« 

Valencia: sabéis buenas tiendas premamá?

 

Hola a todas

Mañana tengo pensado ir a Valencia a las rebajas! Estoy de 3 meses y ya no me cabe nada! Estoy desesperada. Ayer domingo ya fui a dar una vuelta por el Corti, pero, al igual que lo que he visto por donde vivo (zona de Gandía), me parece todo horrible! Es como si no se deshicieran de las prendas que no se han vendido de otras temporadas, vamos, que para mí que son de 1997! Horrible!

Me gustaría saber si sabéis de tiendas buenas y chulas en Valencia, con ropa moderna y alegre, que ya me da igual lo que cueste, pero me niego a ponerme un conjunto de punto de licra con el suéter cruzado y de color rojo vino! Para una abuelita eso no está mal, pero para una mujer joven embarazada?!?! Me han hablado de Mit Mat Mamá por donde pasé ayer tb pero estaba cerrado. Volveré a ir mañana, a ver qué tal.

De momento me he comprado un Levi's bajísimo dos tallitas más de la mía, a ver cuánto me aguanta.

Gracias a todas!
Un abrazo





Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Q post mas antiguo

Chica, chica, seguro q sus dudas ya han quedado resueltas.. del 2006!!


 

Qué tal por catálogo?

Yo soy de Cullera y voy mucho a comprar a Valencia y a la zona de MN4. Las tiendas que habéis nombrado están muy bien pero os digo que en el catálogo de compra por correo de Vertbaudet hay cosas también muy chulas y a unos precios mucho más económicos, sobre todo de cara al veranito que cada dos por tres necesitas camiseta limpia y ropa fresquita! Por cierto, tengo una boda en mayo y una comunión en Junio, cuando ya estaré de 5 y algo, como es mi segundo embarazo todos dicen que tendré más tripita que la segunda vez, alguna conoce buenas tiendas para encontrar trajes de fiesta premamá? Gracias!


 

Ropa fiesta premamá

por: nalaia8

Hola mami,

siento ser pesada pero en la tienda Sabochi q os he mencionado encuentras tb ropa de fiesta, vestidos muy chulos,
Yo tuve ocasión d comprarme uno para la boda d un familiar, y la verdad q lo lucí muy a gusto, no se notaba q estaba embarazada y además lo sigo utilizando.
En el blog q os he adjuntado de sabochi-premama.blogspot.com
también podeis hacer compra on line,.
Coincidí en la tienda cuando estaban preparando un paquete para una mami creo q de Madrid.
Ade+ se me está viniendo a la cabeza que mis amigas me han regalado d esta tienda un portabebés tipo fular con anillas y una snooze baby arrullo muy chula,
Yo creo q vale la pena q le eches un vistazo y cualquier duda los llamas, si no te quieres pasar.

Mxos bs
Naty


 

Tiendas premamá valencia

Hola querida mami,

siento que a lo mejor tardo en darte respuesta, pero es que me ha sido imposible antes.
Yo conozco una tienda estupenda como tu deseas aquí en Valencia, desde que la descubrí toda mi ropa la compro allí.
Tienes desde vaqueros de varios modelos, no hace falta que sean levis para lucirte bella y guapa, faldas, vestidos, camisetas, abrigos y todo lo que tenga que ver con la lactancia, de hecho el otro día me pasé a comprar un par de ellos y los llevo la mar de agusto, además las chicas que atienden son expertas y asesoras tanto en belleza como lactancia y os echan una mano en todo.
De verdad que si puedes pásate y te sorprenderás, los precios son estupendos para como están en prenatal o en otros sitios donde no encuentras talla, y la calidad es buena, he lavado ropa y no encoge, mis amigas al principio pensaban que les tomaba el pelo y que compraba en el corte inglés.
No sé exactamente si son franquicia, pero tienen 5 tiendas, dos de ellas en Valencia una en Muro de Santa Ana, en la misma calle de los caramelos, y la otra en la avenida Burjassot 69, muy cerca de la Fe.
Seguro que te gustará.
A ver la tienda se llama Sabochi, mira en la tarjeta que tengo de ellos está también su blog, sabochi-premama.blogspot.com
Ya me dices, y si alguna más también quiere ir, ya me comentais os sorprenderá.

Bs
Naty


 

Gracias a todas, la compra fue fructífera!

Hola

Finalmente fui a Valencia el martes: llegué a las 11 de la mañana y salí de allí a las 20:30 !!!! Vamos, estuve todo el tiempo de pendoneo. Encontre algo de ropa bonita y me siento más animada. Ya no me parece todo tan horrible.

Compré camisas, 1 vestidito y 1 pantalón de vestir en Mit Mat, 1 suéter en el Corti, 1 faldita monísima de pana en C&A y 2 suéters más en Antojos. Me quedé más agusto!!! Ahora, de rebajas nada! todo de lo nuevo, que lo que quedaba ... La tiendas Formes me ha gustado mucho tb, pero recibirán la nueva colección el 23 de este mes, así que me acercaré a finales a ver si encuentro un traje. La verdad es que me probé uno y sientan genial. Y sí es cierto que te sirven tb cuando no estés embarazada. Es genial!

Gracias de nuevo a vuestros consejos!

Un besito a todas las mamis y futuras mamis!


 

Boulevard austria

En el centro comercial Boulevard Austria, en el local 17 se encuentra Baby & care o un nombre parecido (no hagas caso del nombre, simplemente busca el local) y tiene una ropa pre-mamá chulísima. A mí me pasaba como a ti, todo me parecía horrible, o de viejas. Fui a Pre-natal, y además de ser todo carísimo, no iba con mi estilo. Hasta que descubrí esa tienda que te digo en la calle Juan de Austria, en el centro comercial pequeñito Boulevard Austria. Allí tienes ropa chulísima: minifalditas, pantalones vaqueros elásticos que se acoplan a tu figura, faldas de vestir, trajes chaquetas, pero todo moderno, en serio. Yo fundí la tarjeta cuando la descubrí. Estoy muy contenta, la verdad, hice muy buena compra. Además, cuando ya has dado a luz, te arreglan toda la ropa para que te sirva con un 20% de descuento o similar. Vamos, que te lo recomiendo.

Por cierto, yo trabajo en Gandía, y descubrí esa tienda porque en Gandía hay una igual, lo que pasa es que en Gandía no tengo tiempo de ir debido a mi trabajo y busqué si había una igual en Valencia. Quizá algún día podamos vernos en Gandía.

Besos y suerte.

Vicky y Layla (29+6).


 

Hola vicky!

por: yasmini1

Creo que te refieres a Mamy & Baby. Ya fui y compré un pantalón negro de licra. He visto que tienen ropa de fiesta muy bonita! Creo que mi fallo fue haberme esperado a las rebajas, que ya no queda nada. Iré de nuevo cuando entren las colecciones nuevas!

Oye, cuando quieras quedamos! Me encataría conocer a más futuras mamis!

Un beso


 

Si te animas

Yo mando ropa de premamá por correo. Tengo una tienda en Madrid. Puedes verla en www.planetabebe.es y procuro que haya cosas actuales.

Caserita
www.planetabebe.es
Moda premamá y bebé


 

En

la calle del mercado de colon, frente a don juan de austria es donde estan todas las tiendas mas chulas de ropa premama, tambien son las mas caras, pero si te da igual el precio...tambien esta alli mit mat mama, y sino como dicen las compis o el c&a (tambien esta en nuevo centro) o el H&M.
Besitos y suerte con las compras!!!

Kelma


 

Hay diversos

3w.premamanespana.com/ las direccion de premaman en espana

yo lo compre en premaman , c&a y H&m

no se si en espana existe tiendas mothercare que una firma inglesa


 

Gracias!

por: yasmini1

Conozco ambas, ya que me encanta la ropita de niño que tienen. (Compro para el hijo de mi marido.) Pero el otro día miré en el MN4 la ropa premamá y no me gustó nada lo que ví. Empiezo a pensar que quizás sea porque las piezas bonitas desaparecen pronto y a estas alturas ya no queda nada. Habrá que esperar a que entre la colección nueva.

Un abrazo a las valencianas!

Si a alguien se lo ocurre alguna más....


 

Gracias!

Sorní suena bien! Allí hay buenas tiendas. Seguro que mañana pasaré!

Alguien sabe alguna más?


 

Yo te recomiendo

La tienda "Formes", está en la calle Sorní, será la tienda a la que se refiere la otra compi. Cada prenda te va a costar unos 60-80 euros, ya t aviso que es cara, pero habrá cosas que t pongas hasta después del embarazo. Ha y vete ahora aprovecha las rebajas, porque al ser cara también las rebajas son mejores.
En Mango también puedes encontrar camisetas y chaquetas chulas, que yo incluso me he puesto prendas hasta al final del embarazo, y eso que no es tienda premamá.


 

Calle sorní (valencia)

Hola, yo tambien soy de Valencia y aunque no estoy todavía embarazada si que he visto algunas veces un par de tiendas de ropa premamá...
Las 2 que conozco están en la calle Sorní, casi llegando a la calle Colón. Justo enfrente de la tienda HOMELESS..
Creo recordar que estan muy cerquita una de la otra..
La ropa del escaparate está bastante bien..
Ana


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna toma pprogesterona en tercer trimestre para contarcciones
por: susi000
4
  La felicidad al completo...mezclada con la dureza.ya di a luz!
por: laetitia3002
4
  Miedo al parto
por: rociosevi
5
  Ayudaaaaaa, ya no se que pensar!!!!
por: mimy19871
3
  ¿cuánto habeis engordado?
por: pepitagrillo3
5
  Ayuda porfavor!!!estoy embarazada??
por: celini82
3
  Orientación, ecos dopller????para las que están más avanzadas...
por: maripeig1
1
  Penélope cruz ya es mamá
por: beleti1
3
  alguna me aconseja un gine de cordoba???
por: nenhita
1
  ¿¿consulta de fisiopatologia fetal??
por: illyrialm
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección