Foro / Maternidad

Como vais a llamar a vuestros bebes?

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 8:25
A
an0N_954591199z
17/1/06 a las 19:05

que nombre le vais a poner? quien lo decide vuestros maridos o vosotras?

Ver también

A
an0N_631980899z
17/1/06 a las 19:12

Nombres....
Estoy de muy poquito, pero me gustan:

- Chica: Candela
- Chico: Lucas

Un abrazo

N
nilva_8541024
17/1/06 a las 19:14

Mi niño se llamará iker
LO hemos decidido entre los dos. En relidad estábamos entre Iker y Hugo y a mi marido le gustaba un poquito mas Hugo y a mi Iker. Yo le dije que eligiera él y se ha decido por Iker, por mi y por la familia que tambien prefería Iker.
Estamos encantados con el nombre y con todo.
Un beso,
MONTSE

G
galyna_5336444
17/1/06 a las 19:16

Yo todavia no estoy...pero a mi me gustan..
si es niño ARTURO, pk en un nombre k no esta muy oido y no conocemos ni mi marido ni yo a nadie k se llame asi.
y si es niña mi marido dice k ALICIA, pk a mi no me gusta k los niños lleven los nombres de los padres...pero mi nombre me encanta... ya veremos...
k os parecen???

V
virgen_9538998
17/1/06 a las 19:16

Pues entre los dos
Porque mi marido para los nombres es un caso. No le gustaba ninguno. Si ya conocía muchos david, o alvaro, o diego,etc etc
Total que cuando estaba embarazada de la niña que está a punto de hacer los 9 meses pues estando de 13 semanas dijimos que si era niño= guillermo y si era niña no sabiamos con lo cual al decirnos a las 20 semanas que era niña pues se nos vinieron los planes al suelo. Un caos para buscarle nombre, hasta que un día cambié de canal y en una telenovela una niña muy guapa se llamaba daniela. Mi marido dijo si me gustaba y lo cierto es que me encantaba así que le quedó daniela.
Ahora espero un niño y mi fpp es para el 29 de mayo así que no tuvimos problema, será guillermo. el mismo nombre que tuvimos pensado para nuestra niña si hubiera sido niño.
besos de paula,daniela y guille(21+1)

A
an0N_605611999z
17/1/06 a las 20:12

Yo
si es nena le ibamos a poner alexia pero ya hay como 3 en el cole de mi hijo vamos a llamarla zaira y si es nene airam.

J
jeneba_9005929
17/1/06 a las 20:19

Hola.
mahidge, a mi me pasa lo mismo con el nombre de "alberto"

mi marido se llama alberto y mi único sobrino (por parte de mi familia) también se llama alberto.
la ilusión de mi marido era tener un hijo que se llamase como él.

imaginate mis padres con solo dos nietos, los dos varones y los dos que se llamen alberto.... imaginate....

además, a mi no me gusta que los hijos se llamen como los padres, y mira que mi nombre (Mónica) me encanta, pero nunca le pondría a mi hija monica. me parece poco... bueno da igual, no me gusta.

mi maridin al principio no quería ni oír hablar de otro nombre. y me costó convencerle de ello.
pero un día hablando con unos amigos que conocimos en el viaje de novios , que son mexicanos, y que se llaman Aldo y Nallely se nos cruzó por la mente el nombre de Aldo. y de repente nos miramos y dijimos...eso es.... ALDO.

y así se llamará nuestro bebe... ALDO

a nuestras familias les costó encajar el nombre, y todavía hay gente que nos intenta convencer para que cambiemos el nombre. pero a nosotros cada día nos gusta mas.

ALDO. es bonito, verdad?? jajajaja...!!!

mónica + aldo 39

R
ran_8653943
17/1/06 a las 20:24

Hola
Mi chiquitín se va a llamar Samuel, ya es definitivo, aunque a mi me gustaba mas Diego, pero Samuel ha sido el único en que estamos de acuerdo los dos.

Shamat y Samuel 24+1

A
an0N_876737399z
17/1/06 a las 21:42

La mía
Va a ser niña y estábamos entre llamarla Lidia, o Erika, al final hemos decidido que Lidia está mucho más visto así que hemos decidido entre los dos llamarla ERIKA os gusta?????
Saludos!!!!
Patri+erika 38+2

A
an0N_960796199z
17/1/06 a las 22:06

Hola
Se llama Sergio. En principio dudabamos y decidimos que Adrian pero a su hermana de 3 años no le gustaba, la preguntamos en varios que me gustaban a mi como Hector y Dario y su papi por Sergio y se quedo con el de Sergio. Asi que ya tenemos nombre.

A
an0N_644188299z
17/1/06 a las 23:22

Brian
hola , yo lo tenia muy claro cuando me dijeron niña por dos veces, le iva a llamar Sara , en la dopler me dijeron que era niño y nos a costado mucho decidirnos al final encontremos el de Brian y nos a gustado mucho a los dos, creo que es lo importante. Besitos

A
abarne_9554115
18/1/06 a las 3:17

Se llamara
se llamara Jonas lo eligio mi marido pero a mi me encanta besos

Stephanie + Jonas, 22

J
jasbir_8768302
18/1/06 a las 5:13

Nuestra niña es vania
el de niño lo escogia yo y el de niña mi marido, si hubiese sido niño se llamaria joel y como es niña pues mi marido escogio vania y la verdad que cuando lo dijo me encanto, me parecio un nombre muy comodo, elegante y poco visto. tambien nos guataba mucho claudia pero coincidio que cuando estabamos con el tema de los nombres niña que nacia, niñaque se llamaba claudia,asi que nos quedamos con vania!!!
muchos besitos!!!
patri+ruben=vania(40+2)

G
gioia_5765426
18/1/06 a las 8:25

Es niña
Y se llamará NOAH...lo hemos decidido entre los dos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir