Foro / Maternidad

Clases preparto

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 12:02
N
nelcy_8517993
10/1/06 a las 11:17

Hola a todas!!

Estoy de 24 semanas y me gustaria saber si ya puedo empezar las clases preparto o es aun pronto. Soy de Barcelona y voy por privado y ayer me dijeron que ya podia empezar si queria cada miercoles, pero no se, creo que es un poco pronto.
Alguna me puede decir.
Grácias a todas

Ver también

A
arsela_8057831
10/1/06 a las 11:22

Hola
No me parece que sea pronto. Más o menos es cuando se suele empezar. De todas formas si tienes posibilidades de empezar, no se, un mes después, porque te parece más adecuado, comentalo a ver que te dicen. Yo por la seguridad social, empezaré probablemente de eso, 24 o 25 semanas.
Saludos

A
anahis_9118595
10/1/06 a las 11:52

Yo...
...Las empecé ayer, estoy de 28 semanas. En mi mismo grupo empezó también una chica de 24 semanas. Yo creo que incluso mejor haber empezado un poco antes porque a yo acabaré el curso justo antes del parto...

Besos

Eva 28 semanas

A
an0N_797124799z
10/1/06 a las 12:02

Hola!!, yo las empiezo
hoy mismo por la tarde, a ver que tal. Por lo que sé, casi todas las de mi tiempo empezamos más o menos ahora, un par de semanitas antes un par después, pero la media es 29-30 semanas y también la de gente con la que hablo, conocidas y demás. Yo creo que si las haces muy pronto luego ni te acuerdas, date cuenta que duran lo que duran y si las haces muy tarde hay gente que ni las ha acabado.

Ya nos cuentas! Un beso
Bani 31+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest