Foro / Maternidad

Posible cesarea

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 9:16
A
an0N_974373999z
10/1/06 a las 19:02

Buenas tardes, soy nueva en el foro estoy de 34 semanas y en la ultima ecografia me han dicho que tengo el bebe de culito y que posiblemente me hagan cesarea. Estoy un poco asustada y me gustaria saber si hay alguien mas como yo o alguien que haya pasado por una cesarea para poder hablar del tema.
Muchas Gracias,....

Ver también

S
saiqa_8329316
10/1/06 a las 19:09

Hola
yo estoy de 30 semanas de mellizas y no se si me haran cesarea o no si te tengo que ser sincera estoy acojonaita pero no se pq?

en cambio hace 10 años tenia 20 tuve a mi hijo que estaba de nalgas con cesarea programada y la verdad con epidural y yo despierta en aquel entonces mu rarao pero mira enchefes,jejejje
y no lo pase tan mal un poco mal los dos primeros dias por la sonda y los puntos pero por lo demas perfecto,ahotra mismo firmaba por tener a mis dos niñas igual que al niño

A
an0N_974373999z
10/1/06 a las 19:22
En respuesta a saiqa_8329316

Hola
yo estoy de 30 semanas de mellizas y no se si me haran cesarea o no si te tengo que ser sincera estoy acojonaita pero no se pq?

en cambio hace 10 años tenia 20 tuve a mi hijo que estaba de nalgas con cesarea programada y la verdad con epidural y yo despierta en aquel entonces mu rarao pero mira enchefes,jejejje
y no lo pase tan mal un poco mal los dos primeros dias por la sonda y los puntos pero por lo demas perfecto,ahotra mismo firmaba por tener a mis dos niñas igual que al niño

Algunas preguntas sobre cesarea
Ya que algunas de vosotras habeis pasado por una cesarea, me gustaria saber:¿si le podre dar el pecho o no al hacerme la cesarea y si tendre mas dias de baja maternal?

A
an0N_960796199z
10/1/06 a las 22:16

Hola
La cesarea en si no tiene porque dar problemas, eso si la recuperación dura mas y el mas fastidiada que la de un parto vaginal (eso dicen)

Yo tuve cesarea y a la niña 10 dias en incubadora y la di el pecho hastas los 2 años y 3 meses, fijate si sube la leche.

Es cuestion de proponertelo, sube mas deprisa en parto vaginal, ademas te pones al bebe al pecho antes que ayuda mucho, pero con cesarea y empeño puedes perfectamente darle de mamar.

A
an0N_974373999z
11/1/06 a las 9:16

Muchas gracias
Muchas gracias por la ayuda que me habeis brindado cada una de vosotras (Alba06, Nayra27, Dune313, Malkak)la verdad que me ha servido de mucho entrar en este foro. Seguire hablando con todas vosotras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir