Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 11:22
E
elisia_5554316
11/1/06 a las 11:03

hola a todas. Soy nueva en este foro, llevo unos dias observando vuestros comentarios y pareceis como una familia. La verda que necesito ayuda y creo que en vosotras podria encontrarla. Os explico.... Tengo 21 años, llevo con mi chico desde junio (6 meses) el tiene 28. La cosa es que el quiere ser padre. Me he quedado embarazada y estoy muy ilusionada y me gustaria tenerlo pero tengo muchisimo miedo, no se como decirselo a mis padres porque siempre e sido la ovejita negra de mi familia y para mi familia esto seria un palo, con solo 21 años y embarazada... Economicamente no ando mal, estoy trabajando y el tiene su propia empresa internacional y me ha dicho que si yo quiero me puede montar algun negocio en mi ciudad como una perfumeia o algo asi donde yo sea la encargada y tenga a gente trabajando para mi para que yo este dedicada al 100% en mi hij@, no suena mal no? Pero aun asi sigo teniendo miedo. No se que hacer... podriais ayudarme?

Ver también

A
arsela_8057831
11/1/06 a las 11:22

Hola
En primer lugar, enhorabuena, ser mamá es una de las cosas más maravillosas del mundo. Si estais animados, tira pá lante, además si teneis posibilidades, mejor que mejor. Decirselo a tus padres de la misma manera que lo has hecho aquí, con la ilusión que tienes y verás como se ponen muy contentos.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir