Foro / Maternidad

¡el embrión ha crecido - gracias a todas!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 8:41
O
ouiza_5648973
26/2/03 a las 22:36

Vereis, después de que en la primera eco me dijeran que era muy pequeño (6.2mm) y que quizá no se desarrollaba con normalidad, hoy me hecho otra a los 15 días y..... ya mide 23.7 mm. Genial eh???. Por fin ha reconocido que era un desajuste en las fechas de ovulación. Estoy de 9 semanas. Gracias a todas porque en estos 15 días no he dicho nada positivo, y aún así, vosotros me habéis ayudado muchísimooooo. Espero que esto os dé moral a todas las que os han dicho que es demasiado pequeño para la fecha de concepción. Algunas mujeres, como es mi caso no ovulamos el día 14 sino el 21 ó 22. Besazos. Bealore.

Ver también

Y
yuehua_8413735
26/2/03 a las 22:38


me alegro mucho, que bien !!, es que yo creo que es relativo lo de las semanas. Te empiezan a contar desde la última regla que tuviste, pero puede que algunas ovulen muy pronto y otras muy tarde, de ahí pueden derivar cambios en el tamaño.

Besos.

T
tao_8512995
26/2/03 a las 23:01

Te lo dije....
A mi me pasara lo mismo y a ti tb y me alegro que lo tuyo al final siga bien...UN BESAZO Y CUIDATE

T
tutu_8515026
27/2/03 a las 2:53

Viste te lo dije!!


Era cuestión de comparar, cuanto creció en estos dias!! Un 382 % en 15 días!! Si sigue a ese ritmo podes explorar!! Es un chiste!! Supongo que en algún momento para a mi me impresiona mucho saber lo rápido que van.
Bueno vamos con una semana de diferencia, aunque quien te dice quizas tu parto sea primero y me contas!!
Me alegro mucho, y sobre todo por leerte contenta!!
Un abrazo

P
polya_8273473
27/2/03 a las 9:45

Me da moral
la verdad es que después de los primeros días después de la visita del gine ya empecé a animarme bastante con un par de mensajes del foro -es que no puedo evitarlo, desde lo del aborto me acoj..o mucho- así que hoy entre tu experiencia y la de ordesa ya estoy llegando a mi tope de confianza. A mí todavía me queda una semana para saber como va la cosa, pero resistiré. Me alegro mucho de que todo vaya ya estupendamente. Ahora a relajarse y a cuidar del bichito. Muchos besos para los dos.

T
tamou_8128981
27/2/03 a las 12:52

Me alegro!
Me alegro de que sea así!

A veces nos preocupamos más de la cuenta, pero es normal.

Creo que muchas tenemos desajustes, a mí me pasa como a tí, ovulo más tarde de lo standard.

Lo importante es que todo esté bien y que ahora tengas buen humor para afrontar los próximos pasos.

Besos y gracias por avisarnos.
Mar

L
lyuba_6156831
27/2/03 a las 12:58

Que alegria
tan grande.imagino los nervios q habras pasado.ahora ya tranquila,ya sabes q todo va muy bien.cuidate mucho,un beso

K
kiova_8499465
27/2/03 a las 19:19

Que emocion
Me alegro que todo vaya super!

Besos,

J
jmiaa_7033142
27/2/03 a las 19:52

A que es genial
Ahora ya por fin nos toca relajarnos y disfrutar lo que no hemos disfrutado antes, ¿verdad? enhorabuena y a seguir asi. Un beso.

L
lurdes_5361955
29/11/10 a las 8:41

No se ve embrion
Estoy muy agobiada, estoy de 5+5 y me dicen que se ve saco gestacional pero que no ha habido crecimiento desde la semana pasada a esta. Me han dicho que me prepare mentalmente por si no hay embrion. Espero que todo vaya bien cuando vaya a final de semana. A alguien le ha ocurrido algo similar? He estado manchando pero me dicen que no me preocupe porque casi es inexistente. Me podeis ayudar? Gracias a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir