Foro / Maternidad

Tener estos sintomas podría ser estar preñi?

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 21:18
A
an0N_692362599z
15/1/06 a las 20:38

Hola chicas,

Este es nuestro sexto mes de intento. Me duelen los pechos después de haber ovulado. Llevo así 10 días desde que empezé a ovular. Tengo mucho pis y estoy muy hinchada. Podría ser síntoma de embarazo? Me ha de venir la warry el 26 de enero.

Gracias!

Besos

Ver también

A
an0N_960796199z
15/1/06 a las 21:05

Hola
Los sintomas de embarazo son muy parecidos a cuando te baja la regla, o al menos en mi caso.

Dolor de pecho y aumento, dolor de barriga, ganas de hacer pis al estar mas hinchada.

Mucha suerte

A
an0N_913713599z
15/1/06 a las 21:12

Podría ser
HOLA!

PODRÍA SER PERFECTAMENTE, YO CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA, 15DÍAS ANTES DE TENER LA FALTA YA ESTABA CONVENCIDA DE QUE ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA PQ ME DOLIAN MUCHO LOS PECHOS, NO PODÍA DORMIR BOCA ABAJO. Y NO ME EQUIVOQUÉ, A LOS 2 DÍAS DE RETRASO ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO Y HOY YA TENGO A MI NIÑA DE 5 MESES.

BALROSA523.

A
an0N_692362599z
15/1/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_913713599z

Podría ser
HOLA!

PODRÍA SER PERFECTAMENTE, YO CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA, 15DÍAS ANTES DE TENER LA FALTA YA ESTABA CONVENCIDA DE QUE ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA PQ ME DOLIAN MUCHO LOS PECHOS, NO PODÍA DORMIR BOCA ABAJO. Y NO ME EQUIVOQUÉ, A LOS 2 DÍAS DE RETRASO ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO Y HOY YA TENGO A MI NIÑA DE 5 MESES.

BALROSA523.

Hola cariñossssssss
Tengo presión en el bajo vientre, no sé....ningún mes me ha pasado. Los pechos me duelen....A ver si hay suerte....Veremos que pasa.........Nosotros pasamos bastante ya.....pero es difícil, eh? Cuando llevemos casi un año de intento si no me he quedado iremos los dos al médico......

Besossssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest