|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola!!!... a todas las embarazadas, me podriais contar que tipo de flujo teniais antes de saberlo?.." Enviado por inmilla29 el 15 enero a 18:36
vengo del foro del al lado, el de infertilidad, y como estoy en tratamiento , y es mi primer mes, quisiera saber si esto es un sintoma...un beso espero a la no so warra pa la semana que viene...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver si te ayuda" Enviado por marymum el 15 enero a 20:21
yo acabo de tener mi positivo, ayer era mi dia no warry, y como lo tengo fresco igual puede ayudarte... yo pense que igual este era mi mes sobre todo por el pecho, porque el dolor era distinto y mas fuerte... y sobre el flujo a mi lo que me tenia escamada es qeu no tenia nada! yo normalmente antes de la warry tenia algo de flujo, y este mes nada de nada, pero ayer, por la mañana cuando me tenia que haber venido, tenia mucho flujo amarillento/blanquecino, y tengo todo el rato sensacion de humedad y la braguita mojailla como de agua. hoy tengo mas flujo como lechoso. espero haberte ayudado. si quieres saber algo mas aqui estoy. un beso y suerte.
|
| | "Yo ya tenia.." Enviado por lunatica31 el 15 enero a 18:54
mucho flujo abundante y el caso es que me mosqueaba bastante,xq de normal,tenia,pero no tanto 
Espero haberte ayudado
Si tiras mucho flujo,= es que estas ovulando 
¡suerte!
anita y su niño 22+4
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|