Foro / Maternidad

Que puede ser'

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 10:40
A
an0N_845292199z
10/1/06 a las 18:53

me vino la regla (o eso creo) con 3 dias de retraso (yo soy super puntual), me duro 3 dias (cuando lo normal en mi son 4 o 5 dias), y hace 6 dias que se me fue del todo y tengo el pecho duro y molesto, tengo muchos gases y la barriga un poquito hinchada, a que se puede debr todo esto......

Ver también

A
an0N_845292199z
11/1/06 a las 10:10

Por fa...
alguien puede aconsejarme....

A
arsela_8057831
11/1/06 a las 10:40

Hola
Pues mira, creo que no te debes sugestionar. Seguramente te ha venido el periodo y ya está, lo que pasa es que cuando intentamos quedarnos embarazadas, nos analizamos más cualquier síntoma que tenemos. Si se te ha retrasado, probablemente es por los nervios, si estás buscando un bebé. El hecho de que se te halla producido un retraso, tendrá que ver con tus molestias, probablemente. Mira, el mes antes de yo quedarme embarazada, me bajó la regla un miércoles por la noche y el sábado ya no manchaba nada, dos días (normalmente me dura 5) pero tenía mucho flujo (creo que estaba ovulando) y me dolía todo, desde ese domingo hasta el 15 más o menos tuve relaciones dia si, dia no. El mes siguiente no me vino, estoy de 19 semanas actualmente. ¿Que te quiero decir con esto?, pues que el cuerpo de la mujer es un mundo, cuando supe que estaba embarazada dudé de si mi "regla", había sido o no regla como tal, pero la eco lo confirmó. No siempre se cumple lo que nosotras creemos debe cumplirse.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir