparecen intermitentemente. He tenido muchísimos dolores de ovarios y los pechos más sensibles...y EL ESTOMAGILLO ALGO SENSIBLE PERO COMO HAY PASA...

Hola mamis!

Estava com vosaltres fa més o menys un any i participava activament en aquest foro; ara apenes tinc temps per hi entro de tant en tant per trobar velles amigues. Recordo a la Pipiuet, per la resta de gironines no les conec i em fa molta il.lusió veure un post de mamis tan properes!
Primer de tot moltes felicitats a totes pels vostres positius i molta sort en els embarassos, és tota una aventura!!!!
Jo visc a Sant Feliu de Guíxols i vaig tenir una nena que és un angelet al maig de l'any passat. Ara a punt de fer els nou mesos us puc assegurar que l'experiència de ser mare és la millor cosa del món i realment no te n'adones fins que tens al teu bebé en braços.
Sapigueu que podeu comptar amb mí per qualsevol dubte que tingueu i que bonament pugui respondre, ja que des del mateix naixement de la meva princesa cada dia aprenc coses noves, és un mai acabar!
Petonets a totes i molta sort. Espero tenir noticies vostres,
akaroa73

Hola wapaaaa! benvingudaaa!

Ens anirá molt bé tenir una altre mami amb experiéncia! Et posaré a la llista, només más de dir com es diu la peque , vale? Un petóooo!!!!

Judit+Unax (30+5)

Holaaaaa

No he podido conectarme antes, he tenido a la peque con la dichosa pasa de gastroenteritis virica: fiebre, vomitos y diarreas. Ahora ya se ha recuperado (después de habérmelo pasado a mí, buf) y está tan contenta y simpática como siempre. Por cierto Judit: anota, se llama Aroa y nació el 03/05/05.
¡Besitos para todas y muchos ánimos!

Benvinguda!!

Aixo vol dir que cada vegada som més i aixo es fantastic, sommi, sommi,

Un bes a totes.

Eva (12+1)

Estoy aquí!!!! jejej..

Mariposa cariñoooo... toy aquí.. todavía Unax no sale, jejej.. y que se espere unas semanitas más, pero que tampoco se haga cansino, eh... jajjajaj... no quiero estar 42 semanas porque sino se decide él, lo echo yo!!!

Eva, que precioso el poema.. la verdad es que mariposa tiene razón.. hoy hace mucho frio, e invita el día a tumbarte en el sofá con una mantita, un buen libro y... ¿Café calentito? ah, que no puedo.. Que harta estoy de esa cosa de bote en polvo... beccccsss.. (nescafé descafeinado) quiero un cafelín de verdad... ya queda menos! (estoy aborreciendo esta última frase.... no me pasan los días ni a tiros!)

Esta mañana tenía examen... y por cierto... QUE MAAAAL! pero bueno, no pasa nada.. hoy no me permito estar triste que ya estuve ayer... hoy no!

Que frio..... me voy a preparar la comida y a comer que Unax tiene un hambreeee.... jejej... Besotes a todas mis niñas! Esta tarde a ver si actualizo el post y pongo a Tesorito paaaarribaaaa! jejej

Judit+Unax (30+5)

Una de dos

O estamos todas las gironines metidas en cama por el frio o es que tenemos resaca de celebrar el positivo de Tesorito30...

Eva, gracias por el poemarealmente hoy es un dia para leer, descansar y meditar

Judit donde te has metido? No te pongas de parto que aun es muy pronto jajaja

Besos a todas.

Mariposa y Eva

Arriva!!

aupa!!

En aquest dia...

tant fret, una mica de poesia per les embarassades de Girona,

Llega el invierno. Espléndido dictado me dan las lentas hojas vestidas de silencio y amarillo.

Soy un libro de nieve,
una espaciosa mano, una pradera, un círculo que espera, pertenezco a la tierra y a su invierno.

Creció el rumor del mundo en el follaje, ardió después el trigo constelado
por flores rojas como quemaduras, luego llegó el otoño a establecer
la escritura del vino:
todo pasó, fue cielo pasajero la copa del estío,
y se apagó la nube navegante.

Yo esperé en el balcón tan enlutado, como ayer con las yedras de mi infancia,
que la tierra extendiera
sus alas en mi amor deshabitado.

Yo supe que la rosa caería
y el hueso del durazno transitorio volvería a dormir y a germinar:
y me embriagué con la copa del aire hasta que todo el mar se hizo nocturno
y el arrebol se convirtió en ceniza.

La tierra vive ahora
tranquilizando su
interrogatorio, extendida la piel de su silencio.

Yo vuelvo a ser ahora
el taciturno que llegó de lejos envuelto en lluvia fría y en campanas:
debo a la muerte pura de la tierra la voluntad de mis germinaciones.

Pablo Neruda.

Eva 12+1

Up, up!!!

que frio, que frio.....

Oleeeee..

que alegría!!!! jejej.. El domingo te pongo en "la dulce espera.." cuando actualice!! jejej... Tienes que contar de cuantas semanas y días estás y te lo pondre también!!! jajajaj.. que bien!!! a cuidarse y a cuidar de tu lentejita!!!

Amaral!Judith85! y Marmamita!!! A DEBEREAR!!!!!! que queremos más positivazos nenas!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++-+++++++++++

Judit+Unax (30+4)

Cariños me ha dado positivo hoy!!!!!!!

UFFFF!!!!!!!!!

TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER.....

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANIMO A TODASSSSSSSSSS

Oleeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi ese poderio de Girona, no veas lo que va a crecer la costa brava este año....Estamos en racha....... venga a ver si mañana nos toca el euromillones y a criar...jajaja

Enhorabuena cielo, tranqui por el trabajo y ahora a cuidarse y que te cuiden.

Besos.

Ya somos una mas

Tesorito esta embarazada,que alegria ya somos una mas.

Lo veis como este es nuestro año.

besos

Chicaass!

Grácias por vuestros ánimos.. no sé que haría sin vosotras! sois las mejores!!!

Yo sigo aquí, como dice Amaral, incando codos, y bueno la verdad.. ya tengo la cabeza ....

Felicidades a las dos super mamis que hoy hacen cumplesemana!!!!!!!!!! Mariposa (27) y Eva (12), que por cierto las dos cambiais el trimestre hoy!!!! jejej.. Mariposa entra en el tercero y Eva en el segundo!!! (que dicho sea de paso, es el mejor!).

Yo hoy con mis 30 semanitas y 4 días... ya va quedando menos para estrechar a mi pequeñín en mis brazos...

Judit+Unax (30+4)

Judit como estas? dinos algo

La familia gironina crece

bueno vamos siendo más cada dia y por lo que veo el sector costa brava esta potente. Así que vosotras mandadnos velitas e influencias positivas para que tambien tengamos positivos...

Hay judith que estas pachuchina pero si te queda poquísmo ya... si esto son 2 dias. Además la ciatica puñetera no hay nada que hacer, prueba a caminar, cambiar de postura etc... Tal vez es de estar tanto hincando los codos estos dias...

He visto la foto de tu barriguilla que recuerdos me trae tan bonitos. Y es que aun todos los achaques del embarazo, que felicidad el tener a tu bebé dentro y sentirle dar sus pataditas...

Arriva!!

arriva

◀  Arriba de la página

Alguna chica de jaen??Ginecologo por sanitas en malaga porfiClub futuras mamás de menos de 23 años Estoy un poco asustada¿alguna en el primer trimestre no puede dormir aunque esté muerta de sueño?Mi primer bebéEstoy asustada y obsesionada!!!alguien puede ayudarme?Ayuda tumor en la hipofisisUna pregunta urgenteMoco cervicalDuda pinchazos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam