Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 12:51
A
an0N_566033599z
8/1/06 a las 12:20

Las que habeis tenido un aborto espontaneo, como lo habeis sabido?

Hay algun sintoma, dolores, manchado, etc?

Los primeros dias empece a tener nauseas y dolores abdominales, pero despues del test (salio positivo) me encuentro mejor y no tengo nauseas.
Espero que todo vaya bien, aunque me gustaria saber cuales son los indicadores de que algo puede fallar.

Muchas gracias por las respuestas, esto de ser primeriza es todo dudas.

Ver también

H
huma_7462759
8/1/06 a las 12:51

Hoy hace un mes
Precisamente hace hoy un mes que tuve uno. Empecé dos días antes manchando un poquito, pero sin dolor ni nada, en urgencias me dijeron que era amenaza de aborto, pero que no me preocupara, que descansara. Volví al día siguiente porque manchaba más, pero todo iba bien (el embrión latía "con fuerza"; incluso me dijeron lo típico "qué histéricas sois las primerizas") Al día siguiente ya tuve un coágulo de sangre y cuando fui al hospital lo había perdido. No tuve dolores; sí algo de mareos. De todos modos, no te preocupes, cada embarazo y cada pérdida es un mundo. Una amiga mía tuvo los mismos síntomas que yo hace 8 meses y antesdeayer nació su niña. NO tuvo problemas. Hay mujeres que tienen pérdidas durante todo el embarazo, y otras que pierden a sus bebes sin enterarse (ni dolores ni pérdidas ni nada). Si tienes pérdidas vete a urgencias, pero sin miedos. NO tiene por qé ser aborto. Suerte en tu embarazo. Nosotros lo intentaremos de nuevo dentro de poco. Feliz 2006.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir