| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna tubo la regla durante varios meses... y luego estaba embarazada esos meses... sin saberlo????" Enviado por esperanzy1 el 17 enero a 11:42
es que ultimamente lo estoy oyendo mucho eso de chicas que tenian la regla dos o tres meses y creian por eso no estar embarazadas y luego si que lo estaban.. .¿hay algun caso por aqui que de fé de ello? gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Porfi.." Enviado por esperanzy1 el 17 enero a 23:27
mas relatos porfi....
|
| | "Yo" Enviado por aliloca el 17 enero a 22:11
también tenia dudas sobre esto, pues me he notado super rara estos meses, peor me ha bajado la regla puntual, eso si, de un par de dias solo. Me ha crecido la tripa y los pechos, sueño y hambre, y... en fin, un monton de sintomas imaginarios... Pero para colmo, ayer mi compañera de trabajo me dijo q ella se enteró al 3 mes de q estaba embarazada, xq le seguia bajando la regla, y q su gine le dijo que eran menstruaciones de implantación. Ya veis, puede pasar de todo chicas!
|
| | "Te cuento mi caso." Enviado por mahidpe el 17 enero a 21:08
Yo tube mi primer día de la última regla el 15/08/05 y cuando fuí a la primera ecografía estaba de 12+2 semanas, pero el tocólogo me dijo que podía estar una semana más de embarazo, o sea que estaba de 13+2 semanas y que se debería de contar desde el 08/08/05, pero claro yo tube la regla desde el 15/08/05 al 17/08/05. Vamos que ya no sé si estaba embarazada antes ó despues de la regla.
22+2, un saludo.
|
| | "A mi madre le paso eso..............." Enviado por tata30400 el 17 enero a 16:11
tubo la regla durante los 4 primeros meses y al quinto como no le vino fue al medico y le dijo que estaba embarazada, fijate con que cara se quedo porque no se lo esperaba;pero bueno a mi no me ha pasado lo mismo.Lo mejor que puedes hacer son unos analisis de sangre. UN BESO Y SUERTE.
|
| | "Hola" Enviado por valencia36 el 17 enero a 14:39
pues mira yo en mi primer embarazo si me paso eso mismo, lo unico que la regla era menos abuandante tipo asi marroncito y por que una amiga me dijo chiqueta a ver si tas preñi, y efectivamente tabaaaa, a los 2 meses me entere del embarazo, eso si la verdad que luego tuve 3 perdidas abundantes de sangre pero gracias a Dios todo salio bien y tuve a mi nena prematura y de bajo peso pero vamos si la ves ahora con 8 años no veas como esta la jamona.
En cambio en mi segundo embarazo la verdad que me entere enseguida a la primera falta y ha sido un embarazo maravisollo lo unico que tambien se me adelanto mi niña a la semana 36 pero tenia un peso perfecto 2.800 y nacio el 30/12/05 y es preciosa.
asi que mira que dos embarazos mas diferentes.
Saludos
|
| | "A mi me paso" Enviado por marave1 el 17 enero a 14:25
Hola en mi primer embarazo me entere de 12s q estaba en estado ya q los dos meses antes tuve la regla los dias q me tocaba, ya q tomaba pastillas el tercer mes se me retraso y cuando me hicieron la primera eco estaba de 12 semanas.
Marave1 24+1(Marta)
|
| | "Hola" Enviado por light29 el 17 enero a 14:04
Puede pasar, pero es raro, raro, raro. Saludos
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |