Foro / Maternidad

Embarazo 23 semanas y dolor en el bajo vientre - a y u d a

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 16:47
L
linlin_6913352
12/1/06 a las 10:17

Hola chicas,
Tengo desde ayer un dolor intenso en el bajo vientre, es como si tuviera ganas de ir al baño pero no pudiera, como si tuviera las tripas llenas, mezclado con dolor de ovarios ???
creeis que es porque necesito ponerme una faja ???
Cuando me pongo las manos sujetando el vientre no me duele apenas
¿podeis ayudarme?
mil gracias
Abacaixi+Inés 23+1

Ver también

A
an0N_960796199z
12/1/06 a las 11:44

Hola
si te duele mucho deberias preguntarle al medico. Pero si notas que se te pasa sujentandote la barriga puede ser que ya te moleste el peso.

Yo estoy de reposo por contracciones y me han mandado una faja para que me sujete y tenga menos.

Tienes un monton de modelos ligeritas que van muy bien. Y yo creo que las que estan mejor de precio son las de Prenatal o Mothercare, (las de mothercare tallan mucho cuidado que no se cambian). Si preguntas en farmacias tambiente tienen pero mucho mas caras. Intentalo y a lo mejor te alivia, ahora es cuando empieza a notarse el peso y los ligamentos sufren y pueden doler.

L
linlin_6913352
12/1/06 a las 12:52

Gracias chicas, creo que...
... iré a comprarme una faja y así lo pruebo, no creo que pueda hacerme ningun daño ¿no?
gracias otra vez

D
deneb_6004409
12/7/07 a las 16:47

He perdido a mi bebita de 23 semanas
hola no quiero asustarte igual no es lo mismo pero yo con 23 semanas me paso igual q ati y desgraciadamente lo he perdido por ello ve directamente a urgencias igual ya ha pasado mucho tiempo ojala todo alla terminado bien cuidate muchisimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir