•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Curiosidad: sabéis "trucos" para dilatar más rápido???

Hola!!!

Cuando el momento del parto se acerca ( a partir de la semana 37 aprox.)he leído q se pueden tomar infusiones como la de hojas de frambuesa roja, q ayudan a dilatar con mayor rapidez. Sabéis de alguna otra infusión, alimento, o alguna postura mejor...no sé, todo lo q pueda ayudar a agilizar la dilatación?

Un besote a todas!!!
Marta (33+6)

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Caminar

Como a la compañera,a mi me hicieron caminar todo el rato para dilatar mejor y que el bebe encajara,por los pasillos de parto caminando, rompiendo agua y cada contracion me tiraba al suelo en una corchoneta que llevaba el matron, al otro lado mi marido. Tambien me tiraba sobre una pelota grande de esas de gimnasia, y la verdad que entre a la 1 con 1 cm y a las 7 nacio mi hijo.
Besos

Caminar, caminar, caminar

Pues eso caminar. en mi parto me hicieron caminar y con gotero y todo. Lo llevaba en el brazo enchufado y empujaba el carrito. cuando llegaba una contracción me colgaba literalmente del carrito. Un espectaculo, con la bata, las bragas tamaño 200, la compresa que te ponen en plan pañal, agarrá al carrito de la oxitocina y con la cara descompuesta de cansancio en fin que estaba para verme. Una amiga le dieron una pelota saltimbanqui de esas concuernos que tambien dicen que ayudaba a dilatar mejor

A mi me dijeron

que era muy bueno fregar el suelo de rodillas!!!! no se si funcionara pero por lomenos tendremos los suelos relucientes jejeje. tambien comer berenjenas, las infusiones de hojas e frambuesa que dices tambien lo lei en un libro...la matrona me dio unas pastillitas que se chupan de homeopatia, le pregunte al gine y me dijo que no eran malas para nada, y ayudan a preparar el cuello del utero.
que ganas de que avnce todo eh???
muchos besitos!!!!!
patri+ruben=vania(39+5)

Hola

La mas vieja, si puedes haz el amor, el orgasmo provoca contracciones y el esperma ayuda a dilatar.

Hola marser

por: laurilla53

hola me gustaria saver que remedio es bueno para dilatar ya que llebo una semana con 1 centimetro y en el materno me manda pa casa y tng contrasiones pero todavia muy poco seguidas,y tng ya 40 semanas y 3 dias,es verdad q hacer el amor es bueno para dilatar con el tiempo k tng no le pasa nada al bebe.grasias un saludo

Pues...

por: rachelbg

en el libro "que esperar cuando se está esperando" recomienda utilizar preservativo en el 8 mes para evitar infecciones que puede producir el semen y afectar al feto...

Eso únicamente puede suceder

por: bannanita

si existe rotura o fisura de bolsa o si se ha roto aguas, en el resto de los casos es físisa y materialmente imposible una infección que afecte al feto pues sigue protegido por la placenta.

Un beso
Bani 32+4

No sé.

por: marser2

no he leido el libro, el que yo te doy es el remedio de toda la vida y muchisima gente sigue haciendolo. Siempre se puede preguntar al gine sobre el preservativo.

Mi gine me dijo

por: patyrub

que a muchas embarazadas que estan apuntito les dice que se de una alegria con elmarido porque el semen tiene prostanglandinas,una hormona que tienen los geles que te ponen en el hospital para ayudar a dilatar, que no es malo para nada, esta claro que hay que hacerlo con higiene y sabiendo que el chico no tenga hongos ni nada de eso. y si tienes la bolsa rota por supuesto que no!!!!!!!

por: hitta1

up

Up

por: tone23

lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deniamisi
0
  No tiene nada que ver con embarazo, me aconsejais.....
por: siatyu
14
  Alguna embarazada y q le haya venido la regla???
por: gemma307
1

por: evita2711
0
  Las que estamos buscando por primera vez
por: loluy771
11
  Duda e inquietud! a ver q piensan
por: saron9
2
  Creeis que puedo estar sientiendolo ya?????????????????
por: miniranita
5
  Preokupada x los pelos de mis perras y el nacimiento de mi niño
por: raisagalicia
14
  Algunas dudas para poder hablar....
por: nuria9999
1
  Semanas y mes de embarazo
por: martayjavi
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección