Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ovular antes de lo previsto

Como solo hace un mes que estamos en busca y captura no se cuando ovulo ni remotamente pero yo me hacia que al menos a los 14 dias para tener una mínima pista. Pues ayer a los 7 dias exactos de mi warry me dolian los ovarios y tal y por si acaso coji a mi maridin (aunque el no sospechaba que era por eso!!!!)y ha hacer deberes y hoy todo el dia estoy con fuertes dolores de ovarios como si estuviese ovulando pero parami manera de pensar es demasiado pronto.
Que opinais os acordais de los ovarios antes de que sea el momento o que?

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Lo de lo 14 d. no es exacto.

Te cuento mi experiencia. Mis ciclos para empezar son de 24-25 días, son ciclos cortos por lo que seguró que ovulo antes de los 14 días. Ahora te cuento como fue mi embarazo.
Mi primer día de la última regla fue el día 15/08/05 y terminé el ciclo el día 17/08/05 al día ss mi marido y yo túbimos relaciones, todos los días hasta el día 24/08/05, o sea durante 8 días. El día 25/08/05 fui al Ginecólogo y me dijo que tenía hongos vaginales por lo que no era conveniente tener relaciones sexuales. Estube todo el resto del mes de agosto y Septiembre sin relaciones sexuales. La regla me tenía que venir el 08/09/05, y no me venía. Pasarón los días hasta que el día 14/09/05 me hice la prueba del predicto y estaba embarazada. Vamos, cuando menos me lo esperaba.
Y para colmo cuando he ido a las ecografías el ginecólogo me dice que por las medidas del niño tengo una semana más de embarazo, vamos que ya me he perdido con las cuentas.

22+1, Un saludo.

No es una ciencia exacta..

Hola amaral...
Lo de la ovulación no es una ciencia exacta..
No siempre se ovula a los 14 dias del comienzo de la regla. Hay veces que por factores externos, se ovula nada más terminar la regla o incluso hay meses que no se ovula...
Asi que tus sintomas pueden ser ovulación...
En cuanto a los dolores no sé responderte, porque yo no los he tenido jamás asi que...

Ana

No lo sé

por: amaral17

es el primer mes y antes tomaba anticonceptivos así que no se si soy o no soy regular. En mi anterior embarazo la pauta era de 35/40 dias y supongo que cuando el cuerpo se normalice despues de los anticonceptivos esa será la realidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las mamis de valencia
por: xikitina85
7
  Habia una mama ke tenia una tienda de bebe????
por: pucca251
5
  Que quiere decir??
por: eveac
2
  Cosas del recién nacido
por: sandra1242
1
  Leerlo super interesante
por: lauraher
5
  Cual es la pagina?
por: eveac
2

por: newmami04
0

por: multimama
0
  Tener estos sintomas podría ser estar preñi?
por: tesorito30
8
  He oido su corazon!!!
por: shealsa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com