Foro / Maternidad

Sangrado vaginal

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 19:22
Y
yumiko_5414507
10/1/06 a las 21:47

hola chicas, anoche cuando me iba acostar ví que había manchado un poquito y me asuste mucho, me he levantado y me he vuelto a mirar al estar acostada no había manchado me fuí a trabajar y a media mañana me he mirado y había vuelto a manchar, llamé al gine y me mando ir a verme me dijo que el bebé estaba bien me hizo un doppler y escuché su coranzoncito por primera vez me puse más triste por que pensaba que esto no iba para adelante, me ha mandado 48h de reposo absoluto y aquí llevo todo el día tumbada en el sofá menos mla que está mi marido con el otro chiquitin ahora le está bañando y yo me he levantado un poquito a escribiros, me duelen bastante los riñones no sé si es por la amenaza de aborto o por estarr todo el día tumbada he leído que esuno de los sintomas, no he manchado en todo el día desde que llevó tumbada, espero que todo vaya muy, si alguna habeís estado en la misma situación me podeis contar como os ha ido, tube un ectopico con estirpación de trompa antes del primero y empecé así por eso me asuté tanto pero esta vez está en el utero y ese problema no lo hay, bueno un besazo y espero noticias .

cuidaros.

ana+david+¿? 16m+11d y 8 semanas

Ver también

J
jhenny_6455630
10/1/06 a las 23:08

Suerte y tranquila
Ana, trata de estar tranquila y hacerle caso al medico.
Yo estoy hoy de 20 semanas y estuve manchando dia por medio desde las 4 semanas hasta la semana 8 ó 0 más o menos. Le hice caso al médico y reposo relativo.
Lo que te sucedió antes esta vez no es, porque por lo que dices está bien ubicado. Y al escuchar el corazón te da una pauta de que todo sigue adelante.
Te mando un abrazo grande y mucha suerte. Cuidate mucho y trata de pensar en otra cosa (cuesta mucho esto último, claro)

H
heydi_8434548
10/1/06 a las 23:53

Reposo, reposo y reposo
Hola Ana, cada vez que leo que alguien mancha, se me encoge el alma. Si te han dicho reposo, reposa, no tengas cargo de conciencia por tu chiquitin, por tu maridin, no pasa nada... Son hombre hechos y derechos, ahora quien más te necesita es tu querido okupa, hay mucho por dar y reposa, aunque te sientas bien, tu sigue reposando, deja que sea tu gine quien decida cuando dejas de reposar. Si lees esto antes de que tu gine te levante el reposo, a la cama, reposa, las sillas son puñeteras, mejor tumbada y sobre el lado izquierdo mejor todavía.

Paciencia, ánimo y mucha suerte.

Y
yumiko_5414507
11/1/06 a las 18:37

Muchas gracias
gracias chicas me anima ver que vosotras habeís salido adelante, ayer como estube todo el día en reposo no manché, está mañana en lo que me levante, desayuné y me vestí cayeron 3 gotitas hoy durante todo el día nada, lo que noto es mucho dolor en la zona lumbar y abajo del admomen hay ratos que me dan dolores como de reglas un poco fuertes a vostras os pasó .

un besito y cuidaros

A
an0N_540071499z
11/1/06 a las 19:22

Yo tambien
estuve manchando desde la semana 6 hasta la 10 más o menos, intermintentemente, aunque hubo un par de días que manche bastante, en uno manche tanto que estaba casi segura de que lo había perdido, mejor dicho, no era ya manchar era casi como una regla, pero en urgencias comprobaron que había latido, esto me sucedio en la semana 7, ahora estoy casi de 25 semanas y todo va fenomenal. No te preocupes, tu haz reposo y ya verás como todo marcha bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest