en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ganas de hacer pis y pinchazos leves en el ovario derecho .. es síntoma?

Me está sucediendo esto y me gustaría saber si podría tratarse de los primeros síntomas de embarazo.
Siento algo como cuando una está con muchas ganas de orinar y está que revienta y ahí vienen los pinchazitos!

Podría ser?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa

q ganas ganas de orinar no tengo pero si sensacion de tener la vejiga llena y a parte unos pinchazos de vez en cuando pero una molestia, esta es constante, tb en el lado derecho, no se lo que es, yo acabo de ovular....duran los sintomas? pq hoy a la mañana tampoco es q tuviera mucho y ayer si, pero hoy es mas constante, no se...

A mi me paso

yo creo que desde el primer día de quedarme embarazada me entraban muchas ganas de hacer pis todo el rato.

A mi me paso algo parecido cuando me quede

te cuento ...cuando me quede,ademas de nauseas sentia que me dolian los ovarios como si me estuviera por venir,hacia pis con bastante frecuencia y me sentia debil.no es nada seguro porque cada mujer es distinta,pero yo te aconsejo que vayas a tu gine,porq tambien cuando tuve infeccion urinaria me sentia asi,y a mi se me confundian los sintomas...nomas que los ultimos si eran de embarazo....te mando un besote y espero que me cuentes lo que te dijo el doctor ...besitos.Romy+Car+Bebe (17+4)

Antibióticos?

Vaya, veo que no soy la única ... la gran duda que tengo es si en el caso de tener cistitis, se pueden tomar antibióticos estando embarazada.

Un beso!
Eva.

Antibioticos no

yo estoy igual ke vosotras dolores de ovarios de barriga y de riñones aun me faltan 8 dias para ke me baje pero no se ya veremos ke pasa, con lo de los antibioticos ni se te ocurra antes visita a tu medico el te mandara lo mejor yo estando embarazada de mi primer hijo tuve muchas infecciones y ellos me mandaban unos sobres ke iban de maravilla.
ves al medico es lo mejor.
besitosssssssssss.

Hola!

YO ESTOY COMO UDS. TENGO UN ATRASO DE 2 DIAS...DOLOR DE OVARIO COMO SI M ESTUVIERA POR VENIR LA MENSTRUACION Y CON MAS GANAS DE LO NORMAL DE HACER PIS.....ESTARE EMBARAZADA?!?!?!"?!?!!?!?!?

◀  Arriba de la página

estoy de 18+5 y con ganas de ver ya la carita del bebe alguna como yo para compartir experienciLlevo una semana kon dolor de pezonesQue bañera habeis pensado comprar para vuestros bebes???????Chicas es malo que mi pareja estimule mis senos estando embarazada??? Puede ser embarazo? Gripe estacionalRecomiendo los cojines de lactancia, son un acierto!Ya estoy de 38 semanas 29 días para mi fpp !!!Un día completo sin sentir a mi bebé!! ayudaaa!! estoy preocupada y necesito que alguien me diga algo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam