Foro / Maternidad

Síntomas de regla

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 18:58
A
asmae_8538602
5/1/06 a las 17:27

Hola chicas, estoy un poco plof, nosotros que esperábamos que los Reyes nos trajeran un embarazo, y creo que va a ser que no. Espero que alguna me podáis ayudar, me gustaría saber si os ha pasado algo parecido, el caso es que llevamos buscando el embarazo desde noviembre, y todavía nada, me tiene que bajar la regla este fin de semana, y hasta hoy yo me encontraba bien, pero hoy he empezado a tener muchas molestias y dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla, pero no baja de momento. El caso es que aer fui a mi médico de la seguridad social a por ácido fólico y me dijo que no tenía porqué notar ningún síntoma durante el primer mes, que lo único son cambios de humor, y dolores como de bajarte la regla, pero no me quiero hacer ilusiones, además hace unos días he empezado a tener dolores de vez en cuando como de ciática.El caso es que no sé qué pensar, ojalá no me baje, pero no creo que tenga esa suerte. En fin, ¿os ha pasado algo parecido?¿podéis ayudarme?.Besazos.

Ver también

C
cora_5849351
5/1/06 a las 17:47

Lo mio era embarazo
Mis primeros síntomas de embarazo, fueron precisamente los mismos que los de la regla. Me desesperancé cuando empezó a dolerme la tripa en la parte baja y los pinchazos en los ovarios. La regla no me venía pero sabía que me iba a bajar, y..... no bajó hasta muchos meses despues... no tomes ningun medicamento por si acaso, mucha suerte.

A
asmae_8538602
5/1/06 a las 17:49

Muchas gracias a las dos
Muchas gracias, no quiero hacerme ilusiones porque luego la caida duele más, pero ojalá que sea como a vosotras y pueda deciros pronto de mi positivo. Un besazo fuerte.

A
an0N_631980899z
5/1/06 a las 18:58

Yo también
Hola a todas, a mi me tenía que venir la regla el día 30/12/05, tenía los síntomas de que estaba a puntito, ya sabéis, pinchazos, mal estar, mal humor..., incluso antes de la cena me puse una compresa para por si acaso y..... el día 03/01 el test dió positivo ¡¡¡ yuhuuuu!!!, la cosa es que incluso ahora tengo los mismos síntomas, siento los mismos pinchazos, tanto en el lado derecho como en el izquierdo, espero haberte ayudado ¡¡Mucha suerte!!!

+ Hola Sol, por lo que he podido leer más o menos estamos embarazadas del mismo tiempo, mi fecha de última regla fué el 25/11, por lo que creo que estoy de 4 semanas aproximadamente, si te parece podríamos mantener el contacto para ver cómo nos va.
Tengo la primera ecografía el próximo Viernes día 13/01, no sé si para entonces ya podrán ver si tiene latido, tengo un poco de miedo porque es el tercer embarazo y los otros dos no llegaron a término.
El ginecólogo me dijo ayer, que la fecha prevista para el parto es el 01/09

Un abrazo fuerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest