« 

chat con un ginecologo

Hola a todas
A las que puedan estar interesadas, os comento que todos los jueves a las 12H. hay un chat con un ginecólogo al que le puedes preguntar lo que quieras.
Va un poco lento y no puede contestar a todas, pero no está de más probar.
Está en http://www.terra.es/chat/
Espero os sirva de ayuda.
Besitos

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Duda

hace 5 dias tome postinor y necesitto tomar otra el condon e mi novio se rompio hay riesgo de qe tome otra en menos e 1 semana
mm y el año pasado como udes saben hay unas cajitas qe traen 2 capsulas contando por unidad tome 5
lo unico qe qiero saber es si hay riesgo de tomar otra en menos de una semana porfavor ayuda de un ginecologo o alguien esperto gracias

Charla con ginecologo

solo quiero saber... porque me sale leche de los senos?.. y cuales son los síntomas del embarazo?...

Olaaaaa

hace 1 semana y media tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion,,, a esta fecha deberia estar con la mestruacion pero solamente lo que me a bajado es el flujo con un poco de sangre,,, quisiera saber a que se debe estooo,,, por favor ayudenme,,,

Embarazo

"hola tuve relaciones con mi novio el 30 de junio y termino dentro y todavía no ame llegaba mi periodo y debía llegarme el 27 de junio pero no me ha llegado hasta ahora y temo estar embarazada"
que probabilidad hay de estar embarazada...

Tranquila

por: mnic1

Por las fechas que pones, posibilidades ninguna, será un retraso por los nervios.
Saludos.

Hola

hola estoy un poco preocupada en el mes de marzo m empese acuidar con inyecciones anticoncectivas nomaged y en julio deje de cuidarme para poderme salir embarazada y aun no e consevido un embarazo y estoy muy preocupada

Ayuda

hola mi consulta es este mes deje de cuidarme con las pastillas anticonceptivas tengo unos 5 dias de retraso me hice un test y me salio negativo tmb tengo dolores de cabeza y tuve un dolor como de ovarios y tengo un flujo mucoso transparente mi duda es si es sintoma de embarazo o es x la ormona de la pastilla

Embarazo

necesito saber si estoy embarazada

Kiero chatear con un ginecologo

hola! el dia 29 de agosto empezo mi perido y el dia 2 de septiembre ya no estaba sangrando y tube relaciones sexuales con mi novio, cuando iba estaba penetrando me dolia mucho y empeze a sangrar, que fue lo ke pazo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, no se cuando quede embarazada
por: sofiagadea
23
  Embarazo
por: lorenap58
1

por: marisa6513
0

por: ayram85
0
  Help me! no se si estoy embarazada
por: kharlitaz
4
  Auxiiliio
por: josse1999
1
  A las cuantas semanas se muestra el embrion en una eco?
por: galateajosefina
8

por: maestra0701
0
  Alguien me ayuda tema ovulacion
por: bobesponja30
7

por: diia888
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?