en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

mamis (y bebes) de enero del 2006 (17/01/06)

Hola!

Como ya quedamos pocas y las mamis estan a tope de trabajo actualizo la lista!!!

Chicas animaros a poner las fotos de vuestros bebes!!! Y Sany a ver si vas a ser la proxima que estas apuntito!

Un besote a todas!

Espero no olvidarme de nadie sino me lo decis...

Carme+Emili 39+4

MAMIS DE ENERO - 2006

FPP - 1 DE ENERO
anatapia
petracotes
luma1104
caroliebe -------(NIÑO)

FPP - 2 DE ENERO
claracomoelagua --(NIÑO) Octavio*
NESKAPOL
poma9 -----------(NIÑO) Jan
chirimiri83------(NIÑA)

FPP - 3 DE ENERO
velero11
pimpam4 ---------(NIÑA) Alba*
beita06 ---------(NIÑA) Lucía*
nessuka ---------(NIÑO) Aleix
lagartija24 -----(NIÑo) Dani
olivia628 -------(NIÑA) Paz
Virgiduque ------(NIÑO) Cristian

FPP - 4 DE ENERO
cachetin --------(NIÑA) Daniella Alexandra
triskita --------(NIÑO) Diego
merche0401 ------(NIÑO)
marivillpl ------(NIÑO) Daniel*

FPP - 5 DE ENERO
Beatrizgalindo --(NIÑA)
racing5 ---------(NIÑO) Yerai*
narref ----------(NIÑO Y NIÑA?)
Pradera35 -------(NIÑA)
Thamara25 -------(NIÑA)Paula
mapi48 ----------(NIÑA) Alba

FPP - 6 DE ENERO
ayelen6
pauca7 --------- (2 NIÑAS)
milia1976 -------(NIÑO)
lauristriquis----(NIÑA)
olgamrg

FPP - 7 DE ENERO
lupi75 ----------(NIÑA) Elena
amalain ---------(NIÑA) Nora
Rolaz -----------(NIÑA) Mónica
txiki16 ---------(NIÑA) Alicia?
sany65 ----------(NIÑO) Pau

FPP - 8 DE ENERO
istar10 ----------(NIÑO) Alonso
kpullito ---------(NIÑA) Catalina

FPP - 9 DE ENERO
sugardi -------(NIÑA) Alaitz
ack -----------(NIÑA Y NIÑO)
paula475 ------(2 NIÑAS) Paula y Natalia*

FPP - 10 DE ENERO
crisx25 ---------(NIÑA) Diana*
sonisan29 -------(NIÑO) Manuel
mora71 ----------(2 NIÑAS)

FPP - 11 DE ENERO
Kotska17 --------(NIÑA) Erin
ainhoamei -------(NIÑA) Haizea
brasilenaenmadrid (NIÑA)
sussy00 ---------(NIÑO) Diego

FPP - 12 DE ENERO
dafne88 ---------(NIÑO)

FPP - 13 DE ENERO
chicue
turquesa27 ------(NIÑA) Diana
Eskarlet --------(NIÑO) Iván*
marian262
victoria343

FPP - 14 DE ENERO
mamiyaiza -------(NIÑO)
gildita75
alba06 ----------(NIÑA) Alba

FPP - 15 DE ENERO
carimar
yolanda126 ------(NIÑO) Alejandro
alon5061 --------(NIÑA) Adriana
furmi -----------(SORPRESA)
nadame ----------(NIÑO) Ibai
idrith ----------(NIÑO)
chuki69 ---------(NIÑA) Naia
halienna --------(NIÑA) Sandra
egarhu ----------(NIÑA) Gisela
rosa ------------(NIÑA) Celia

FPP - 16 DE ENERO
barpesu --------(NIÑO) Alberto
idunita --------(NIÑA) Mireia

FPP - 17 DE ENERO
anagar28 -------(SORPRESA)
patyrub---------(NIÑA) Vania
kis05 ----------(NIÑA) Aisha
000Mamba000 -----(NIÑA) Paula
Maitechu47-------(NIÑA) Paula

FPP - 18 DE ENERO
Puquitruqui ------(NIÑA)
patriciapazos ----(NIÑO) Javi
Amaya2006 --------(NIÑA) Amaya

FPP - 19 DE ENERO
alteza

FPP - 20 DE ENERO
valencia36 -------(NIÑA) Ainara
anti5 ------------(NIÑO) Logan
macarron4 --------(NIÑO)
nuriad -----------(NIÑO) Francisco
virgis79 ---------(NIÑO) Ignacio*
nuriamg (missiffu)----------(NIÑO) Aleix

FPP - 21 DE ENERO
yoli281 ---------(NIÑA) Sara
belfi4
tucam -----------(NIÑO) Enol
pazita20 --------(NIÑA) Alba
tetelu ----------(NIÑO) Sergio
suki41 ----------(NIÑO) Adrián

FPP - 22 DE ENERO
VERONI29
maitinha
picolina14 ------(NIÑO)

FPP - 23 DE ENERO
carmebcn1 -------(NIÑO) Emili
lokita31 --------(NIÑA) Amelia
pipi331 ---------(NIÑO) Álvaro
aurazul ---------(NIÑA) Alba
anita30106 ------(NIÑA) Eva
bea27zgz --------(NIÑA) Lucía

FPP - 24 DE ENERO
moixonet --------(NIÑO) Oriol
malkak
ursiro06 -------(NIÑO) Roberto

FPP - 25 DE ENERO
runa11 ---------(NIÑO) Adrián
krovas ---------(NIÑA) Carlota
rosi282---------(NIÑA) Nerea

FPP - 26 DE ENERO
maseredondo ----(NIÑO)
marita06 -------(NIÑA)
pixulina
fiveros --------(NIÑO)

FPP - 27 DE ENERO
mary0076 --------(NIÑO)
sandra0168
lauserey --------(NIÑO) Marcos
bagumba ---------(NIÑA)
bebmarley -------(NIÑA)
mami2006 --------(NIÑA) Marta?
monica7110 ------(NIÑO) Aldo

FPP - 28 DE ENERO
cris770 ---------(NIÑA) Carmen
evita175 --------(NIÑO) Oriol
yaestoy ---------(NIÑO) Daniel
joy -------------(NIÑO) Sean

FPP - 29 DE ENERO
Carolina502 -----(NIÑA) Sofía
Marta268 --------(NIÑO) Marcos

FPP - 30 DE ENERO
Superpani22 -----(NIÑA) Gema
martajimenez

FPP - 31 DE ENERO
ricarda06--------(NIÑA)
beatrizm --------(NIÑA) Paula
mapi777 ---------(SORPRESA)
erikapatri-------(NIÑA) Erika

BEBES DE ENERO DEL 2006 (¡BIENVENIDOS!)

Nombre____Mami_____fecha_____p eso____medida

Yerai ----- racing5 ---- 29/11 ---- 2.100 g --- 45 cm
Natalia ---- paula475 --- 12/12 ----2.600 g --- ?
Paula ----- paula475 --- 12/12 ----2.600 g --- ?
Ignacio ---- virgis79 --- 16/12 ---- ? ----- ?
Alba ------ pimpam4 ----- 20/12 ---- 3.345 g --- 50 cm
Iván ------ eskarlet ----- 25/12 ---- 3.120 g --- 49 cm
Daniel ----mavillpl ----- 27/12 ---- 3.200 g --- 51 cm
Octavio ---claracomoelagua -- 27/12 -- 3.550 g -- 53 cm
Diana ------ crisx25 ----- 28/12 ---- 3.430 g --- 49 cm
Lucía ------ beita06 ----- 30/12 ---- 2.500 g --- 46 cm
Javi__ Patriciapazos_ 30/12__ 2.820g___ 48cm
Ainara__ Valencia36__ 30/12__ 2.800g___ 48cm
Alonso__ Istar __ 30/12__ 3.300g___ --cm
Alejandro_ Yolanda126_02/01__ 2.300g___ 45cm
Alba____ Alba06 __ 02/01__ 3.150g___ 49cm
Sara____ Yoli281 __ 02/01__ 3.440g___ 48cm
Paz_____ Olivia628 __ 03/01__ 4.060g___ 52cm
Haizea__ Ainhoamei__ 04/01__ 3.000g___49.5cm
Erin ___ Kotska __ 06/01__ 3.380g___ 49cm
Alaitz__ Sugardi __ 07/01__ 2.810g___ 49cm
Adriana__Alon5061__10/01__2.800g__47.5cm
Gabriela__Egarhu__13/01__2.850g__49cm
Amelia__Lokita31__9/01__3.450g__50cm
Paula__000Mamba000__16/01__3.400g__ ?
Adrian__Suki__15/01__? __ ?
Alonso__Istar__30/12__???__???
Jan__Poma9__10/01__ 4.030 g__52.5 cm
Martina__Bagumba__ ??__3.260 g__49.5 cm
Cristian__Virgiduque__7/01__ ???__???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!

Enhorabuena a las últimas mamis!. El otro dia venia tan amargada del gine que no puse nada más que mis penas.
Ya estoy algo más animada.
Sólo me queda un diita para el ingreso y alguna esperancilla de que esto arranque sólo. Je je je.
En cuanto a lo del gel, el gine me dijo que me iba a doler pero he hablado con gente y la mayopria dicen que no se enteraron de nada. Yo creo que tambien depende de como de inmaduro tengas el cuello.
Ya nos queda poquito!

CO 41s (uff)

Up

Lo subo... que somos tan poquitas que se pierde!!!!

Hola

Hola chicas!
Primero, enhorabueno aurazul y anita!
Fumeme al final te unes al club del día 6, no? jejejeje
Evita, he estado leyendo el post que escribiste en el foro de Bebés y la verdad es que anima bastante.
Fumeme en cuanto a lo del gel, que es lo que te ha dicho que duele, que te lo pongan??? pq mi hermana dice que ni se enteró, ni siquiera le dieron contracciones con el dichoso gel.
Bueno, yo llevo con contracciones cada 10-15 minutos desde ayer por la noche, así que no se que pensar, pq digo yo que si fuera para empezar el trabajo de parto ya se debería haber acelerado un poco, no?? No se... mi madre dice que ella con uno de sus embarazos ( de 4 que somos) empezó así... Bueno ya os contaré chicas.
Besitos a todas y a las que os seguís acordando de entrar para animar... MIL GRACIAS....que esto se hace muy duro.
Marita (41+2)

Enhorabuena aurazul!!!

Felicidades por tu bebita!!!
Yo tanbien fui mami de una preciosa nina hace una semanita!!!
Ahora esty desvelada dandole el pecho e intentando que se duerma...tiene el ritmo al revés, duerme todo el día y por la noche quiere juerga!
Me alegro de que todo te haya ido bien en el parto y de que Alba esté ya contigo.
un beso,
Ana y Eva (7 días hoy!)

Ya soy mamá¡¡¡

LLevo una semana sin entrar como imaginais porque estoy con mi bebita.
Estoy liada que os voy a contar, además de que me ha pegado el bajón hormonal y estoy regular pero contenta de ver a la niña más linda.
No quiere teta y me ha desilusionado pero insisto en que la tome aunque no hay forma de que la coja porque quiere lo fácil.
A ver si me centro un poco y os cuento mi parto que fue muy bueno y sin epidural.
Y la foto a ver si me acuerdo de como se ponía.

Besos a todas.

Aurazul+Alba (6 días)

Aqui sigo tras visita del gine esta mañana...

Entré esta mañana en el foro pero no encontraba el post! que agobio!
Menos mal que estais ahí, por lo menos me siento más comprendida!.
Esta noche estuve con contracciones de las flojitas que como siempre se pararon y despues de dormir fatal y ver que nada me he levantado con una mala leche...
En los monitores una miserable contracción en 40 minutos! Deprimente!.
tambien me ha hecho un tacto pero no me dá detalles. lo que si que me ha molestado bastante.
Me ha dicho que me ingresaría el domingo por la mañana para no tener problemas de camas y que me pondrá el gel ese, que por cierto me ha comentado que duele bastante, pero que la epidural no me la pone hasta el dia siguiente con la oxitocina!.
No se si realmente es lo normal o es lo que a él mejor le viene....desde luego si ya prevee dos dias de parto, si que va a ser largooooo.
Hoy no estoy nada animada!. No se porqué pero me lo tomo todo fatal y me molesta que la gente llame preguntando: pero aun nada?. Más ganas que tengo yo!

CO 40+5

Gracias por los ánimos

se agradece de corazón que os acordeis de nosotras.
Muchas felicidades Laura!

Marita Fumeme si os quereis pasar por el foro del bebé os encontrareis con un post que puse ayer, me han respondido muchas mamis y después de leerlos me he animado bastante.

Yo también sigo sin síntomas, dolorcillos sin importancia.
Ya queda un día menos, bieeeeeen.
EVA+ORIOL 41s

Fui mami el día 10 de enero

Hola a todas, felicidades a las mamis y paciencia a las que aún no lo sois.
Os cuento mi historia, quería conectarme antes pero me ha sido imposible. A ver, empiezo:
El día 9 de enero tenía visita con la comadrona y al levantarme de la cama un líquido empezó a recorrer mis piernas, como si me hubiera meado encima, no era mucha cantidad, así que me dirigí a la cosulta de la matrona. Al explicarle lo que me había sucedido me dijo que si no me notaba húmeda y no me volvía a pasar, que no le diera importancia ya que podía ser flujo (yo sabía que no lo era) pero si se repetía que fuera al hospital. Como me llevaban el embarazo en el hospital porque decían que Marcos era muy pequeño no le di importancia ya que al día siguiente tenía que ir a hacerme una ecografía.
Al día siguiente me hicieron la ecografía y ya me di cuenta de que algo no iba bien, me hicieron monitores de urgencia y acto seguido me explicaron que la placenta nno tenía líquidi y que me mirarían porque al día siguiente me harían una cesárea y según como me vieran me la hacían ese mismo día. Al explorarme ya no vieron la bolsa, y como el niño venía de nalgas me practicaron una cesárea de urgencias. A las 6 de la tarde entré en quirófano, estaba muy nerviosa, hasta pegaba votes en la camilla, pero a las 6:15 nació Marcos. Que cosa más bonita, me lo acercaron para que lo viera y lo pudiera besar, después se lo llevaron a su papá para que lo conociera. Aunque no fue el parto que yo esperaba, tampoco ha sido nada traumático como dicen algunas mujeres por ser cesárea. Marcos se adelantó 17 días y aunque decían que era muy pequeño para el tiempo que tenía nació pesando 2800 grs y midió 48 cms, vamos que de pequeño nada, si hubiera nacido el día 27 hubiera sido un niño normal, ni pequeño ni grande.
Marcos ya está a punto de cumplir su primer mes de vida, y es un niño muy bueno, tiene sus cosillas, como esta noche que ha estado con cólicos pero por lo demás es muy tranquilote.
Ahora intentaré ponerme al día con vuestras historias y colgar alguna fotillo. Un besote a todas.
Laura + Marcos (23 días)

Ánimo chicas!

Venga chicas que ya no os queda nada para tener a vuestros bebés en brazos. Disfrutad de esos momentos que se aproximan, tan intensos y únicos!!!
Descansad todo lo que podáis, pues cuando ellos lleguen, se acabó el descanso...pero vale la pena!!!
Mucha suerte!
Ana y Eva (6 días)

Mucho ánimo y suerte!!!

Venga chichas, ya os queda poquito para tener a vuestros bebés en brazos. Yo os deseo todo lo mejor,no os preocupéis, todo va a ir genial!!!
SUERTE
Ana Y Eva (6 días)

Bueno...

Veo k las k kdais pronto vais a estar con nosotras en el largo camino del sufrimiento..Y la alegría x supuesto JEJE.
Muxa suerte para las tres y no os preocupeis k merece la pena todo x lo k nos hagan pasar.

Muxos bss
Carolina+Carlota(15días)

Gracias por los ánimos

La verdad es que se agradece a estas alturas. Yo me he levantado hoy mejor que ayer... sin ningún tipo de síntoma, y como no... cabreadísima: esto es el parto la burra!!!
Bueno besos a todas
Marita 41+1

No te desanimes evita

Mira, yo tengo mucho miedo a que me lo provoquen pero pq soy super miedosa, pero te puedo contar la experiencia de mi hermana que tuvo a su bebé en agosto en la semana 39 mediante indución. Y la verdad es que según ella no se enteró de nada, bueno , solo cuando le rompieron la bolsa, q dice que la dolió un poco. Después le pusieron la epidural, y aunque es cierto que tardó en dilatar un poco, su bebé vino al mundo por parto natural, en tres empujones.
Así que no te preocupes, que habrás cogido hoy a tu gine con los cuernos retorcidos y estaría la tía en plan negativa. En vez de animarnos... nos ponen peor.
La mía desde luego el martes luego me animó bastante pq sabe que me da mucho miedo, y me dijo que no me preocupara que todo saldría bien ( y eso que es más bien sosita).
Así que chicas (fumeme, evita) muchos ánimos y a esperar al lunes, a ver si alguna da la sorpresita antes!!!!!
Besotes
Marita (41 semanitas)...antes creo que me equivoqué al poner las semanas... como que me voy a volver loca,jejejeje.

Vengo desanimada de la visita

Esta mañana he tenido monitores y alguna contracción tenía pero no de parto y esta tarde la gine me ha hecho un tacto y me ha dicho que no he dilatado absolutamente nada.
Total que me lo provocan el lunes a las 8 ¡igual que a tí Marita! lo que pasa es que mi Dra. es un poco seca y no me lo ha pintado muy bien y me ha dicho que al estar tan verde me pondrán un gel y luego oxitocina y que a veces no se dilata lo suficiente y en el 35% de los casos acaba en cesárea y que es un proceso muy largo.
Voy a consultarlo en el foro del bebé a ver si alguna otra mami que se lo hayan provocado me informa un poquito.
No sabía que a tí Fumeme te lo provocaban el día 6, bueno la fecha es bonita 6 del 2 del 06 ¿no?

Besitos para todas.
EVA+ORIOL 40+6

He tenido un lapsus

a la que no sabía que se lo provacaban el lunes era a Marita, bueno que al final mamis de febrero. Saluditos.

Hola

Todavía sigo por aquí sin señales de que la pequeña salga!!! Hoy me he levantado super agobiada y cabreada, esto se hace interminable. Pues os cuento. El lunes tuve monitores y la matrona me dijo que tenía muchas contracciones pequeñitas (que por cierto yo no me notaba) y que parecía que todo se estaba preparando, me dijo que a ver si entre la noche del lunes y el martes la pequeña se decidía a salir.... pero no fué así!!! El martes me vió la gine y me dijo que efectivamente tenía contracciones pequeñitas y que seguramente en una de esas me arrancara el parto, y que si no... el lunes me lo tendrían que inducir. Así que llamó a la Clínica y ya me han hecho un hueco para el lunes para las ocho de la mañana! Yo estoy muerta de miedo pq lo que más temía era que me lo provocaran. Pero bueno, al menos se que como muy tarde el lunes- martes ya tengo a mi pequeña conmigo.
Fumeme, al final vamos a tener a los bebes el mismo día, pq a tí tambien te han dicho el lunes, no?
Evita, a ver que te dicen hoy, que creo que tenías monitores, si no creo recordar que también te dijeron el día 6...
Al final todas el 6, jejejejeje.
Bueno un besote a todas y como siempre enhorabuena a las nuevas mamis!!!!
Marita (41+1... y desesperada!!!!)

Habrá que tener paciencia!

No nos queda otra!.
No te preocupes por la inducción, piensa que en una inducción estan muy pendientes de todo y muchas cometan que va todo más rápido.
A mi tambien me han visto contracciones de esas pequeñitas en los monitores, pero el ginecologo me dijo que no me ilusionara que no eran de parto. Pero lo que yo digo: quien sabe si van a a ir a más.
Esta noche me dolieron bastante las caderas, pero nada sigo sin ponerme de parto.
tambien salgo a caminar pero me pesa muchísimo.
Mañana tengo monitores otra vez, ya os contaré.

CO 40+4

Por fin nació mi niña!!!

Hola mamis!!!

Por fin tengo a mi pekeña Eva!!!!!!!!!!
Nació el viernes 27 a las 20.30 y el momento en que la ví por primera vez fue el más feliz de mi vida!!! Fue un parto muy largo, empecé con contracciones el jueves por la noche y pasé toda la noche con dolores. A las 6 de la mañana salimos para la clínica y a las 7 me ingresaron...estuve dilatando con mucha lentitud (no quise gotero de oxitocina) hasta que a las 14.00 con 4cm me pusieron la epidural,que me alivió un par de horitas, pero luego me volvió el dolor otra vez, eran contracciones fortísimas! Pedí otro poquito de anestesia y a las 19.45 me llevaron para el paritorio. Allí empecé a empujar como una loca hasta que asomó su cuerpecito mi niña a las 20.30 en punto!!!!!!!
Pesó 3.980 gramos y midió 50,5 cm. Es preciosa!!!!!!
Nos dieron en alta ayer y tras una noche movidita, empezamos a adaptarnos los tres a esta nueva y maravillosa vida
Nos alegramos de poder estar entre todas vosotras y los demás pekes!!!
Besitos,
Ana y Eva (4 días)

¡muchas felicidades!

Como ves no quedamos muchas por aquí y se agradece que os acordeis de nosotras.
Besos a tí y a mi tocayita.

Nos perdemos

up up!

◀  Arriba de la página

Maxi coxi para el bogaboo?????Tengo mierdo, quiero ser madre.Pipiripiii!!!-:triste al final me ha venido la warry-:malClínica nuestra sra. del rosario madrid referenciasBuscando un ginecologo...Soy nuevaAyuda: contracciones¿de cuàntas semanas creeis que estoy?Para algun@s gines, matronas y foreras... Tuve sexo despues q desaparecia el moco cervical flojo estaba un poquito mas espeso estare embarazad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam