Foro / Maternidad

Ocultar un embarazo

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 10:20
E
elisia_5554316
11/1/06 a las 12:05

Cuanto tiempo se puede ocultar un embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

R
roeya_9883104
19/2/10 a las 20:17

Yo tampoco
Estoy embarazada y no es de mi pareja... fue algo queno quise.. me da miedo decirselo de seguro me dejara... la diferencia son de 2 semanas que tube sexo con uno y cn el otro... mi amigo me dice que por ahora lo oculte y espere como un mes para decirselo recien... no se que hacer sinceramente... si abortar. darlo en adopcion o simplemente callarme y esperar...hasta ganas de matarme tengoo... vivo sola. estudio y mi trabajo a penas me alcanza.. mi pololo esta en asiendo el servicio en la fuerza aerea.. y me da miedo toda esta situacion... ayudenme porfa

T
titina_8694796
11/1/06 a las 12:13

Jajajajaja
sorry pero me ha hecho gracia el post andopa! ademas le he puesto tonillo yo al leerlo y mas aun..jajajjaajaja

T
titina_8694796
11/1/06 a las 12:16

Sigue asi andopa
da gusto ver que se puede llevar la busqueda de mil formas, jajaja

G
galyna_9377877
11/1/06 a las 12:33

Pues....
depende de la constitución de la persona (eso mucho) y otra, que la futura mami tenga mucho aguante y se muerda la lengua para callar ese embarazo.(es dificil)
Yo ayer me enteré de que estoy embarazada, estamos muy felices, tengo un peke de 7 añitos y en noviembre del 2004 empezamos la nueva búsqueda, perdí un embarazo en abril y es muy duro luego, después de haberlo publicado a los cuatro vientos, el tener que empezar siempre con el mismo tema cuando la gente te va viendo (incluso tocando la barriga) y ¿donde lo tienes metido? !!es un dolor!! así que hemos decidido, por "ese motivo" no decir nada solo cuatro personas contadas, no se lo que aguantaré sin que se me note, pero de una cosa si que estoy segura por lo menos este primer trimestre yo no diré nada, quizás el mido de que se vuelva a repetir lo de la otra vez, no se.
Bueno un saludete a todas. Idriana.

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 13:21

...
es bonito esperar un bebe. No creo que un embarazo sea algo para ocultar principalmente por que necesitas tener los controles medicos adecuados.

Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

N
nasra_8105742
11/1/06 a las 13:57

Hola
A mi no se me ha notado casi hasta pasados los 5 meses, y tampoco te creas que mucho, algo ya se notaba si te fijabas muuuuuuuuuyy bien, siempre tuve la tripa bien plana y cintura estrecha y claro, algo se nota... y según que ropa lleve aun ahora que estoy de 27 semanas no se me nota nada. Lo que pasa que a mi me gusta lucir la poca tripa que tengo y me pongo la ropa con la que se me note más la barriga.. Los pantalones de premama no puedo usarlos porque no los lleno todavía y tengo unas ganas ya de lucir bombo!!!! De todas maneras yo creo que llegará un momento que tu misma no vas a querer ocultar el embarazo y vas a querer que la gente lo sepa..
Besitos

E
elisia_5554316
11/1/06 a las 14:01

Quiero ocultarlo xq...
quiero ocultar mi embarazo xq tengo 21 años y no kiero que nadie se entere todavia. sinceramente estoy bastante mal, tengo miedo de tener un hijo porq soy muy joven y tdavia no he decidido que hacer....
Besitos a todas las que contestais y gracias ^_^

L
leila_5548809
11/1/06 a las 14:08
En respuesta a elisia_5554316

Quiero ocultarlo xq...
quiero ocultar mi embarazo xq tengo 21 años y no kiero que nadie se entere todavia. sinceramente estoy bastante mal, tengo miedo de tener un hijo porq soy muy joven y tdavia no he decidido que hacer....
Besitos a todas las que contestais y gracias ^_^

Hola
Mira yo tengo 18años y me pasa lo mismo que a ti,no quiero que nadie lo sepa,pero se que pronto se va a empezar a notar,aunque solo estoy de 11semanas,estoy muy delgada y ahora con el abrigo no se me nota,pero se que dentro de un mes se va a notar y la gente empezara ha hablar y a criticar y me da mucho miedo,pero ese no es motivo para no tener un hijo,al final he asumido que tarde o temprano la gente se va a enterar,no puedo estar todo el dia en casa para que no me vean,aunque estoy bastante preocupada por lo que digan,pero bueno...

A
atiger_9ae945z
11/1/06 a las 19:08
En respuesta a elisia_5554316

Quiero ocultarlo xq...
quiero ocultar mi embarazo xq tengo 21 años y no kiero que nadie se entere todavia. sinceramente estoy bastante mal, tengo miedo de tener un hijo porq soy muy joven y tdavia no he decidido que hacer....
Besitos a todas las que contestais y gracias ^_^

Eres inmadura
yo tengo 20 recien cumplidos y al contrario voy con mi barriga fuera y enseñando lo mas maravilloso q me ha pasado en mi vida.
No seas tan cria y madura, no entiendo tu comportamiento, yo me fui de casa con 18 y vivir con una prima y trabajo en una biblioteca y estoy de maravilla y mi novio es un sol, no entiendo porque algunas mas mayores q yo actuais muy inmaduramente.

R
roeya_9883104
19/2/10 a las 20:17
Mejor respuesta

Yo tampoco
Estoy embarazada y no es de mi pareja... fue algo queno quise.. me da miedo decirselo de seguro me dejara... la diferencia son de 2 semanas que tube sexo con uno y cn el otro... mi amigo me dice que por ahora lo oculte y espere como un mes para decirselo recien... no se que hacer sinceramente... si abortar. darlo en adopcion o simplemente callarme y esperar...hasta ganas de matarme tengoo... vivo sola. estudio y mi trabajo a penas me alcanza.. mi pololo esta en asiendo el servicio en la fuerza aerea.. y me da miedo toda esta situacion... ayudenme porfa

T
tasnim_7969453
19/2/10 a las 20:28
En respuesta a roeya_9883104

Yo tampoco
Estoy embarazada y no es de mi pareja... fue algo queno quise.. me da miedo decirselo de seguro me dejara... la diferencia son de 2 semanas que tube sexo con uno y cn el otro... mi amigo me dice que por ahora lo oculte y espere como un mes para decirselo recien... no se que hacer sinceramente... si abortar. darlo en adopcion o simplemente callarme y esperar...hasta ganas de matarme tengoo... vivo sola. estudio y mi trabajo a penas me alcanza.. mi pololo esta en asiendo el servicio en la fuerza aerea.. y me da miedo toda esta situacion... ayudenme porfa


Para hacer las cosas hay que pensar y ahora no tiene porque pagar tu pareja lo que tu hiciste ten un par de ovarios y diselo a tu pobre novio... Y que te apolle el que te dejo embarazada

B
bonnie_6471239
19/2/10 a las 20:39
En respuesta a elisia_5554316

Quiero ocultarlo xq...
quiero ocultar mi embarazo xq tengo 21 años y no kiero que nadie se entere todavia. sinceramente estoy bastante mal, tengo miedo de tener un hijo porq soy muy joven y tdavia no he decidido que hacer....
Besitos a todas las que contestais y gracias ^_^

Me das tristeza y asco
antes de tener relaciones a lo tonto hubieras pensado que eras muy joven para las posibles consecuencias no crees??

N
naiara_9932000
30/9/10 a las 16:30

Si lo puedes hacer
pss mira te aconsejo que lo tengas, sea como sea si lo puedes ocultar hasta los seis meses, mas o menos siete si lo haces bien por que en el octavo y noveno mes el feto crece aun mas grande, lo único que tienes que hacer es abdominales todos los días para fortalecer los músculos de tu abdomen y esto hará que el bebe se ubique hacia la pelvis, así también puedes comer bien, peor no abuses de las grasas, los antojos son totalmente psicológicos y si te dan ganas de dulces, puedes comer fruta, también come pescado, es muy bueno tanto para ti como para el bebe, evita el pollo de criadero, puesto que ya eres un mar de hormonas y no necesitas mas, estos cuidados ademas de hacer que tu bebe te de mas tiempo para contar tu secreto, hará que cresca sano y muy bien y pss al ser algo totalmente natural, la salud de tu bebe no se va a afectar. puedes también usar fajas para dormir, pero trata de no apretarlas tanto porque puedes hacerle daño a tu salud, no es que el bebe se deforme, si no que se pueden romper algunas capas al extremar la presión del útero. yo tengo cuatro meses y pss todavía me puedo poner mis jeans, y mis camisillas pequeñas y nadie lo nota

S
sham_9577995
1/10/10 a las 9:09

32 semanas de un varon
Waa pq deseas ocultarlo?, seria bueno que lo contaras, si es porque no te sientes en agrado con tu embarazo es una pena, a muchas les pasa, en mi caso soy muy joven tengo 19 años y suelo verme mas niña pero aun así le muestro mi panza a todos y me siento bonita.

En cuanto a tu pregunta al fin y al cabo si tu embarazo marcha sobre ruedas cada vez se hará mas dificil ocultarlo y contarselo a tus cercanos, aparte que si te fajaras o algo por el estilo (espero que no haya servido de ayuda) le hara mal a tu bebe y ese pequeño no tiene pq sufrir esas incomodidades, dejalo que sea libre, que pueda moverse en tu vientre y que todos los vean, no hay cosa mas linda q una mujer embarazada

A
an0N_690502199z
1/10/10 a las 12:47

A estas alturas
me imagino que ya la habrán pillado

A
an0N_829366399z
1/10/10 a las 12:53


Pero si esto es del 2006!!! hace cuatro años!!!

F
fenna_9056498
20/4/11 a las 1:53
En respuesta a elisia_5554316

Quiero ocultarlo xq...
quiero ocultar mi embarazo xq tengo 21 años y no kiero que nadie se entere todavia. sinceramente estoy bastante mal, tengo miedo de tener un hijo porq soy muy joven y tdavia no he decidido que hacer....
Besitos a todas las que contestais y gracias ^_^

Mama
amm q mal puez mira nO ez por Ofender peO nO erez tan jOven
yO tengO 17 añoz y ya vOI azer mama en unoz diaz y me embaraze aloz 16..
todavia no ze q tan dificil vaya hazer perO a un azi
ztoI feliz ezperandO ami bebe y vaya q ez muy bOnitO
zetir kOmO ze mueve..
y empezar azer laz kOmpraz para el. y muxOz detallez maz
y vaya q yO zufri muxO por q ztando embarzada me OperarOn de la vesicula y tenia miedo de perder ami bebe pero graziaz adiOz toOdO eztubO bien pero no lo okultez hay muxa gente q no tiene eza oOportuniodad de zer mama y tu q la tienez lo quierez okultar mejOr pienzalo...

S
sanaa_9392283
12/7/12 a las 1:38


yo tengo 10 anoz y tengo una bebe de 3 meses por una violacion la keria abortarlo k tar pero ella notenia la culpa de nada estoy en 6 y siempre me dicen k tengo algo raro pork cada vez k se me hacerta un nino se mehacerca imanjine se le coji asco a los hombres y haparte tengo k hajer k mi hija sea mi hermana si kieres saber mas de mi contactame en LORAINE0234@HOTMAIL.COM ya sabesen proctesion yo no tengo la culpa de ser madre a los 10 anos

A
agar_6296603
10/7/13 a las 1:00

Hola
me puedes ayudar

F
fedra_5313556
7/6/17 a las 1:22
En respuesta a shalma_9109627

...
es bonito esperar un bebe. No creo que un embarazo sea algo para ocultar principalmente por que necesitas tener los controles medicos adecuados.

Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

Yo lo estoy ocultando tengo 21 años se que este comentario es del 2006 y se qienes triste ocultar un embarazo pero aveces son las circunstancias las que te obligan, yo esotu a meses de terminar mi carrera, y si mi mañana se entera corto el riesgo de que ya no me la pague, si llevo conteo médico y el dice siento deje de estudiar porbwie ahora tengo que sacar adelante a mi hijo, para ciando termine tendré como 6 y medio meses y quiero ocultarlo por esa razón, y para darle tiempos s mi novio que ahorre pues es pobre.

F
fedra_5313556
7/6/17 a las 1:24
En respuesta a elisia_5554316

Quiero ocultarlo xq...
quiero ocultar mi embarazo xq tengo 21 años y no kiero que nadie se entere todavia. sinceramente estoy bastante mal, tengo miedo de tener un hijo porq soy muy joven y tdavia no he decidido que hacer....
Besitos a todas las que contestais y gracias ^_^

Hola qué tal quisiera saber cómo te fue con todo el proceso pues ahora estoy en las mismas, me puse súper mal y también tengo 21 a pesar quien espty más tranquila m, quiero seguir ocultándolo para poder terminar mi carrera ya solo me faltan meses para terminar. Ayuda !!!!! No se conoce nfrentsr ami familia son muy conservadores y más a mis hermanos mayores que miedo 

F
fedra_5313556
7/6/17 a las 1:30
En respuesta a elisia_5554316

Quiero ocultarlo xq...
quiero ocultar mi embarazo xq tengo 21 años y no kiero que nadie se entere todavia. sinceramente estoy bastante mal, tengo miedo de tener un hijo porq soy muy joven y tdavia no he decidido que hacer....
Besitos a todas las que contestais y gracias ^_^

Hola!!!! Me gustaría mucho saber cómo te fue pues estoy en la misma situación 21 años y me sentía muy muy mal apesar de que estoy más tranquila no sé cómo enfrentar a mi familia sobre todo a mis hermanos mayores, quiero ocultarlo hasta que termine la carrera que es un poco más de Los seis meses de embarazo por favor ayuda !!!! 

F
fares_5775034
25/4/18 a las 10:20

Hola Ale35392, yo también tengo que ocultarlo hasta los 5,5 o 6 meses, puesto que tengo un trabajo de temporada en el cual no voy a informar de mi estado, ya que es un restaurante de lujo y en septiembre termino. Yo me voy a fajar como pueda Y voy a hacer abdominales a diario (sin pasarme) y cuando no esté trabajando, a lucir barriguita por ahí (la que me salga) besitos y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir