Hola!!!... a todas las embarazadas, me podriais contar que tipo de flujo teniais antes de saberlo?.. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Interrupción voluntaria de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!!... a todas las embarazadas, me podriais contar que tipo de flujo teniais antes de saberlo?.."
Enviado por inmilla29 el 15 enero  a  18:36

vengo del foro del al lado, el de infertilidad, y como estoy en tratamiento , y es mi primer mes, quisiera saber si esto es un sintoma...un beso
espero a la no so warra pa la semana que viene...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A ver si te ayuda"
Enviado por marymum el 15 enero  a  20:21

yo acabo de tener mi positivo, ayer era mi dia no warry, y como lo tengo fresco igual puede ayudarte... yo pense que igual este era mi mes sobre todo por el pecho, porque el dolor era distinto y mas fuerte... y sobre el flujo a mi lo que me tenia escamada es qeu no tenia nada! yo normalmente antes de la warry tenia algo de flujo, y este mes nada de nada, pero ayer, por la mañana cuando me tenia que haber venido, tenia mucho flujo amarillento/blanquecino, y tengo todo el rato sensacion de humedad y la braguita mojailla como de agua. hoy tengo mas flujo como lechoso. espero haberte ayudado. si quieres saber algo mas aqui estoy.
un beso y suerte.
"Yo ya tenia.."
Enviado por lunatica31 el 15 enero  a  18:54

mucho flujo abundante y el caso es que me mosqueaba bastante,xq de normal,tenia,pero no tanto

Espero haberte ayudado

Si tiras mucho flujo,= es que estas ovulando

¡suerte!

anita y su niño 22+4

Por favor!!estoy desesperada!¿omeprazol y embarazo?Será normalAmigas Nacio mi joaquinita! les cuento como fue (finalmente cesarea) alguna de barcelona que esté en el intento?Alguna embarazada tubo manchas?Duda sobre rotura de bolsa y contracciones¿alguna tuvo retraso en la segunda warry tras legrado?Un positivo.no se si sere madre pero todo ha empezadoClinica teknon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados