Foro / Maternidad

Preocupada, necesito vuestra ayuda urgente!!

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 11:21
A
an0N_942800299z
15/1/06 a las 21:14

Hola a todas!

A ver si me podeis ayudar. Estoy embarazada de 18 semanas de mellizos y estoy muy preocupada porque si palpo mi vagina por dentro me noto como una especie de bultito.

Me explico... si introduzco mi dedo por la parte superior de la abertura de la vagina, el dedo choca con una especie de bultito, como una pelotita dura...

Me noto la vagina mucho más cerrada y supongo que es normal, pero esto no se si lo tenemos todas o no.

Estoy muy preocupada y os agradeceria vuestra ayuda.

Gracias.

Silvia

Ver también

A
an0N_942800299z
15/1/06 a las 22:16

Hola tere!
Tu también lo tienes justo a la entrada de la vagina?? curvando el dedo un poquito hacia arriba??

Da un poco de vergüenza preguntar todo esto, pero la ignorancia hace que nos preocupemos por todo!!!

Besos.

Silvia

C
connie_9105159
16/1/06 a las :03

Hola
yo estoy de 35 semanas, al comienzo de mi embarazo tuve que ponerme ovulos y notaba lo mismo, que esta mas cerrada y que te chocas con un bulto que antes no estaba.
Yo pregunte por lo mio y me dijeron que es normal, pero cuando tengas tu proxima visita al medico no dudes en consultar. Creo que aca todas podemos contar nuestras vivencias pero no asegurar nada, para eso, mejor el medico.
cuidate
Tina

A
an0N_942800299z
16/1/06 a las 9:35

Aguna más??
Asi me quedo más tranquila!

Gracias.

Silvia.

Y
yuqin_7081360
16/1/06 a las 11:21

Hola silvia
A mi tambien me paso y lo pregunte a mi ginecologa,y me dijo que es normal que cuando ya empezan a hacer sitio el cuerpo por dentro se mueve y es noeml encontrar eso.
Yo me acuerdo que era como una especie de tope no??? no se como explicarlo,ese final no estaba ahi antes!!!.
El cuerpo hace mil canvios y todos nos preocupan.
Un beso y enhorabuenaaaaaa
Carol+Iker 7m 20d

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir