Foro / Maternidad

Peso semana 28

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 19:30
A
an0N_694150899z
11/1/06 a las 18:57

pues eso, q cuanto peso habeis cogido en total, yo es q no me veo gorda para nada pero m ha salido barriga de repente y todo el mundo esta asustado, claro q he cogido 9 kilitos pero yo no m noto pesada¡ de donde se piensan q vienen los nenes, de la barriga de su mama o de paris? 9 kilos son muchos en la semana 29 casi? Gracias
Besos para todas
Irune + Paula

Ver también

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 19:14

Ay ni te cuento yo
hasta ahora tengo ganados 8 y mi doc queria que ganara en total 11 a lo mas y estoy en semana 25... asi que esto parece mision imposible.
Pero yo no creo que hayas subido mucho tampoco... claro que no soy buen ejemplo de comparacion por que realmente excedi parametros en el ultimo control jaja
Pero calma.
Bueno si quieres algun dato extra, en www.babysitio.com hay calculadoras de todo y hay una de peso en el embarazo y te dice cuanto es el rango normal de lo que puedes subir segun el peso inicial y segun las semanas que tienes de embarazo.

Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

A
an0N_694150899z
11/1/06 a las 19:30
En respuesta a shalma_9109627

Ay ni te cuento yo
hasta ahora tengo ganados 8 y mi doc queria que ganara en total 11 a lo mas y estoy en semana 25... asi que esto parece mision imposible.
Pero yo no creo que hayas subido mucho tampoco... claro que no soy buen ejemplo de comparacion por que realmente excedi parametros en el ultimo control jaja
Pero calma.
Bueno si quieres algun dato extra, en www.babysitio.com hay calculadoras de todo y hay una de peso en el embarazo y te dice cuanto es el rango normal de lo que puedes subir segun el peso inicial y segun las semanas que tienes de embarazo.

Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

Pues parece normal
en babysitio me dice la calculadora q tengo q estar entre 64 y 67 y tengo 65, asi q estoy dentro no? gracias, yo creo q tambien m voy a pasar de los 11 q me dijo la matrona jeje, lo importante q mi niña este bien no? gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram