Foro / Maternidad

Dolor pechos

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 12:42
J
jie_9380966
10/1/06 a las :48

Tengo una duda... Llevo todo el mes incluyendo desde la ovulación con dolor de pechos, y todos los meses una semana antes de la warry se me quita el dolor, y me baja. Pero este mes me duele y me faltan dos dias para la regla, y no se me ha quitado el dolor, que es lo habitual en mí. ¿Es una regla en todas las mujeres lo del dolor de pecho? ¿Se quita el dolor en el ciclo si no estas embarazada? ¿es siempre un sintoma de embarazo o alguna no le dolian y si estaba? Es que en el foro cada vez leo una cosa. Gracias chicas, un saludo.

Ver también

D
dan_7111496
10/1/06 a las 1:04

Lo mismo me pasa a mi
sabes lo mismo me pasa a mi me duelen los senos todo el mes no se a que se deva ojala algien pueda ayudarte y de paso a mi tambien mi problema aparte es que tengo la prolactina alta...... tu solo es el dolor de los senos o tienes otro problema aparte???? Griselda

J
jie_9380966
10/1/06 a las 1:10
En respuesta a dan_7111496

Lo mismo me pasa a mi
sabes lo mismo me pasa a mi me duelen los senos todo el mes no se a que se deva ojala algien pueda ayudarte y de paso a mi tambien mi problema aparte es que tengo la prolactina alta...... tu solo es el dolor de los senos o tienes otro problema aparte???? Griselda

Hola griselda
Gracias por contestar... No se que problema tengo. Llevo año y medio en la busqueda y aparentemente todo normal... aunque mi maridín se resiste a analizar bichines. La cosa es que no se hasta que punto los sintomas te los puedes "inventar" tu pero llevo todo el mes fatal nauseas, dolor de pecho, y ahora que se acerca la warry mucho flujo.. estoy muy arta de todo y ya casi estoy cayendo en una depre.. ojala llegue pronto lo que tanto deseamos. Siento haberme desahogado, suelto cada discurso... je,je, un saludo.

A
an0N_933455099z
10/1/06 a las 12:42

Hola amiga
ESE FUE MI UNICO SINTOMA DE EMBARAZO.
ME EMPEZAROS A DOLER CREO DESDE LA OVULACION. SOBRETODO ME DOLIAN MAS CUANDO ME DESPERTABA DE HACER UNA SIESTA O POR LA MAÑANA. EL DOLOR ERA COMO SI TE LAS ESTIRARAN.NO SE...
ESPERO SEA TAMBIEN TU SINTOMA Y DES UN ENORME +++++
UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest