Foro / Maternidad

Como saber si estoy o no estoy

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 11:36
N
nahara_6944976
11/1/06 a las 11:08

Hola chicas, necesito que me digais como puedo saber si estoy embarazada aunque todavia me queda mas de 1 semana para que me venga el periodo.
Llevo sintiendo varios dias mareos, y cuando voy a comer me da como un poco de asco, la verdad es que no tengo ningun sintoma mas.
He oido que hasta que no te falta el periodo no te puedes hacer el predictor, alguien me podria decir si hay alguna manera de saberlo antes del dia 18 que es cuando me tiene que venir la regla?

Por favor decirme algo si lo sabeis, me encantaria saber ya si estoy embarazada o seguimos intentandolo.

Muchas gracias a todas
Sara.

Ver también

E
edy_5876071
11/1/06 a las 11:36

Mas sintomas

hola Sara, tienes mas sintomas por ejemplo , te has dado cuenta si orinas mas de lo normal? o si te sientes cansada o con mucho sueño? eso tb es sintoma de embarazo , ademas seria normal q tuvieras dolores como de q te va a venir el periodo o incluso algo mas fuertes. Te puedes hacer la prueba si te vas a quedar mas tranquila pero podria darte un falso negativo , si te da positivo es seguro pero si te da negativo no te desanimes e intentalo despues de la falta , te lo digo por experiencia yo estoy embarazada de 28 semanas pero muy pronto supe q estaba embarazada asi q me hice el test antes de la falta y me dio negativo despues lo repeti el mismo dia q me tenia q venir el periodo y fue positivo, por eso te digo q tengas calma.

Animo y suerte, espero haberte sido de ayuda.

Gretel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir