en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

No se si este ritmo de contracciones son normales!!!

Estoy de 31 semanas y tengo contracciones desde hace unos dias. La comadrona ayer no le dio mucha importancia, me dijo que hiciera reposo y me fuera controlando pero desde que me he levantado hoy sobre las 10h he tenido una contraccion + o - a las 11, a las 12:10, a las 12:50 y a las 13:20.
Perdonad pero soy primeriza y no se si con mi tiempo de embarazo esta frecuencia ya es normal o no. No se si ir a urgencias a que me miren pero me da verguenza de que me traten de hipocondriaca.
No se chicas ¿que os parece? Necesito vuestra opinion

Sonia+Victor (31+1)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Ritmicas o mas de 5 en una hora son los sintomas preocupante, si las tienes cada 10-15 minutos ves a urgencias.

Tumbate sobre el lado izquierdo y bebe agua se te pasan bastante.

Las contracciones

Yo fui mami el 15 de julio 05, y se mucho de contracc pq me pase todo el embarazo con ellas, el 16 de abril me ingresaron con APP ( amenaza de parto prematuro). Al principio mi gine no les dio ninguna importacia, pero un dia estaba francamente mal y fui a urgencias y me dejaron ingresada....... con contracciones cada 10 min! y alli estube 7 dias! y el resto del embarazo en reposo.

Mi recomendacion es si son contracciones que no son ritmicas, sino que son anarquicas, una cada 10 min , a los 30 min otra, a la hora otra, luego en diez min..... no me preocuparia..... pero tampoco estes un dia completo con ellas!!!!!! si ves que duran que duran y no te encuentras bien, o tal...... a urgencias! que estan para eso! . Si ves que son contracciones muy seguidas y ritmicas!!!!! de cabeza al medico..... es muy importante lo de RITMICAS!!!!! pq es un sintoma de parto, o de APP.
Pero por lo que cuentas de momento dont worry!

Besos
Mai + Sandri ( 6m)

Contracciones de braxton hicks.

Creo que lo que te pasa es que tienes las llamadas contracciones de Braxton Hicks, que son contracciones que aparecen más o menos a partir del séptimo mes de embarazo y que son indoloras. Son contracciones de "ensayo", que se llaman, el útero se prepara para las contracciones "reales" del momento del parto. Si son indoloras, no pasa nada.

Besos.

Vicky y Layla (30+6)

Gracias sadie

Gracias por responder Sadie.
Supongo que a ti te pasara lo mismo puesto que solo nos llevamos un dia de diferencia.

Besitos

Sonia+Victor (31+1)

◀  Arriba de la página

Para abriiil, noagal y elyllonAlguna diez días antes de saber que estaba embarazada tenía estos síntomas? odisea 2m6 a la conquista de os bebes martes Eco 4d¿creéis que es muy pronto para mirar carros?Semana 21+4 como notais al bebe?Clinica privada rotger (mallorca)Programa "mares"Movimientos del bebeA que semana os retiraron el utrogestan???Amenorrea tras legrado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam