Foro / Maternidad

Hola soy nueva y necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 11:58
A
an0N_829776799z
12/1/06 a las 10:00

Hola a todas,

yo soy nueva por aqui y he encontrado por casualidad este foro y me parece genial como os ayudais unas a otras y como compartis vuestras experiencias. Asi que me gustaria tambien formar parte de este foro.

Mi marido y yo hemos decidido el ir a por un bebe y yo no tengo muy claro todo esto de cuando es el periodo de fertilidad ;-(, he leido varias cosas pero cuanto mas leo mas me lio en vez de aclararme ..... Por favor podrias ayudarme y decirme como calcular los dias en que me puedo quedar embarazada.

Un besito y gracias!

Ver también

A
an0N_829776799z
12/1/06 a las 10:26

Gracias
hola!

muchas gracias por tu respuesta. Quiere eso decir que fuera de ese periodo de 10-14 dias despues de mi ultima regla no hay posibilidad alguna de embarazo???

D
dakota_7401984
12/1/06 a las 10:47

Hola bienvenida!!!!!!
Me alegro ke muxo de vuestra decisión de ser papis, nosotros tambien nos lo propusimos este verano y con muxa suerte la primera falta fue positiva y si kieres ke te diga la verdad solo fue cuestión de suerte, yo me tome 2 meses antes de kedarme embarazada acido folico ke me dijo el ginecologo ke si pretendes kedarte es mejor tomarlo antes,nada ke tengas muxa suerte y aki me tienes para lo ke necesites!!!
Mila+Marcos(21+1)
te dejo mi correo:
lacitos75@hotmail.com

A
an0N_829776799z
12/1/06 a las 11:35
En respuesta a dakota_7401984

Hola bienvenida!!!!!!
Me alegro ke muxo de vuestra decisión de ser papis, nosotros tambien nos lo propusimos este verano y con muxa suerte la primera falta fue positiva y si kieres ke te diga la verdad solo fue cuestión de suerte, yo me tome 2 meses antes de kedarme embarazada acido folico ke me dijo el ginecologo ke si pretendes kedarte es mejor tomarlo antes,nada ke tengas muxa suerte y aki me tienes para lo ke necesites!!!
Mila+Marcos(21+1)
te dejo mi correo:
lacitos75@hotmail.com

Me alegro mucho por ti
Me alegro michisimo por ti de que lo hayais conseguido tan pronto!!!! que suerte!!!!. A mi me ha dicho la ginecologa que me tomase el acido folico que es bueno para la formacios del bebe pero de momento no he empezado a tomarmelo ... pero yo no sabia que eso podia facilitar el quedarse embarazada????!!! pero si es asi empiezo hoy mismo

Cuidate mucho!

A
an0N_960796199z
12/1/06 a las 11:47

Mira aqui
mira en esta pagina.

tienes una calculadora para saber los dias en los que ovulas.

www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_multiple-.php

Suerte

A
an0N_829776799z
12/1/06 a las 11:58

Tienes razón
lo mejor es tomarselo con calma, pero cuando lees la de meses que llevan muchas buscando un bebe, pues hace que te obsesiones un poquito ..... . Nosotros hemos empezado este mes asi que llevamos muy muy poquito

Me alegro de que vosotros lo hayais conseguido en solo 2 meses!!!!! a ver si nosotros tambien tenemos suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir