Foro / Maternidad

Ayuda cochecitos

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 8:15
R
radka_9881569
15/1/06 a las :56

hola a todos, soy nueva escribiendo, aunque llevo tiempo leyendoos. Estoy en mi semana 28 y necesito ayuda para el coche, como todo el mundo, creo. Me gustaría saber cuanto tiempo se usa un capazo, en un principio pensaba coger todo, capazo, grupo 0 y silla, despues empecé a pensar que el grupo 0 no era buena idea, ya que según creo se recomienda que no esté el bebe en el mucho tiempo, y ahora tengo dudas de cuanto tiempo podré usar el capazo. Mi bebe nacerá en abril,a primeros. cuando acabe el permiso de maternidad tendré que empezar a trabajar, y mi peque se tendrá que quedar con sus abuelos, yo pensaba que si tengo el capazo podrá dormir en él, ya que le tendré que dejar pronto, pero no se si es buena idea y cuanto tiempo podré hacerlo. Como veis estoy hecha un lio. además no se si coger jané o bebecar. He visto el modelo nuevo de bebecar, Vector, y me ha gustado, pero es bastante caro. El jane he leido que da problemas a la larga, y que el capazo se queda pequeño. me han enseñando el matrix y el carrera, pero no se que hacer.tambien me gustaría saber si teneis idea de donde puedo comprar bebecar en cantabria, ya que solo he encontrado un sitio en torrelavega y no se si me da buen precio ya que es el único que hay. bueno, espero que podais contestarme y quitarme dudas, os agradezco que aguanteis este ladrillo y besos a todos.

Ver también

A
anelia_8556343
15/1/06 a las 12:45

Un pequeño consejo
hola, soy maria
yo estoy de menos tiempo que tu y he vito todos los carricoches por que me hace mucha ilusión, después de ver y ver el de jane, para mi es el mejor, ¿por que?
por que es el mas ligero, plegado es el de los que menos ocupa y el matrix es capazo y portabebes.
el de bebecar no es que sea malo, lleva capazo y tendrias que comprar aparte el portabebe,(ya que los primeros meses no debe estar curbado por su delicada espalda, que no te engañen con la novedad de solo el huevo)
es lo unico que te puedo decir pero ante todo elige el que a ti te guste, lo vas a utilizar mucho tiempo.

besitos, maria (17semanas)

P
peilei_9046011
15/1/06 a las 16:33

Hola
yo estuve mirando el de bebecar pero es muy grande, dificil de plegar y grande tambien cuando esta plegado, me enseñaron entonces el Jané Carrera nuevo de este año y es todo lo contrario, muy manejable. Alguna lo conoce, que opinais?? verdad que no es el mismo modelo el Matrix pro y el Carrera??
Gracias y un saludo

A
anahis_9118595
16/1/06 a las 8:15

Hola
Yo también estoy de 8 semanas y después de mucho mirar, manipular y leer, nos decidimos por el m-city de bebecar porque el vector tiene mejoras resecto al m-city pero es un poco más grande. El m-city lo puedes plegar con una mano, hicimos la práctica y puedes tener a tu bebé cogido en brazos y cerrar el cochecito. El capazo es muy grande e incluso lleva un pequeño respaldo para poder incorporar al bebé cuando se hace más grande y quiere mirar. Tiene otra cosa buena y es que las ruedas al plegarlo no se bloquean y puedes llevarlo arrastrando. A mi me ha costado 550 euros comprando una tapicería nueva del año que viene metalizada, el protector de lluvia pequeño y el cinturón de seguridad para el coche.
En la página de bebecar te podrán informar de las tiendas más cercanas.

Eva 28+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir