Foro / Maternidad

Necesito consejos urgente

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 6:16
X
xiuhua_6476916
16/1/06 a las 5:05

porque la verdad es que no puedo mas con la situacion que estoy viviendo(bueno que estamos viviendo mi pareja y yo).hace unos meses venimos a vivir a estados unidos ,antes viviamos en españa ;pero resulta que estamos aqui por mis padres porque me insistieron tanto en que vinieramos para estados unidos que al final acepte por pena que me dieron.resulta que ahora hace 4 meses que estamos viviendo en casa de mis padres mi esposo ,nuestra niña de 8 meses y yo y la verdad es que nos va fatal porque estamos todo el dia disgustados y con discuciones porque mi esposo no se adapta a estar aqui y yo tampoco quiero estar aqui y mucho menos en casa de mis padres (aunque sean mis padres pero es que casado casa quiere ,bien el refran lo dice);y bueno que en estos momentos estamos muy pero que muyyyy maaal.no podemos seguir de esta forma porque terminaremos con una separacioon y la verdad esto no es lo que ninguno de los dos queremos ,pero es que el pobre no puede mas con todo esto,al igual que yo .estamos que no tenemos vida se puede decir.la verdad que no nos vamos porque yo digo que si lo hacemos le hare mucho daño a mis padres porque yo veo como quieren a su nieta ,como le compran cositas y la verdad que me da muchisima pena ,pero no podemos seguir de esta manera porque estamos poniendo en juego nuestro matrimonio.bueno espero que me puedan dar consejos porque la verdad que no puedo mas ,estoy demasiado triste ..muy mal por toda esta situacion.ahh!se me olvidaba que para colmo mi esposo me dijo que en su proximo pago comprara un billete para hirse para españa y yo la verdad que no quiero que eso pase,pero bueno aunque para hirnos primero tenemos que ahorrar dinero.espero que no las halla cansado .
besitos.

Ver también

A
an0N_913713599z
16/1/06 a las 6:16

Hola, samaar!
SOY ROSA MARI, HABLA CON TUS PADRES Y CUENTALES TU SITUACIÓN, LO QUE TE ESTÁ OCURRIENDO. TUS PADRES DEBEN QUERER LO MEJOR PARA TI Y CREO QUE TE ENTENDERÁN. DILES QUE LES QUIERES MUCHO Y QUE QUIERES QUE VEAN A LA NIÑA PERO QUE TU NO ERES FELIZ Y QUE LA SITUACIÓN PUEDE LLEVARTE A LA SEPARACIÓN Y ESO NO SERIA BUENO PARA TI NI PARA LA NIÑA. HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE.
SE QUE LA DISTANCIA ES DURA, PERO PODRIAIS HACER UN VIAJE AL AÑO PARA PODEROS VER, UN AÑO VOSOTROS Y UNO ELLOS. SE QUE CUESTA DINERO PERO SE PODRÍA INTENTAR. Y SINO HAY TELÉFONO, Y COMO NO! EL CORREO ELECTRONICO, MESSENGER, FOROS, ETC... PARA PODER PONEROS EN CONTACTO MUY AMENUDO.
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR UN POQUITO.
UN ABRAZO.
BALROSA523.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir