Foro / Maternidad

Institució font sastre (mataró).. dr. font

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 11:16
S
smaine_5139795
16/1/06 a las 9:14

Hola guapis ..
Me estoy planteando (por cercanía del trabajo) llevar el embarazo en la INSTITUCIO FONT SASTRE EN Mataró con el doctor Font .. ¿añguna de vosotras va con él?? ¿qué tal es?... ¿en que clinica os llevará el parto??
Muchas gracias a todas!

Ver también

M
mavi_5283391
16/1/06 a las 9:55

Hola
A mi me llevaron allí mi primer embarazo, que desgraciadamente salió mal.El doctor Font es un encanto, y me trató muy bien. Tuve un parto muy prematuro, en la semana 23, y me atendió el.La verdad es que se portó muy bien.He cambiado de médico porque quiero empezar de cero con este embarazo.
En la misma consulta, está la doctora carreras, es maja, pero te atiende en 5 minutos y es muy fria,almenos conmigo,no me gustó.El doctor Font es muy bueno.

S
smaine_5139795
16/1/06 a las 10:57
En respuesta a mavi_5283391

Hola
A mi me llevaron allí mi primer embarazo, que desgraciadamente salió mal.El doctor Font es un encanto, y me trató muy bien. Tuve un parto muy prematuro, en la semana 23, y me atendió el.La verdad es que se portó muy bien.He cambiado de médico porque quiero empezar de cero con este embarazo.
En la misma consulta, está la doctora carreras, es maja, pero te atiende en 5 minutos y es muy fria,almenos conmigo,no me gustó.El doctor Font es muy bueno.

Hola aira
cuanto lo siento Aira ...
¿dónde llevarás ahora el embarazo?
Ostras, tu me lo aconsejas?? ahora con esto que me has contado me has dejado en dudas si el motivo ha sido el centro queno te ha atendido profesionalmente o bien si fueron motivos externos ....

M
mavi_5283391
16/1/06 a las 11:07
En respuesta a smaine_5139795

Hola aira
cuanto lo siento Aira ...
¿dónde llevarás ahora el embarazo?
Ostras, tu me lo aconsejas?? ahora con esto que me has contado me has dejado en dudas si el motivo ha sido el centro queno te ha atendido profesionalmente o bien si fueron motivos externos ....

No fue culpa de ellos
Para nada, ya te digo que el doctor Font fue muy bueno conmigo.
Lo que digo es que después de lo que pasé, la doctora carreras fue muy fria conmigo, y no me gustó.
Pero esas cosas pasan porque mira, mala suerte que dicen, pero no por mal trato profesional.
Ahora me lleva una mujer encantadora, que me hace casi de psicologa.
Ahhhhhh el doctor Font atiende en la clinica del Remei

S
smaine_5139795
16/1/06 a las 11:16
En respuesta a mavi_5283391

No fue culpa de ellos
Para nada, ya te digo que el doctor Font fue muy bueno conmigo.
Lo que digo es que después de lo que pasé, la doctora carreras fue muy fria conmigo, y no me gustó.
Pero esas cosas pasan porque mira, mala suerte que dicen, pero no por mal trato profesional.
Ahora me lleva una mujer encantadora, que me hace casi de psicologa.
Ahhhhhh el doctor Font atiende en la clinica del Remei

Gracias guapetona!
Y la ginecologa que te atiende ahora también es del mismo centro ?? o es de otro de Mataró??
Me ppodrías decir el nombre please? es que a mi si es posible me gustaría una gine mejor .. pero la Carreras esta parece ser que tiene ma la fama .. No eres la primera que me comenta q es una tia muy fría ...
Gracias por todo Aira .. eres un sol!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir