Foro / Maternidad

Posible embarazazo???

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 20:05
Y
yifan_8608993
11/1/06 a las 19:50

Estimadas amigas:
Necesito vuestra ayuda para dos cosas, la primera es la siguiente mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin ningun anticonceptivo en sabado 7 de enero a las 5.30 de la tarde, hasta el martes dia 10 de enero a las 7 de la tarde no pude tomarme la pildora del dia despues, deveria hacer un test de embarazo?, cuando puedo acerlo?. gracias y la 2 es que en los ultimos meses el olor de mi flujo es muy fuerte mas biene exagerado aunque me duxe por la noche el dia siguiente a medio dia ya huele, es olor como a amoniaco, por que puede ser causado?? ademas de vez en cuando siento molestias como picazon en el ineterior de la vagina, gracias

Ver también

Y
yifan_8608993
11/1/06 a las 20:00

Ayuda plisss
QUE ALGUIEN ME DIHGA ALGO QUE ME VA A DAR

A
aine_9746210
11/1/06 a las 20:05

Bueno...
si la píldora la tomaste el 10 antes de las 72 hs de la relación sexual sin protección, puede que lo hayas evitado, pero ojo .. no es seguro 100 % porque lo que se aconseja es tomarlas lo antes posible.
Si se retrasa tu menstruación, vé a un ginecólogo y planteale lo que te ha pasado, o antes, si lo prefieres, comprate un test de embarazo casero.

Un saludo y suerte!

PD: El olor del flujo es infección, pueden ser hongos, hazte ver eso cuanto antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir