Foro / Maternidad

Alguna embarazada reciente?

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 5:34
V
violet_6310866
13/1/06 a las 10:15

Hola, me pregunto si hay alguna que como yo se acaba de enterar que tiene un positivo. Si todo sale bien me toca en Septiembre.

Estoy muy nerviosa y algo asustada, hay alguien en mi situacion? Supongo que los nervios son normales en el primer embarazo,

Gracias chicas.

Ver también

A
anabia_6472187
13/1/06 a las 10:18

Felicidades
felicidades. espero rponto hacerte compañia. llevabas mucho intentandolo? Yo llevo 7 meses. Debes estar de los nervios, que ilusión y que envidia sana me das. Tiene que ser precioso el momento del positivo, te lo hiciste en casa o análisis? de cuanto estás?

V
violet_6310866
13/1/06 a las 10:23
En respuesta a anabia_6472187

Felicidades
felicidades. espero rponto hacerte compañia. llevabas mucho intentandolo? Yo llevo 7 meses. Debes estar de los nervios, que ilusión y que envidia sana me das. Tiene que ser precioso el momento del positivo, te lo hiciste en casa o análisis? de cuanto estás?

Gracias
Pues mi caso es curioso,

Llevo dos anos haciendome analisis y hace dos meses mi gine me dijo que yo tenia SOP y que mi novio tenia esperma bajo y que sin In Vitro seria muy dificil quedarme embarazada, pues dos meses despues me he quedado de forma natural, lo cual me vino por sorpresa.

El momento del positivo fue una sensacion extrana, no se si a alguien le ha pasado pero en mi caso me hice el Predictor en casa porque mi madre me insistia y yo sinceramente esperaba verlo negativo, ni siquiera sospechaba estar embarazada, pues imaginate como me quede cuando vi el positivo, fue tal la sorpresa que no me lo crei y me fui a comprar otro test para hacermelo, cuando salio positivo ya me lo crei. Todavia no me he ilusionado ya que estoy algo asustada, me han metido mucho miedo, que si uno de cada 5 embarazos es aborto, que no cante victoria hasta el segundo trimestre, buf, con tantos comentarios negativos estoy aterrorizada, vaya como es la gente!! a ver si alguien me da animos por aqui...

I
inez_7045371
13/1/06 a las 11:29

Tranquilidad
Yo tambien tuve un positivo el 02/12 y me toca para septiembre, si todo sale bien. No te pongas nerviosa ni te asustes, porque aun te quedan nueves meses. Yo aun no lo estoy, de momento estoy mas al tanto de mis nauseas, que me dan los buenos dias desde el miercoles.
Tranquilidad y a disfrutar de tu barriguita.

N
nidaa_6919495
13/1/06 a las 11:35

Tengo una duda me podeis ayudar
HOLA CHICAS,

ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, MI PRIMER DIA FERTIL ERA EL DÍA 12/01/06, Y MANTUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN, ME PUEDO HABER QUEDADO EMBARAZADA?.

UN SALUDO
MAYRE

S
saray_5952872
13/1/06 a las 12:18

Hola tesoro
Yo me enteré de que estaba embarazada el pasado día 10 de enero. Mi positivo ha sido por tratamiento de Fecundacion Invitro. Llevabamos 2 años y 8 meses intentando todos los tipos de tratamientos hasta que en mi segunda FIV ¡¡positivo, al fin!!
Si todo va bien, yo también daré a luz en septiembre, hacia la segunda quincena. De momento no me han hecho ninguan eco. Hasta la 7 semana no me hacen la primera eco ¿y a ti?
Bueno, corazón, vamos a ser compañeras durante este largo tiempo. No estés preocupada y ya verás como los nervios se nos irán pasando segun nos vayamos viendo tripita y nos vayan haciendo las ecos y todo vaya estupendamente.
Un beso fuerte.
Raquelita10 y 4+3 (¿se pone así?)

S
sahila_8693163
13/1/06 a las 13:25

Hola esusanal!!
Enhorabuena,a mi tambien me tocara para esa fecha(si todo sale bien,tengo los dedos cruzados desde q me entere), yo estoy de 5+3 segun el gine, y con muchisimo miedo cada dia, pq en septiembre tuve un aborto a las seis semanas asi que con esa fecha aterrorizada, pero bueno intento estar lo mas tranquila posible,tengo q estar en reposo relativo,no hacer ejercicio ni coger peso hasta que se vea como va la cosa.
Como te ha dicho mabel hay un foro para mamas de septiembre del 2006, alli estamos todas mas o menos de lo mismo semana arriba semana abajo y vamos contando nuestras experiencias, que tengas mucha suerte y ya nos iras contando, un beso.
Jara

V
violet_6310866
13/1/06 a las 21:36
En respuesta a saray_5952872

Hola tesoro
Yo me enteré de que estaba embarazada el pasado día 10 de enero. Mi positivo ha sido por tratamiento de Fecundacion Invitro. Llevabamos 2 años y 8 meses intentando todos los tipos de tratamientos hasta que en mi segunda FIV ¡¡positivo, al fin!!
Si todo va bien, yo también daré a luz en septiembre, hacia la segunda quincena. De momento no me han hecho ninguan eco. Hasta la 7 semana no me hacen la primera eco ¿y a ti?
Bueno, corazón, vamos a ser compañeras durante este largo tiempo. No estés preocupada y ya verás como los nervios se nos irán pasando segun nos vayamos viendo tripita y nos vayan haciendo las ecos y todo vaya estupendamente.
Un beso fuerte.
Raquelita10 y 4+3 (¿se pone así?)

Enhorabuena!
Yo me entere del embarazo tambien el dia 10,

Estoy asustada porque vivo en Inglaterra ahora y fui al medico a comunicar mi embarazo y en vez de visitarme me dijo que ya me llamaria la comadrona para darme hora, asi que no me ha visto nadie y he tenido unas pequenitas (bastante pequenas) manchitas marrones y bueno aunque dicen que es normal yo estoy asustada y encima lejos de Espana y de mi medico de toda la vida, asi que como ves estoy de los nervios. En fin crucemos los dedos y esperemos que todo nos vaya bien Verdad? Estoy encantada de poder compartir cosas y sensciones con vosotras.

A
ampar_6301170
14/1/06 a las 20:49
En respuesta a sahila_8693163

Hola esusanal!!
Enhorabuena,a mi tambien me tocara para esa fecha(si todo sale bien,tengo los dedos cruzados desde q me entere), yo estoy de 5+3 segun el gine, y con muchisimo miedo cada dia, pq en septiembre tuve un aborto a las seis semanas asi que con esa fecha aterrorizada, pero bueno intento estar lo mas tranquila posible,tengo q estar en reposo relativo,no hacer ejercicio ni coger peso hasta que se vea como va la cosa.
Como te ha dicho mabel hay un foro para mamas de septiembre del 2006, alli estamos todas mas o menos de lo mismo semana arriba semana abajo y vamos contando nuestras experiencias, que tengas mucha suerte y ya nos iras contando, un beso.
Jara

Yo tambien chicas pero muy muy muy reciente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero decirte esusanal que los nervios son normales pero tienes que controlarlos piensa que ahora ya no estas sola;cuidate mucho y un beso muy grande.
Jara wuapa yo estoy en la misma situacion que tu en septiembre tuve un aborto con legrado y ahora estoy de 3 o 4 semanas , la verdad es que hasta la gine se quedo deconcertada ya que mi ultima wuarry fue el 26 de septiembre, pero ya ves mi ovulo debio salir tarde de su casita.
Supuestamente si todo va bien nacera para mediados de octubre o eso creo,la verdad es que lo unico que me importa es que salga todo bien que nazca bien y ya ta.Bueno os deseo a todas lo mismo;que pasemos el verano lo mas gorditas posible para poder disfrutar despues de las mejores navidades de nuestra vida.
Un beso chicas.

A
ambar_8758276
18/1/06 a las 2:21

Hoal eusanal
No estés nerviosa mujer, ya veras ese miedo en unos días se te pasa.
esos nervios son normales en el primero y en el seguno.
Te cuento: Tengo un niño de 22 meses, se llama Miguel Ángel, me costó 3 años y medio tenerlo, pasé por el calvario de pruebas, tratamientos y hasta llegué a un inseminación. Al final cuando decidí tomarme un descanso vino solo, tu imaginaté ya no lo esperaba y pase mucha emoción, alegria pq era lo que tanto anhelaba pero una vez 'pasada la emoción del momento me aterró. Y fijate que habia luchado por el. Al poco se me pasó y disfruté el embarazo al máximo y lo viví cada segundo.
Hace unos meses dejamos de poner medios anticoncp por si acaso nos volvia a pasar lo mismo y tenia hora para Marzo con el médico que me habia llevado el tema anterior. Cual ha sido mi sorpresa que en 2 meses de busqueda el día 14 me enteré de que estaba embarazada. Cumplo el 20 de Septiembre, Y no se si decirte que me asusté casi más que con el otro pq a sido tan rapido que me ha pillado desprevenida, estaba más preparada para tardar 3 años que dos meses. Vaya ironia eh!!! Pero bueno ya se me está iendo el susto y estoy empezando a vivirlo i a ilusionarme.
Espero no haberte aburrido con la historia y animos.

S
shayna_8432025
18/1/06 a las 5:34

Ay!!yo también recien me enteré!!
Pues yo también hace 1 semana me enteré de que estoy embarazada, ahora tengo 5 semanitas apenas, y supongo que mi bebe nacerá en septiembre igual que yo imaginense si nace el día de mi cumpleaños!! (22 de Septiembre). Me siento un tanto extraña, preocupada, pero me imagino también que ha de ser muy normal por ser primeriza. Yo deseo con toda el alma que sea un varón, pero como le digo a mi bebe por si me escucha... que si es hembra mami la va a amar igual ay me siento tan feliz!! Dios permita que nuestros embarazos lleguen a feliz termino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook