Foro / Maternidad

La warry no llega aun...

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 20:19
R
rimma_5382976
4/1/06 a las 16:51

y la tenia entre ayer y hoy. Y lo mas curioso es que me duelen cada dia as los pechos pero dolores de warry no tengo ninguno.TUve a la semana de la ovulacion muchos dolores pero ahor aya hace dias que nada de nada. Que creeis que pasara???

Ver también

T
tamou_9560882
4/1/06 a las 16:57

Suerte!!!!
te mando mucha suerte wapa.a ver si nos puedes anunciar un +++++++++

1beso.

pau-adrián (38+1)

R
rimma_5382976
4/1/06 a las 17:01

Pues es una buena idea
porque ademas tengo todo el dia unos calores en la cara que me arde. ME dice la gentedel curro que parezco Heidi. Y como es eso de la temperatura entonces??si me la tomo mañana antes de levantarme y me da 37 o asi es mas posible que de positivo???

Oye y que tal tu??Como te planteas el proximo ciclo??

R
rimma_5382976
4/1/06 a las 17:14

Enhorabuena agata por tu embarazo
me alegro un monton y te deseo lo mejor.
Yo siento calor toda la noche que no puedo dormir pero durante el dia lo siento en la cara y a ratos me dan escalofrios pero todo el mundo me dice que estoy ardiendo....es cosa curiosa..

R
rimma_5382976
4/1/06 a las 17:16

Pues si puedes me lo mandas por un privado
porque mi correo desde que hemos pasado de año esta muy chungo que no se que le pasa. Asi miro y vere en que coincido. Ademas seguroq ue me viene este mes y luego puedo estar atenta a lo de la temperatura.....eso si me acuerdo que soy de un despistado....
Gracias guapisimaaa.
Jo a tu marido le va a dar cosa hasta acercarse a ti con tanta precision y medicion....je je je jeeje
si hicieran una peli de esos momentos seria un taquillazo segurooo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest