Foro / Maternidad

Ayuda, preocupada sangrado de implantacion??

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 11:38
H
hodeia_8657024
6/1/06 a las 11:36

Hola chicas!!
Es nuestro segundo mes de busqueda tras el aborto que tuve en agosto. Me tiene que venir la regla el viernes o sabado de la semana que viene y desde ayer tengo un flujo gelatinoso color cafe con leche. A que puede ser debido, estoy preocupada. Se supone que he ovulado la semana pasada soy muy regular.
He oido hablar del sangrado de implantacion, me podeis explicar en que consiste y cuando se produce.
Muchas gracias a todas.

Ver también

H
heydi_8434548
6/1/06 a las 11:52

En mi caso...
Hola naia, después de tantas y tantas versiones, siempre que contesto una cuestión de este tipo me remito a mi caso, porque en este foro si que se puede ver que cada mujer es un mundo.
Te repito, en mi caso, tuve una "manchita" color café con leche más o menos en el mismo momento del ciclo que tu, luego mi flujo adquirió más cuerpo, no llegó a la gelatina, pero pasó de clara de huevo, para entendernos.

Espero que te sirva mi caso. De todos modos confío, espero y deseo que los Reyes Magos (junto con la ayuda de tu costilla) te hayan dejado un bebé en la tripita.
Te mando velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hodeia_8657024
8/1/06 a las 11:38

Lo subo otra vez
A ver si me podeis contar vuestra experiencia.
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook