« 

Perdi mi embarazo

ayer por la noche sobre las 11 fui al baño y cuando me sente heche un trozo del algo con mucha sangre asi que se perdio, y la verda que despues de hecharlo pues me dejo de doler el bajo bientre y hoy me encuentro bien fisicamente claro, me duele el alma y quiero hacerme la fuerte por mi marido que quiere animarme y me dice que no pasa nada que pronto volvere a estar embarazada.
ahora no se si ir al medio o esterar al lunes que tengo que hablar con mi gine para ver si tengo que dejar de tomar la progesterona y saber ahora cuando me vendra la regla y cuanto tiempo tendre que esperar para volver a intentar quedarme embarazada
bueno chicas que le vamos ha hacer espero que a todas les valla mejor que ami suerte y besotes.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Agata

Me parece una irresponsabilidad que no vayas a urgencias. Si estás embarazada, estás poniedo en riesgo la vida de tu bebé. Y si ya no lo estás, la tuya propia. Pero si no quieres ir a urgencias, nosotras no podemos hacer nada.

Vete a urgencias

pero ya, por favor, y si no lo has perdido? Y si es q si, q te miren y vean q todo va bien. Un besito, por favor, hazme caso.

Lo siento tesoro

acabo de entrar dp de unos dias y acabo de enterarme. No se q decirte salvo q estoy aqui para todo, igual q siempre.

Gracias a todas

por vuestro apoyo, tengo sintomas de embarazo todavia, y ya no mancho de vez en cuando pero un poquito como si estuviera eliminado algun resto asi como marroncillo, sigo con la progesterona y algun dolor el el costado, estoy muy agotada con pocas fuerzas, mañana tengo que llamar a la gine y ella que me diga que tengo que hacer.
algunas me comentas que tirastes un cuagulo y luego segias embarazadas pero esque yo cuando lo tiere me quede como si me hubieran quitado un peso de encima empeze a encontrarme bien porsupuesto fisicamente porque emocionalmente estaba fatal. la regla no me ha venido todavia que no se si es normal pero bueno. ya hos contare como quedo.
gracias a todas y besotes.

Hola agata

por: cozumel20

A mi me practicaron un legrado en octubre y no tenia ningún sintoma de encontrarme mal, simplemente que al hacerme la ecografia vieron que se habia inturrimpido el embarazo. Me hospitalizaron y a la mañana siguiente la doctora me dijo que me daban el alta por que la hormona del embarazo estaba bajando, que de lo contrario seria peligroso para mí, ya que el cuerpo no habria detectado la perdida. Estuve 4 dias con sintomas aún de embarazo, pecho hinchado y dolorido y el carácter emocionalmente como cuando me quedé embarazada. Así que opino como las otras compañeras, que deberias ir al médico para que te hiciera análisis. Un beso muy grande y ánimo que aunque parezca que no se puede superar el tiempo lo cura todo. Te mando mucha energia positiva.

Agata

por: moniqui73

¿no has ido al medico? yo creo que si no has ido, deberias ir y que te hagan una revision, asi sales de dudas.

Hola

hola amiga lo siento mucho espero que pronto te sientas mejor y no bajes los brazos nunca pero nunca... pero hazle caso a als chicas ve al medico no sea que algo te haya quedado dentro y luego sea peor, besos

Stephanie + Jonas, 20+4

Vete a urgencias ya!

A MI ME PASO CON ESTE EMBARAZO LO MISMO QUE A TI, MANCHE MUCHO Y ME FUI A URGENCIAS CONVENCIDA QUE LO HABIA PERDIDO Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO ME HICIERON LA ECOGRFIA SE VIO LA BOLSA CON EL PUNTITO DENTRO Y ESTABA DE 5+5 Y ME DIJERON QUE EL EMBARAZO IBA PERFECTO, ME MANDARON REPOSO RELATIVO Y HASTA AHORA QUE ESTOY DE 33 SEMANAS.

MUCHA SUERTE Y NO ESPERES MAS.

CUANDO SEPAS ALGO NO DEJES DE CONTARNOS.

BESITOS

PEPA+ALEX(33)

Que bueno pepa!!

por: mariposes

Esperemos que sea igual con la amissss.
Un beso
Carla y Habita (14+3)

Que penita, mujer

Me imagino como te sientes, yo he tenido 5 pérdidas, y con cada una de ellas se me fue un pedazo de mi alma, pero ten fe, mira yo voy en mi sexto mebarazo, y hasta el momento voy muy bien. Dentro de poco veras que esta pesadilla pasa, y vuelves a quedar embarazada y esta vez para tenerlo contigo, no te desanimes amisss, un besazo, Carla y Habita (14+3)

Agata

Que hayas echado un coágulo no quiere decir que hayas perdido a tu bebé, tal vez tengas una herida y estés sangrando o incluso sean resto de reglas anteriores, que alguna vez me han comentado que "te limpias" y lo vas soltando mientras estás embarazada.

Lo primero es que debes ir rapidamente a urgencias y explicar lo que te ha pasado y comprobarán como estás por dentro. Igual todo va bien como te digo.

Y si lo hubieras perdido tendrían que limpiarte porque podría ser muy peligroso para tu saludo.

Espero que todo sea un sustito que con reposo siga todo para adelante.

Un besazo y muchisima suerte, cuidate.
Hakonne

Hola agata

creo que lo mejor seria ir a urgencias posiblemente sea una pequeña hemorragia y se te hizo un coagulo....lo digo porque a una amiga de mi hermana le paso lo mismo.
le hicieron hacer reposo absoluto y ella ahora tiene a su bebe perfecto.
espero sea lo mismo
un besote.

Vete a urgencias

hola agata, te doy mis razones para ir a urgencias:
1. Ver si se perdió el bebé. Si no, qué es lo que te pasa. Si si, ver cómo estás.
2. Que te indiquen respecto a la progesterona.

Dices saber cuando vendrá la regla, si el bebé se perdió lo normal es que manches como una regla, si no manchas algo ocurre dentro de ti, acércate y que digan qué puede ser.
Cuéntanos cómo vas.
Un beso y ánimo sea lo que sea que te digan los médicos.

Puede que no lo hayas perdido.

Te digo por mi experiencia que cuando yo estaba de unas 8 ó 9 semanas eché un coagulo grandísimo de sangre en el baño. Me asusté muchísimo y fui a urgencias. Allí me dijeron que todo iba bien, que mi bebé estaba bien y que solo había sido una fisura que tenía en el cuello del útero de mantener relaciones sexuales.

Yo de ti iría a urgencias y que te miraran bien, porque no todo tiene porque ser negativo. Aún queda un poquito de esperanza. Sobre todo, no lo dejes para el lunes, ves a urgencias ¡ya!

Besos y suerte.

Vicky y Layla (29 + 4)

Lo siento muchisimo

yo de tí, no me esperaria al lunes y me iria a urgencias a la Fe, a que te hicieran una revision .
besitos
kelma

Lo siento

Agata, lo siento un montón. Creo que deberías ir a urgencias porque te tienen que confirmar como estas por ahí dentro, no lo dejes para el lunes, quedan 48 horas y eso es mucho tiempo.

Piensa que pronto volverás a intentarlo, dejate mimar por tu marido y mira al futuro con esperanza.

Un abrazo gordo.

Urgencias

Lo siento muchísimo, sé lo que estás pasando en este momento, yo he pasado dos veces por esto, pero todo se supera, sobre todo apoyaros muchísimo los dos.

Nena, ves a urgencias en cuanto puedas, que te miren bien, no sea que te quede algún resto y puedas coger una infección y eso sí que sería un problemon.

Un abrazo fuerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Entonox
por: laly678
3
  Test positivo o negativo??
por: imelisa
9
  Mañañ eco de las 20 semanas.
por: mahidpe
2
  ¿alguien me puede calcular cuando ovulo?
por: empar5
4
  Aborto espontaneo
por: chica1016
2
  ¿se lo habeis dicho a todo el mundo?
por: Amani
3
  ¡¡¡¡mamás de enero !!!! actualizado 8 de enero 2006
por: Cobalto
1
  mamis de junioultimo del año 2005
por: viviandrea77
84
  Embarazo y estreñimiento
por: paula201
9
  Ayuda, preocupada sangrado de implantacion??
por: naia1974
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección