•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sangre por la nariz

Hola a todas, llevo dos mañanas que cuando me levanto me sale sangre por la nariz y a mi nunca me habia pasado eso.
No se si os ha pasado a alguna, gracias por vuestras respuestas.
Macuqui 14+5

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

A mi tb me pasó.

A mi tb me pasó, y creo que estab más o menos como tú. Me duró solo un día, pero sangré muchísimo. La matrona me dijo que no había problema, que era normal porque generabamos más sangre. De todas maneras sino se te corta, comentaselo al médico. No sé si tendrá que ver con la falta de hierro o la tensión alta, pero yo no tube falta de hierro y mi tensión era normal.

21+6, un saludo.

A mi tb me pasa

holap

a mi tb me pasa muy seguido.. sobre todo cuando lloro me sale mxa.. pero cuando me sueno me sale muy pokito... y tengo costritas en la nariz... mi mama dice q es muy normal esop...

pero nose si creerle mxo jajaja

yo estoy de 37+4

bye bye

Hola!

a mi también me pasa desde hace un mes, cuando me sueno por las mañanas sangro, y me han dado hierro. Además salió en los análisis. El otro día me sangraron mucho las encias y me asusté, pero limpiando los dientes con cuidado y luego un enjuague de esos que protegen las encias se me ha pasado. Lo de la nariz no se me ha pasado aún.

Mi consejo es que se lo comentes a tu ginecólogo, él debe saber estas cosas, aunque tranquila que no es grave así estás más controlada y él te dirá.

un besito
Uka (33+6)

No pasa nada

Es normal sangrar a veces por la nariz y tambien por las encias durante el embarazo,piensa que tenemos mucha mas circulacion sanguinea,asi que en principio no es preocupante

Mamba+Paula (39+4)

Hola macuqui

A mi me paso con mucha frecuencia en mi embarazo a partir del cuarto o quinto mes, tambien me sangraban las encias con mas frecuencia, yo pensaba que era normal y asi me lo dijeron las enfermeras , pero como dice la compi, comentalo en tu proxima visita y te quedas mas tranquila.
Besos

Sintoma

COMENTALO A TU GINE, PUEDE QUE TENGAS ANEMIA, es un síntoma, y deberían mandarte hierro.

Hola

por: soniki1

hola como dicen las comps puede ser de anemia o de tension alta tomatela un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿viajar con 35 semanas?
por: noagal
7
  Ya estoy de vuelta!!
por: lauri170
1
  Amenaza de aborto
por: rachelbg