•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en la cadera, a ke se debe???

ke tengo un dolor de la cadera izkierda ke me duele al andar, mover la pierna, todo. a ke se debe??? toy pensando en ir al medico. pues creo ke es la cadera pero me duele en esa zona pero atras como si fuera la espalda. me duele mucho, sentarme acostarme, caminar, todo,. solo tengo 13+3

gracias chicassss

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

No me baja,no estoy embarazada y me duele atras cadera

Estás muy chica para ese tipo de dolor, en lo personal también me duele la cadera pero atrás yo cargo pesas y me confundo con el dolor pero ha de ser otra cosa porque yo trato de hacer mis ejercicios bien ejecutados, se me ha ido mi regla dicen que por el ejercicio más pueden ser muchas cosas quiste ovárico, infecciones vaginales, hormonas alteradas etc... Necesitaría hacerme un DOC papanicolau, tengo 39 y no tengo hijos no creo estar descalsificada

Yo lo tube.

Yo lo tube hace unas cuantas semanas en la pierna derecha. No tiene porque ser ciática, puede ser solo mala postura en sofas ó durmiendo, puesto que no estamos comada y coges posturas que no se debe.
Un consejo, coge buenas posturas en la silla y evita el sofa durante unos días, sino se te quita podría ser ciática.
Yo tube ciática en el verano en el lado izquierdo. Te suele doler todo el lado izquierdo, incluido la espalda, piernas, caderas, tobillo, pero tb te suele doler los musculos abdominales e incluso el lado derecho de vez en cuando porque el dolor ciático se refleja en cualquier lado. Yo acudí a un fisioterapeuta y en 15 días se me quitarón, pero yo entonces no sabía que estaba embarazada (llevaba 20 días de embarazo aprox.)y no sé si es bueno para las embarazadas. Consultalo con un profesional.

21+3, Suerte.

Hola wapa

¿Como vas?, bueno creo, que o es un tirón o es ciática. Así que tranki porque no se quita hasta que tengas el peque, tómatelo con paciencia, comentalo con el gine.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deje la pastilla anticonceptiva y no me baja aun la regla
por: ivette320
1
  Ppsibilidad de embarazo?
por: claur25
1
  Nauseas en el embarazo
por: mara17710
1
  Porfa ahy alguien aqui que mancho marron despues de la regla???
por: priscilithaa1
4
  Me quite el diu cuanto tardo en embarazarme ??
por: jessik3311
4
  Os han hecho ecografias vaginales al principio...?????
por: penny7
30
  Detectable sindrome down o defectos genéticos con el 3d o 4d, alguien sabe??
por: elsasingh
7
  Mi novia embarazada no me soporta.. ya no se que hacer.
por: juanrd
4
  Ayudaaaaaaaaaaaa
por: aleja2808
2

por: cecis777
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com