| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas..algun antojito para confesar?? se aceptan de todo estilo y anecdotas tambien..jajaja" Enviado por romybrisa el 18 enero a 02:22
a mi personalmente me pierde el salamincito tipo cantimpalo,aunque se que no es bueno en demasia,de vez en cuando me doy mi gustito...besitos a ver que cuentan.Romy + bebe (17+4)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por amantefeliz el 18 enero a 23:32
Dejen contarles los mios, primer trimestre, manzanas verdes con sal...mmmmmmmmm riquisimos,,,,,,,,, un dia por la madrugada POZOLE platillo mexicano, otro dia en la madrugada limonada, hamburguesas, papa francesas o curly zasonadas, y tantas cosas, duraznos, una vez arte tanto a mi esposo que me dijo donde diablos venden eso a plena madrugada, para ir a traertelo!!!!!!!, y me dio por llorar jejejeje.
Que ni se quejen los maridines!!!!! jejejeje
Vero + Brida 29+6
|
| | "Te cuento los míos." Enviado por mahidpe el 18 enero a 20:44
He tenido antojo sobre todo de chocolate y dulces en general, pero hubo una semanas que se me antojo SOPA. En una semana hize cuatro veces sopas; sopa de tomate, sopa de calabaza, sopa de puerro y sopa de almendras. Mi marido el pobre acabó jarto de sopas. Otras semanas me dio por querer comer pizzas y pasta en general. tb tengo antojo de comerme un bodadillo de choppe, mortadela ó chorizo, pero eso es porque llevo más de cuatro meses sin podermelo comer.
22+3, Un saludo.
|
| | "Ufff.. " Enviado por lunatica31 el 18 enero a 20:18
a mi me ha dado,por el chocolate,por el helado,y este ultimo por un bocata de sobrasada calentito 
anita y su niño 23+0
|
| | "Y yo tb." Enviado por arratta el 18 enero a 19:20
lo confieso, a mi tb. me ha dado por las anchoas, ..
|
| | "Bueno" Enviado por karula el 18 enero a 17:14
La mia es simple...aún no sabia que estaba embarazada y una madrugada me desperté desesperada y dispuesta a todo por conseguir salameeeeee a las 3 de la mañana. El padre de mi hijo (13meses) me quería matar..."pero vos estás loca salir a esta hora y llorar??? asi por salame..pero q te pasa?" JUAAAAAAAS sera que me puse tan mala pero tan mala que finalmente me lo trajo y que gusto a la semana estudios mediantes nos enteramos del embarazo jajajaja no estaba tan loca era un ANTOJÓN!! Salu2
Karula y Camilo (vamos por el hermanito)..q será esta vez 
|
| | "El desayuno del domingo..." Enviado por elna19 el 18 enero a 16:53
es especial, no os podeis imaginar lo que disfruto, nos levantamos mi niña(2.5 añitos) y yo, (mi pareja se va con la moto todos los domingos por la mañana)le preparo a ella su bocata de pan bimbo con paté y su vasito de leche(y es mas feliz...) y yo me preparó mi cafetito con leche con.....mi lata de berberechos.!!!! No sabeis lo felices que somos las dos.!!! a quien se lo explico me dice que soy mas rara que un perro verde, y que mi niña ha salido tan rara como su madre..si,si, pero y lo que disfrutamos nosotras que.??
Montse+ Arès (26)
|
| | "Yo creo que si he tenido" Enviado por patyrub el 18 enero a 16:11
supongo que eran antojos porque son cosas que nunca nunca nunca hubiese pedido y estando embarazada necesitaba comer. al principio del embarazo cuando estaba de tres mases nos fuimos de vacaciones y claro, comiamos todos los dias fuera, pues 15 dias estuve pidiendo fueramosdonde fueramos spaguettis a la boloñesa, lo raro es qe siempreme han repunado mucho. luego no me apetecieron mas. un dia me apetecio vinagre(aceitunas,pepinillos.. .pero solo un dia),ahhhh!!!! y otro di resulta que estabamos en una feria y pasamos un puesto de gofres,cuando ya estaba el puesto super lejos me empezo a apetecer mogollon, yome quede en un banco y mi marido fue a busacrme uno, tardo tanto que cuando llego,le di un mordisquito y ya no me apetecia jajaja, el resto de embarazo pedia mucha fanta de limon (que tampoco me dio nunca por tomar antes) y albondigas!!!!!. ahora que lo pienso soy doña antojitos!!!!!jajajaja, pobrecito mi marido, si es que es un santo. mil besitos!!!!!! patri+ruben=vania(40+2)
|
| | "Yo, yo , yoo!!! que no falta mi superantojo!!!" Enviado por luyda el 18 enero a 12:58
jiji es que mi antojo fue super graciosooo!!! estaria de unas 12 semanas..cuando me fui a la playa con mi marido... al sur de la isla.. ahi estaban mis papas con la autocaravana..y cuando veniamos de regreso... mi hermana la peque decidio venir con nosotros en el coche...(le dio un ataque de risa) de pronto senti unas ganas tremendas de comer compotas..potitos...papillas,p etis de Danone todo todo lo que comen los bebes...leche de esa en polvo... Diossss mioooooo que ganassssss.....me gire hacia detrás y le dije a mi hermanita.. al primer coche que pase con la pegatinita esa de bebe a bordo te juro que lo asalto!!!!! jajaj nos paramos en un bar... y habia una mama dandole a su hijo una papìlla... y yo babeaba...miraba a mi hermanita y le decia... a que se la quito???? hasta envidia le tenia al peque!!!!
Al dia siguiente aparecio mi papa en mi casa con una bolsa de mercadona llena de potitos de todas clases jajaja
Bueno ese es uno de los antojos... luego me ha dado por aceitunas, pulpos...gambas(odio todo lo del mar) pero bueno eso fue al pricipio ahora de vez en cuando me dan ganas de algo pero no esas ganas locas el principio!!! madre miaaaaa
jeje bechitosssssss Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Luyda + Bebito Revoltoso, Alias El Neng 22+3
|
| | "Al principio" Enviado por zaida77 el 18 enero a 12:24
la verdad q he tenido pocos antojos, mas bien caprichillos pero ansias irrefrenables, solo me paso la primera semana. Recien embarazada y q me dio por las anchoas pero de una manera voraz. las he comido alguna vez antes del embarazo pero vamos no me entusiasman... El caso es q me pegue como una semana comiendo y cennado un pan con anchoas y tomate...uf... me compre dos botes grandes...jejeje Despues me canse y no las he vuelto a comer en todo el embarazo, creo q las he aborrecido :P
Un besito Zaida+ Sara 28+3
|
| | "Hola" Enviado por beg78 el 18 enero a 10:51
Yo recuerdo que al principio del embarazo el primer trimestre, sólo me apetecía comer quesos curados o semicurados, bacon, papas fritas, huevos fritos, potajes, y en vez de comer ligerito pues me daba por las comidas más fuertes y eso en pleno verano!!! Lo mejor de todo es que me psaba el día entero con nauseas, pero yo en vez de comerme algo ligerito me comía algo bien pesado, era como un ansia, imagínate con lo mal que andaba del estómago y con tantos ascos pues me caía como una bomba, parecia que me habia comido un elefante entero yo solita!!!!!
|
| | "Pues no se.." Enviado por lauri170 el 18 enero a 10:32
si sera normal pero a mi me ha dado por comer cocido con morcilla y chorizo cosa que nunca antes hacia asi que?? antojos o cosas raritas jejeeje. aparte de eso los helados de chocolate me encantan ahora en invierno!!! madre mia que el otro dia entre en una heladeria con el frio qeu hace y pedi un cucurucho y todo el mundo mirando y tomando cortaditos y yo toma un helao grandote!! bueno bueno.
laura y pinguinito/a 12+2
|
| | "La sal de la vida" Enviado por amaral17 el 18 enero a 10:25
Aniversario de mi marido, unos dos mese y medio casi tres de embarazo. Vas a nuestro restaurante favorito a comer una mariscada... Por el camino hecho hasta la primera papilla cosa super rara en mi. Me bajo del coche me arreglo un poco y entramos al restaurante y mientras pedimos y esperamos que nos traigan la comida miro el salero. Y me hablaban y yo solo veia el salero y queria chupar la sal!!!! Así que disimuladamente con mi mente en blanco del resto de la mesa coji el salero me heche un poco de sal en el dedo y a chupar la sal. Cuando me di cuenta todos y eramos bastantes me estaban mirando. Y dijé es un antojo pasa algo!!! Y algún otro rarillo pero no como los de la tele en plan helado con anchoas!
|
| | "Uy" Enviado por loles24 el 18 enero a 02:59
a mi los huevos fritos, casi todas por no decir todas me tengo q comer mi huevo frito .
|
| | "Gracias chicas por sus antojos" Enviado por romybrisa el 18 enero a 19:08
aunque creo que el premio se lo llevan las buenas y tan ricas papas fritas!!!!! que embarazada va a decir que algun dia ( sin decir todos) jajaja ,no tuvimos un gran ,enorme e insaciable anotojo de papas fritas....como las de burger o mc donalds. les cuento algo...he llegado a ir a un local de estos solo para pedir el menu big mac y comerme las papas fritas....y obvio,la hamburguesa para mi marido....jajajaj besos a todas
|
| | "Que ricura!!! " Enviado por romybrisa el 18 enero a 03:03
es verdad..yo con el tema del embarazo tengo esas ganitas de darme ciertos gustitos...es bien rico mojar el pancito en la yemita del huevo no??..me dio un poquito de hambre...besos....romyyy .suerte con la pancita,a ver si me contas de cuanto estas....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |