Foro / Maternidad

Clinica del remei

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 13:08
J
jaydy_5958337
9/1/06 a las 23:36

Hola voy a dar a luz en la clinica del Remei que es donde me llevara el parto el ginecologo que me lleva el embarazo. Me gustaria si alguien me puede dar referencias sobre diccha clinica.
Muchas gracias

Ver también

J
jiayao_7017774
10/1/06 a las 14:58

Yo también
Hola yo también daré a luz en la clínica del remei para finales de Abril ¿Y tú? tienes la lista de lo que se necesita??

J
jaydy_5958337
10/1/06 a las 23:25
En respuesta a jiayao_7017774

Yo también
Hola yo también daré a luz en la clínica del remei para finales de Abril ¿Y tú? tienes la lista de lo que se necesita??

Clinica del remei
a mi me toca a mediados de mayo. Entre en la pagina web del hospital y te pone todo lo que necesitas en la canastilla. El ginecologo me dijo que con lo de la lista estaba bien. Ya has empezado a mirar cosas?

J
jiayao_7017774
13/1/06 a las 15:06
En respuesta a jaydy_5958337

Clinica del remei
a mi me toca a mediados de mayo. Entre en la pagina web del hospital y te pone todo lo que necesitas en la canastilla. El ginecologo me dijo que con lo de la lista estaba bien. Ya has empezado a mirar cosas?

Hola
Vuelvo a escribirte el mensaje, porque no ha quedado grabado .... o no lo se encontrar! Muchas gracias, acabo de buscar la web del hospital y he encontrado la lista. Merci. De aquí dos semanas se lo comentaré al ginecologo. Hemos mirado la habitación y el cochecito, la semana que viene lo encargaremos. De ropita todavía nada. Ya nos han ido haciendo regalitos (baberos, chupetes, calcetines, juguetes ...) Y tú?? Miro las revistas, pero hay tantas cosas, que no sabes por donde empezar, aunque muchas creo que no son imprescindibles. Y cómo te encuentras? yo fatal, estoy teniendo un embarazo.... que no se lo deseo a nadie (del bebe todo bien) pero yo estoy con malestar y vomitos desde el segundo mes, es horroroso!! suerte que cada vez falta menos. Nosotros tendremos niño y vosotros??

J
jaydy_5958337
14/1/06 a las 13:08
En respuesta a jiayao_7017774

Hola
Vuelvo a escribirte el mensaje, porque no ha quedado grabado .... o no lo se encontrar! Muchas gracias, acabo de buscar la web del hospital y he encontrado la lista. Merci. De aquí dos semanas se lo comentaré al ginecologo. Hemos mirado la habitación y el cochecito, la semana que viene lo encargaremos. De ropita todavía nada. Ya nos han ido haciendo regalitos (baberos, chupetes, calcetines, juguetes ...) Y tú?? Miro las revistas, pero hay tantas cosas, que no sabes por donde empezar, aunque muchas creo que no son imprescindibles. Y cómo te encuentras? yo fatal, estoy teniendo un embarazo.... que no se lo deseo a nadie (del bebe todo bien) pero yo estoy con malestar y vomitos desde el segundo mes, es horroroso!! suerte que cada vez falta menos. Nosotros tendremos niño y vosotros??

Hola,
Nosotros fuimos ayer a encargar la habitación. Bueno hemos cogido la cuna, la comada con bañera y la minicuna.El armario no lo cogi,pq ya tengo uno y como de aquí un año cambio de piso pues no lo he cogido. El carrito estoy en ellos pero seguro que me decanto por el chico trio. A nosotros tambien no han regalado cosas sobre todo mi madre, ya compro sabanitas, bodys, arrullo en fin que cosa que be lo compra no me puedo quejar. Yo me encuentro bastante bien los vomitos me duraron hasta el cuarto mes y ahora tengo bastante dolor de espalda y bastante acidez de estomago el medico me dijo que para el dolor de estomago tomara almax en sobre para que me aliviara un poco, pero la verdad me da no se que tomar algo. Yo quiero apuntarme a cursos de natación para embarazadas que me dijeron que iban muy bien y el ginecólog me lo recomendo.Empezare el més que viene.Nosotros también llevamos niño que se llamara Pau.
El vuestro?
te dejo mi dirección de correo:crismasip76@hotmail.com
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir