Foro / Maternidad

Lactancia artificial

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 19:45
Y
yi_9899082
16/1/06 a las 18:20

Hola,
Yo tengo claro que no voy a dar pecho a mi niña, es una decisión que ya he tomado y no voy a cambiar de idea, por diferentes motivos personales.
La cuestión es que no sé cuantos biberones he de comprar si le doy desde el principio leche artificial, tampoco sé de que tamaños los he de tener, ni que marca de leche en polvo comprar...
Por lo que yo tengo entendido es el pediatra quien te orienta en la marca de la leche, pero alguna tendré que tener en casa para cuando vuelva del hospital ¿no?

Muchas gracias.

Ver también

E
edilma_8767827
16/1/06 a las 19:17

Hola
yo por diferentes motivos l stoy dando leche artificial por desgracia porq me hacia mucha ilusion darle el pecho. Lo de los bibes te aconsejo los de AVent porq son anticolicos y a mi niño le van muy bien. En cuanto a la leche es el pediatra del hospital quien te orientara para los primeros días hasta que tenga revisión con su pediatra. Un consejo, no es por nada pero, piensa lo de la leche materna, es la mejor opción y te juro que te reconforta mucho por lo menos cuando consigo q mi niño se me pegue aunque sean unos minutos. Un besito, Patry + Javi (17 diitas).

I
ilisca_7828362
16/1/06 a las 19:45

Hola!
El pediatra te dira la leche que debes comprar.Yo creo que en el hospital te pueden dar biberones para cuando te den el alta ,por lo menos hasta que puedas comprar la leche.Yo uso la marca avent,probé con un biberon chico y no me gusto.Cuanto mayor sea el biberon mas te va a durar,piensa que lo que adaptas es la tetina.La primera y segunda semana le das 90 cc de agua y 3 cacitos de leche,a la tercera aumentas un cacito y 30cc de agua mas,con esto te digo que cuanto mas pequeños primero los tienes que cambiar.Yo los tengo de 260 cc y 330 cc.Asi me sirven para toda la lactancia.En un sacaleches me venian dos de 125cc y no me duran mas que 3 semanas o un mes como mucho.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir