en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Las contracciones

Yo fui mami el 15 de julio 05, y se mucho de contracc pq me pase todo el embarazo con ellas, el 16 de abril me ingresaron con APP ( amenaza de parto prematuro). Al principio mi gine no les dio ninguna importacia, pero un dia estaba francamente mal y fui a urgencias y me dejaron ingresada....... con contracciones cada 10 min! y alli estube 7 dias! y el resto del embarazo en reposo.

Mi recomendacion es si son contracciones que no son ritmicas, sino que son anarquicas, una cada 10 min , a los 30 min otra, a la hora otra, luego en diez min..... no me preocuparia..... pero tampoco estes un dia completo con ellas!!!!!! si ves que duran que duran y no te encuentras bien, o tal...... a urgencias! que estan para eso! . Si ves que son contracciones muy seguidas y ritmicas!!!!! de cabeza al medico..... es muy importante lo de RITMICAS!!!!! pq es un sintoma de parto, o de APP.
Pero por lo que cuentas de momento dont worry!

Besos
Mai + Sandri ( 6m)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

No se si este ritmo de contracciones son normales!!!

Estoy de 31 semanas y tengo contracciones desde hace unos dias. La comadrona ayer no le dio mucha importancia, me dijo que hiciera reposo y me fuera controlando pero desde que me he levantado hoy sobre las 10h he tenido una contraccion + o - a las 11, a las 12:10, a las 12:50 y a las 13:20.
Perdonad pero soy primeriza y no se si con mi tiempo de embarazo esta frecuencia ya es normal o no. No se si ir a urgencias a que me miren pero me da verguenza de que me traten de hipocondriaca.
No se chicas ¿que os parece? Necesito vuestra opinion

Sonia+Victor (31+1)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Ritmicas o mas de 5 en una hora son los sintomas preocupante, si las tienes cada 10-15 minutos ves a urgencias.

Tumbate sobre el lado izquierdo y bebe agua se te pasan bastante.

Las contracciones

Yo fui mami el 15 de julio 05, y se mucho de contracc pq me pase todo el embarazo con ellas, el 16 de abril me ingresaron con APP ( amenaza de parto prematuro). Al principio mi gine no les dio ninguna importacia, pero un dia estaba francamente mal y fui a urgencias y me dejaron ingresada....... con contracciones cada 10 min! y alli estube 7 dias! y el resto del embarazo en reposo.

Mi recomendacion es si son contracciones que no son ritmicas, sino que son anarquicas, una cada 10 min , a los 30 min otra, a la hora otra, luego en diez min..... no me preocuparia..... pero tampoco estes un dia completo con ellas!!!!!! si ves que duran que duran y no te encuentras bien, o tal...... a urgencias! que estan para eso! . Si ves que son contracciones muy seguidas y ritmicas!!!!! de cabeza al medico..... es muy importante lo de RITMICAS!!!!! pq es un sintoma de parto, o de APP.
Pero por lo que cuentas de momento dont worry!

Besos
Mai + Sandri ( 6m)

Contracciones de braxton hicks.

Creo que lo que te pasa es que tienes las llamadas contracciones de Braxton Hicks, que son contracciones que aparecen más o menos a partir del séptimo mes de embarazo y que son indoloras. Son contracciones de "ensayo", que se llaman, el útero se prepara para las contracciones "reales" del momento del parto. Si son indoloras, no pasa nada.

Besos.

Vicky y Layla (30+6)

Gracias sadie

Gracias por responder Sadie.
Supongo que a ti te pasara lo mismo puesto que solo nos llevamos un dia de diferencia.

Besitos

Sonia+Victor (31+1)

◀  Arriba de la página

Para abriiil, noagal y elyllonAlguna diez días antes de saber que estaba embarazada tenía estos síntomas? odisea 2m6 a la conquista de os bebes martes Eco 4d¿creéis que es muy pronto para mirar carros?Semana 21+4 como notais al bebe?Clinica privada rotger (mallorca)Programa "mares"Movimientos del bebeA que semana os retiraron el utrogestan???Amenorrea tras legrado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam