Foro / Maternidad

mamis de asturias bienvenido adri.

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 1:32
A
an0N_810541699z
17/1/06 a las 15:44

Bienvenido Adrián, de suki. Aunque tetelu hace más de 24 horas que no escribe en el foro. igual ya es mami!!!! felidades si es así. y si aun no ha llegado el gran momento dinos algo, que con suki ya estabamos de los nervios.
Besitos a todasss y a vuestros bebés o barriguitas.

** asturianinas embarazadas **
------------------------------
Tetelu
Langreo
Niño
FPP: 21 de enero

Ayuba8
Gijón
Niño : Sergio
FPP: 30 de abril

Maya1443
Gijón
Niño
FPP: 1 de mayo

Piky20
Oviedo
Niño : Pablo
FPP: 3 de junio

txikitxiki
Gijón
Niño: Sergio
FPP: 12 de marzo

Patyrub
Gijón
Niña
FPP: ??

Emmen
Gijón
Niña
FPP: 21 de febrero

Iziar77
Oviedo
??
FPP: ??

Alibump
??
Niño
FPP: ??

Asturiana8
??
??
FPP: ??

Salea2
Oviedo
??
FPP: 12 de julio.

celine108
Trevias-Cantabria
Niños: Álvaro y Ramón (mellizos)
FPP: 19 de marzo.

Shasturias
Langreo
Niña: Noa
FPP: 24 de febrero

Anuska
MIeres
?
FPP: 8 de julio


** asturianinas ya mamás **
---------------------------

Paula015
Gijón
Niño : Pedro


Denia3
Gijón
Niña


Adhala
Gijón
Niña : Alexia(7meses)

Crista15
Gijón
Niña : Henar (9meses)

Estrechuca
Laviana-Noreña
Niña: Sara (3años)
Niño: Álvaro (3mes y medio)

Eneko2
Avilés
Niño: Eneko (9 meses)

Ana0971
Avilés
Niño: Rodrigo (19 días)

Kotska17
Avilés - Málaga
Niña : Erin (5días)

Olivia628
Oviedo
Niña : Paz (8días)

suki41
Avilés
Niño : Adrián(2 días)


Espero tener noticias de tetelu pronto. puede que ya tengamos un nuevo asturiano!!!!


Ver también

A
antje_6169720
17/1/06 a las 15:52

Mamis de asturias- ultimas noticias
Hola guapetonas,
No sé si habréis leido el post de Judit hablando de Suki. Dice que está muy muy bien y que Adrián es un santo. Es muy probable que mañana le den el alta, así que enseguidita tendremos noticias de ella. ¡Qué bien!

Y mientras ¿Qué tal andan Tetelu y Patyrub?

¡Dios, qué emoción! Estoy supernerviosa con tanto nacimiento. Os deseo unas horitas muy cortas.

¡Ah! Os comento que para poner el emoticón de los amores hay que escribir
: amour : Pero con los dos puntos PEGADOS a la palabra "amour"

Besitos a todas y MUCHA SALUD

MAYA

J
jasbir_8768302
18/1/06 a las 4:32

Hola guapas!!!!!!!!!
¿que tal va todo?, yo con los ojos como un buho , no puedo dormir!!!!.
lo primero de todo fellicitar a suki por su chiquitin, enhorabuena guapa!!!!!!!,jo,seguro que es precioso, que ganas de que nos ponga una fotito!!!!.
yo sigo esperando, supongo que me quedara poquito ya porque el lunes me dijo que tengo el cuello del utero borrado entero y que la peque esta en segundo plano ya, ahora queda dilatar, a mi lo que me extraña es que no me duele nada, de vez en cuando una molestia comode regla,la tripadurita perotodo muy flojo... eljuves tengo que volver y me dijo que dependiendo como estaba que igualme ingresa ya, dice que tiene que estar todo muy mal para que no me vaya a la clinica de cabeza!!!!! ayyyyy!!!!! estoy nerviosa!!!!! y tengo un miedo.....ufffff, hay veces que pienso que güay, ya no queda nada y al minuto me entra el cague, como voy a poder dormir!!!!!jajajaja.
ya os ire contando chicas!!!!!
mil besitos
patri+ruben=vania(40+2)

J
jasbir_8768302
18/1/06 a las 16:13

Que se nos va leeejos
lo subo un poquitin!!!

A
antje_6169720
18/1/06 a las 17:33

Ecos 4d ¿me ayudais?
Hola chicas,
Ya ando mirando para hacerme la eco 4D, en principio la voy a hacer con el dr. Ribas (el de la C/moros de Gijón) Ahora mismo estoy de 26 semanas y me ha dicho que es la fecha límite. ¡Estoy alucinando porque he leído en algunos post que se hace hasta en la semana 30 (de hecho en algunos aconsejan hacerla en la semana 30). Bueno, en principio, creo que vamos a hacerla, pero quisiera saber si alguna os habéis hecho la 4D con ese médico, en qué semana os la habéis hecho y qué tal ha salido. ¿Os habéis quedado contentas con el resultado?
MILLONES DE GRACIAS por vuestra contestación.

PATYRUB, Entiendo los nervios que tendrás. ¡Qué stress! Incluso yo altero pensando en las que ya estáis a punto, ahora tú y Tetelu, porque como Suki ya pasó el "trago". Pero ¡fíjate! todo ha ido muy bien, así que procura relajarte.

MUCHOS BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

J
jasbir_8768302
18/1/06 a las 21:44
En respuesta a antje_6169720

Ecos 4d ¿me ayudais?
Hola chicas,
Ya ando mirando para hacerme la eco 4D, en principio la voy a hacer con el dr. Ribas (el de la C/moros de Gijón) Ahora mismo estoy de 26 semanas y me ha dicho que es la fecha límite. ¡Estoy alucinando porque he leído en algunos post que se hace hasta en la semana 30 (de hecho en algunos aconsejan hacerla en la semana 30). Bueno, en principio, creo que vamos a hacerla, pero quisiera saber si alguna os habéis hecho la 4D con ese médico, en qué semana os la habéis hecho y qué tal ha salido. ¿Os habéis quedado contentas con el resultado?
MILLONES DE GRACIAS por vuestra contestación.

PATYRUB, Entiendo los nervios que tendrás. ¡Qué stress! Incluso yo altero pensando en las que ya estáis a punto, ahora tú y Tetelu, porque como Suki ya pasó el "trago". Pero ¡fíjate! todo ha ido muy bien, así que procura relajarte.

MUCHOS BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

Hola maya!!
el dr ribas es el gine de mi madre, yo ahora no estoy viviendo en gijon y no me lleva él el embarazo pero cuando fui en verano fui para ver a la peque y nos gusto tanto que me hice dos en dos semanas!!!!!!, lo que pasa es que yo estaba de 3 meses pero me dio fotos y videos (tienes que llevar un cd virgen), se vio estupendamente.luego en la semana 28 me hice otra en alicante,el aparato era igual y tambien me vio genial. elprecio en ribas son 150 euros, si quieres el telefono me avisas que te lo doy. yo te aconsejo que te lo hagas la verdad, lomalo es que engancha y te apeteceria hacer una cada dia!!!!!!
ya me contaras!!!! mil besitos guapa!!!!
patri+ruben=vania(40+2)

A
antje_6169720
19/1/06 a las 16:31

Eco 4d y azúcar
Hola preciosas,
Mañana me toca hacerme la curva de azúcar. Ya os contaré a ver que tal. Con lo mal que llevo yo ir sin desayunar y encima que me pinchen. ¡En fin! Me lo tomaré con paciencia.

En cuanto a lo de la eco 4D veo que el Dr. Rivas, arrasa aquí en Asturias y por lo que me contáis todas quedáis muy contentas con los resultados, así que es casi seguro que nos vamos a decidir por hacer la eco con él. Ya os contaré, porque mañana me va a resultar bastante difícil entrar al foro.
Muchos besitos a todas y MUCHA SALUD,
MAYA

R
rquia_6112508
19/1/06 a las 21:48

Animo patirub y tetelu
Por lo que se Patricia, mañana va ser el gran dia, te deseamos desde Gijon que te sea muy cortito y que estes tranquila, pasa muy deprisa y que lo disfruteis mucho tu y Ruben (lo disfrutara mas el SEGURO jajaja) Ya me contaras como ha ido todo cuando tengas tiempo y lo dicho mucha suerte y un consejillo la respiracion es muy importante. Un beso de Juan y otro mio para los tres.


Y tu tetelu pues una de dos o ya eres mama o estas muy atacada, que no nos cuentas nada!. Espero que lo primero y que todo halla salido estupendamente.

Y tu suki, te echamos de menos! ahora te tenemos que compartir con el peque aunque seguro que no te olvidaras de nosotras, te deseo lo mejor a ti y a tu hijo.


Besos para todas

T
tamou_9560882
19/1/06 a las 22:53

Hola chicasssssssssssssssss
como os he echado de menos estos días!!!!!!!
no tengo apenas tiempo de estar aquí y quiero contar en el general como ha sido mi parto asique solo deciros que ya he sido mamá y que,aunque ha sido duro,veo compensados todos mis esfuerzos!!
quiero agradeceros cada minuto que me habéis dedicado,cada palabra de ánimo y vuestra ayuda.
que aunque suene raro puesto que no nos conocemos,os quiero un montón y espero que algún día esa quedada se haga posible.

espero poco a poco tener más tiempo de entrar pero es que ando muy cansada sin dormir apenas y organizandome poco a poco con el peque.

un besazo enorme a todas.

tetelu espero pronto nos des noticias y al resto que vuestras lentejitas sigan bien.

pau-adrián (4días)

J
jasbir_8768302
20/1/06 a las :19
En respuesta a rquia_6112508

Animo patirub y tetelu
Por lo que se Patricia, mañana va ser el gran dia, te deseamos desde Gijon que te sea muy cortito y que estes tranquila, pasa muy deprisa y que lo disfruteis mucho tu y Ruben (lo disfrutara mas el SEGURO jajaja) Ya me contaras como ha ido todo cuando tengas tiempo y lo dicho mucha suerte y un consejillo la respiracion es muy importante. Un beso de Juan y otro mio para los tres.


Y tu tetelu pues una de dos o ya eres mama o estas muy atacada, que no nos cuentas nada!. Espero que lo primero y que todo halla salido estupendamente.

Y tu suki, te echamos de menos! ahora te tenemos que compartir con el peque aunque seguro que no te olvidaras de nosotras, te deseo lo mejor a ti y a tu hijo.


Besos para todas

Ayyy!!!! muchas gracias guapa!!!!!!!
ufff, esta noche me da que no voy a dormir ni un minuto, tengo contracciones y me duele un poquito pero me duele mas el estomago de los nervios que tengo!!!! y si ves a ruben...jajaja, esta peor que yo!!!!. en cuanto llegue a casa ya escribo y cuento que tal. de todas formas ya hablara antes ruben con juan. un besito muy grande de nuestra parte!!!!

J
jasbir_8768302
20/1/06 a las :39

Ehhh!!!! no te preocupes!!!!!
jejeje, muchas gracias cielo!!!!!, ya os contare que tal todo, me parece increible que quede tan poco!!!!, muchos besitos guapa y miles de gracias!!!
patri+ruben=vania(40+4)

F
fatma_5710942
20/1/06 a las 13:38

Me alegro que ya esteis en casa
suki y adrian, ahora unos dias de adaptacion y ya esta enhorabuena.
y a patri y tetelu que sea muy rapidito y salga todo muy bien.
las demas veo que estais muy bien y espero que siga siendo asi
un beso muy fuerte para todas.
piky + pablo 20+5

R
rquia_6112508
20/1/06 a las 14:15

Bienvenidos!
Hola Suki! Que alegria que estes aqui de nuevo se que te veremos poquito, pero que bien como me alegro que estes bien y Adrian esta echo un jabato Pablo peso 3.590 y midio 53 y ya me dijeron que era de los mas grandes. Bueno chica ya paso todo, hoy he visto a un bb de 6 dias y se me cayo la baba y pensar que dentro de unos mesinos yo tendre uno asi...Estoy deseando conocerlo asi que cuando puedas ponnos unas fotitos. Dos besazos.

R
rquia_6112508
20/1/06 a las 21:32

Arriba
Que se pierde en la inmensidad..........

R
rquia_6112508
21/1/06 a las 13:57

Ya hay una nueva mama! enhorabuena patyrub!
Pues como lo ois Vania ya esta con nosotras. Patricia esta bien y la niña tambien, no os cuento mas porque le gustara a Patricia contaroslo.

Esperamos noticias de tetelu.

T
tamou_9560882
21/1/06 a las 15:31

Felicidades paty!!!!!!!!!
que notición saber que ya está con su niña!! parece mentira que no haga ni una semana que di a luz y ya añore el momento del parto.ya tengo ganas de que nos cuente como ha sido y nos enseñe a su bebé.

bueno chicas,si puedo y no se me olvida,antes de irme os pongo fotos de Adri en el álbum.

un besito.

pau y adrián (6 días)

M
mekka_5303369
22/1/06 a las :58
En respuesta a tamou_9560882

Felicidades paty!!!!!!!!!
que notición saber que ya está con su niña!! parece mentira que no haga ni una semana que di a luz y ya añore el momento del parto.ya tengo ganas de que nos cuente como ha sido y nos enseñe a su bebé.

bueno chicas,si puedo y no se me olvida,antes de irme os pongo fotos de Adri en el álbum.

un besito.

pau y adrián (6 días)

Suki
Vaya niño más guapisimo,que ganas tenia ya de conocerlo!Tiene pinta de buenin,hay que recuerdos!!!!!!!!!!!.Espero que te este llendo muy bien ,para cualquier duda ya sabes que solo tienes que preguntar y si esta en mí mano intentare ayudarte.Un besito guapa

N
naya_9621151
22/1/06 a las 13:05

Sergio ha nacido!!!
Hola a todas!!

Mis disculpas por no haberme podido conectar antes. Sergio ha nacido el 17/1/2006 a las 12:05 por parto natural. Ha pesado 2.400k y ha medido 46cm ,mi chocolatina ;. Estuvo en neonatos los dias de hospital por lo del peso un poco bajo, pero le han dado el alta un dia mas tarde que a mi, o sea el viernes. Apenas llevamos 48 horas conociendonos, como quien dice...y vamos poco a poco...Dentro de unos días os contaré como vamos y como fue el parto con más detalle.
FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS!!
os dejo fotos de mi peque

T
tamou_9560882
22/1/06 a las 13:29
En respuesta a naya_9621151

Sergio ha nacido!!!
Hola a todas!!

Mis disculpas por no haberme podido conectar antes. Sergio ha nacido el 17/1/2006 a las 12:05 por parto natural. Ha pesado 2.400k y ha medido 46cm ,mi chocolatina ;. Estuvo en neonatos los dias de hospital por lo del peso un poco bajo, pero le han dado el alta un dia mas tarde que a mi, o sea el viernes. Apenas llevamos 48 horas conociendonos, como quien dice...y vamos poco a poco...Dentro de unos días os contaré como vamos y como fue el parto con más detalle.
FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS!!
os dejo fotos de mi peque

Enhorabuena teteluuuuuuu
muchas felicidades tetelu.me alegro que todo saliera bien y aunque el niño tuviera que estar separado de tí unos días,merece la pena si todo está bien.
disfruta mucho que es lo mejor que tenemos!
espero pronto conocerles.

yo empiezo a llevarlo mejor.ya duermo mejor,y me va saliendo más leche con lo que ya no ando tan agobiada y corriendo para hacer las cosas.
mi nene pasa el día durmiendo y no llora ni por casualidad jejeje

muchos besos mis niñas!!

pau y adrián (7 días)

C
carmen_5960141
23/1/06 a las 1:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Uffff,cuanto tiempo sin entrar.LLevo una semanita fatal,entre que estuve mala,que me fuí de viaje y lo de buscar piso (creo que yo lo tengo) pues no estoy al fia.

El otro dia fecilite a Suki y ahora veo que ya hay mas mamás que lo han sido estos dias, a todas muchas felicidades.

Ahora no se porque pero no me deja ver el album,mañana lo intentaré y a ver si me pongo un poco mas al dia que todavía no estoy muy bien que digamos.

Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir