en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Donde están las futuras mamis de septiembre 2006??????

Que chicas, aún no se anima ninguna a ser mami en septiembre, seguro que hay mas de una, si quereis podemos explicar nuestras experiencias de estas primeras semanas y marujeamos un poquito, como van las nauseas, esas mini barriguillas.... bueno y todas esas cositas de recien preñis.
yo estoy de 5+2 y estoy en reposo relativo por unas manchitas marrones que segun la gine suele pasar por la implantacion, a media tarde se me hincha bastante la mini barriguilla y por las mañanas tengo alguna fatiguilla que otra pero sin llegar a vomitar aun, y los pechos.....muuuu grandes y muuu doloridos.
me gustaria compartir mi experiencia con vosotras, y que me expliqueis un poquillo como os sentiis, mi fpp es para el 8 de septiembre + -.

UN BESO
BLANKA+MINI YO 5+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas !!!

hace un monton que no escribo ...pero las leo ,no tengo muchas novedades sigo como siempre casi sin sintomas ,solo que dos veces (ya estoy de 8 semanas) vomitos es raro no ??porque los demas dias me siento barbara!!! bueno espero que esten bien.
por fabor agregenme a la lista para :9 de septiembre !!! que emocion ...
un beso

Actualización de la lista

Glorybelrp........fpp 5/sept
Iratxebb..........fpp 5/sept
Neneva28..........fpp 7/sept
augchris1.........fpp 8/sept
belen100..........fpp 10/sept
barrufeta69.......fpp 11/sept
monyma24..........fpp 30/sept
encargandounbebe..fpp 30/sept
marafarfan........fpp 30/sept

Que paseis buen fin de semana, chicas

Yo cumplo el 11 de septiembre

Pero cuantas futuras mamis para Septiembre, no? por favor apuntarme a la lista, ahora estoy de 9 semanas, y ya me hicieron la primera eco vaginal, su galopar del corazón me traspasó el alma, lloré como una tonta, hacia 1 año que iba detras de un embarazo, tengo 34 años y estoy encantada de la vida, ni me lo creeo.
Tengo muchos vomitos y no me apetece comer nada, por lo demás todo bien. Un beso a todas y mucho ánimo

Actualizando la lista

Ya se que hay otra lista, pero las chicas que están en aquel post no están en este, y me pareció bien que las que escrimibos en este post hicieramos una lista. Simplemente es por vernos a todas de una sola vez. Gracias chicas y besitos.

belen100..........fpp 10/sept

Mami en septiembre 2006

alli voy

besos a todas

Ya hay una lista

que circula de septiembre y es más amplia que esta, pero bueno...
Belén y Júlia + almendrita
FPP 10 de septiembre

Lista provisional

No he incluido a las demás porque no se su fpp. Si os parece bien, podeis copiar y pegar la lista añadiendo vuestros datos.

Besitos a todas.

Hola

Marymum, me alegro de que todo vaya bien, ¿cual es tu fpp?

Encargandounbebe, estoy del mismo tiempo que tu fpp..30/septiembre. ¿Qué tal estas?, ¿tienes nauseas? ¿qué síntomas tienes?. Yo voy a la matrona el 9 de febrero, y supongo que despues tendré que pedir cita para el tocólogo. Tambien lo llevo con seguro privado y tengo cita con el tocólogo el 23 de febrero.

Hola chicas!

hoy he tenido la 1 eco y esta tooodo muy bien mi bebe mide 0,65 cm y crece 1 mm por dia y tiene un latido mas mono... asi que todo bien! y palante a ver si duro un poco con menos miedos porque si no... y vosotras como vais hoy? un besito!

Chicas animaos!!!!!!!!!!!

Espero que paseis un buen dia a todas las compis de septiembre
Jara 7 + 4

Para el 30 de septiembre

segun en interner esta es mi fpp todavia no he ido al gine es mas quiero dejar pasar un par de semanitas mas, para que cuando valla se vea bien, alguna de ustedes a ido ya al gine?
besos.

Laura + cosita
5+4

Hola monyma24

Estoy del mismo tiempo que tu monyma24, espero para el 30 de septiembre o sea de 5+4. ¿Cuándo tienes cita con el ginecologo? ¿te has hecho analisis ya? Cuéntame.
Yo tengo cita el 23/febrero, creo que es un poco tarde para la primera cita, pero no tenian nada antes.

Besitos

Nueva mami

El dia sabado me lo confirmaron, mi fecha probable de parto es el 30 de septiembre y estoy muy emocionada y feliz, espero poder hacer amistades aca y que compartamos nuestras experiencias. Un saludo y felicidades a todas.
Mony (5 + 4)

Nueva mama septiembre en reposo

Hola :

Llevo desde el comienzo del embarazo en reposo por pequeñas perdidas. Ayer me confirmaron que el embrion estaba vivo pero debo seguir otros 15 dias en reposo relativo porq tengo un hematoma de 5mm entre el utero y la placenta.

Me voy a volver loca poruqe llevo casi sin salir a la calle desde principios de Enero.

Hooola gabriel!!!

Bienvenida a las mamis de septiembre,yo tambien estoy en reposo pero absoluto aunque me levanto hasta el ordenador un poco porque tengo una casa pequeñita.Yo llevo desde que me entere porque he tenido dos abortos y desde un principio manchaba hilillos marrones y despues dos veces como si tuviese la regla y desde entonces hilillos marrones de vez en cuando,total un sin vivir,me dijeron que podia ser que vendrian dos y he perdido uno,un simple sangrado o que se habia despedado un poco la placenta en esos dias,pues bueno yo estoy desde el 26 de diciembre y ya me como las paredes,aunque he salido dos veces para las revisiones,la ultima el jueves pasado y me dijeron que todo estaba bien y le vimos los bracitos y las piernecillas.Paciencia y tranquila¿para cuando te toca?asi todo hay otro post que hay una lista por si quieres apuntarte la iban a actualizar.Besitosss:

Salkha+Sagutxu(9 Semanitas)Mi bebe ya es feto.

Hola salkha

Ya me he apuntado en la otra lista.

Estoy de 7 semanas justas y llevo desde Reyes en reposo.
He manchado en toda la gama de rojos de marrón pasando a casi naranja pero nunca hemorragia, siempre manchas.

A mí me hicieron un legrado en Agosto y este será mi primer niño. De momento yo aquí como Moby Dick sin moverme mucho por si acaso.

Blankaaaaaaaaaaaa

¿donde estas? alguien sabe algo de ella?

Esta bien

Mañana va a hacerse una eco,imagino que nos contara y eso.Besitosss:

Salkha+Sagutxu(9 Semanitas)

¿que tal?

De fin de semana, no?, porque no veo a nadie por aqui

Marafarfan

Hola a todas:
Soy de Sevilla, estoy de 5 semanas hoy, y mi fpp es para el 30 de septiembre. Creo que soy la más joven, bueno mi embrión es el más joven, porque yo tengo 38 "añitos".
De momento mi único síntoma es que me ha subido el pecho una talla, tenía la 85 y ahora tengo la 90, pero por lo demás estoy muy bien. Ah!, también me despierto por las noches sobre las 5 o 6 de la madrugada y no puedo volver a dormirme, esto es algo que nunca me habia pasado, nunca he tenido insomnio.

Besitos para todas y buen fin de semana

◀  Arriba de la página

Cribado para el flujo.A las que estamos de 20 semanasRemidio para los ardoresSacos de cochecitoRopa premamá tallas grandesQuien de ustedes se quedo con la inceminacionTriple screaning.... no hay nadie de tarragona?? Para jani mamis (y bebes) de enero del 2006 (17/01/06)Maxi coxi para el bogaboo?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam