« 

Semana ideal para eco 4d???

Es que mi gine me ha dado cita para el viernes y estaré de 24+4, no es muy poco tiempo????

Espero vuestros consejos... Pq sino la pospongo...

Bicos

Sandra+Pablo 24+2

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Ecografía 4d

hola chicas,
Gracias por este post, creo que es muy bueno que todas podamos aprender de las experiencias de las demás.
Por si os interesa, yo conseguí la ecografía 3d mediante esta web:
http://bit.ly/ecografia-4d
La calidad fue perfecta y me salió muy baratito en comparación con lo que se ve por ahí.

Yo a las 25

hola, yo me la hice en la semana 25 recien cumplida. Según m comentó el gine se hace desde la 24 a la 28 pq si el bb es muy grandote no cabe en el ecografo y no lo vas a ver bien, aunque yo tb creo q con mas semanas se le vera mas formado. De todos modos yo tengo la foto de mi niña en 4D a las 25 semanas en el album si quieres pasarte por alli la ves y asi t haces una idea, aunque cada bb es un mundo y como este la mía no quiere decir nada, en fin por si t apetece verla, el nombre es Paula.
Besos

Eco en 4d para la semana 28-30

Hola yo me he informado en el Hospital de la Zarzuela de Sanitas en Madrid y me han dicho que esta eco se hace entre la semana 28-30 que antes no se ve bien ni merece la pena gastar tanto dinero. Mi recomendación: posponla. Saludos. Angie

Ayer me dieron la cita

HOLA YO ESTOY DE 21+5 Y ME HAN DADO CITA PARA LA SEMANA 26 ME DIJO EL MEDICO QUE LA FECHA BUENA ES DE LA SEMANA 24 A LA 32 PERO QUE CUANDO MEJOR SE VEIA EN PLENO APOJEO ERA ENTRE LA 26 Y LA 28.PERO NO TENGO NI IDEA PORQUE SOY PRIMERIZA Y VOY A LO ME DICTAN.
UNBESO.

Hola

normalmente se hace en la semana 27 o 28 que el bb ye esta mas formadito y mas grande y se pueden apreciar mejor los rasgos
laura+niña 34s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis junio:amour actualizado 14/12, este es para subir.
por: viviandrea77
82
  Ecografia 4d en valencia???
por: xikitina85
7
  Mamis de mallorca y clinica privada
por: imancito
11
  Os parece normal 150 euros por visita particular???
por: abriiil
15
  A las que teneis un problema de tiroides el médico os remitio al endocrino que os lo lleva o os
por: asociadez
10
  Semanas para conocer sexo de bebe
por: pelusita42
5
  Quiero hacerme 3d o 4d y no se la diferencia ni cuando es aconsejable
por: silvia2102
5
  ¿cual es la mejor semana para la eco 4d?
por: dorita55
11
  A las mamis de valencia
por: xikitina85
7
  Ecos 3d en barcelona
por: saruky3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección