Foro / Maternidad

Por favor, me podeis ayudar con las mutuas?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 22:47
C
cortes_8050361
4/1/06 a las 12:43

Hola a todas, tras habes intentado quedarme embarazada durante 4 meses voy he decidido apuntarme a un seguro medico, pero la verdad tengo muchas dudas de cual sera mejor.
Os escribo para pediros ayuda y me conteis vuestras experiencias y asi decidirme por uno u otro, yo estoy entre sanitas, adeslas o asisa.
Muchas gracias de antemano
Un beso a todas.

Ver también

R
ran_8653943
4/1/06 a las 13:02

Hola
Yo estoy apuntada en Mapfre Caja Salud, mi marido estaba tambien pero el año pasado se quito, el periodo de carencia para el embarazo creo que es de diez meses. A mi me ha ido bastante bien, pero el batacazo nos lo llevamos cuando nos teniamos que hacer las pruebas de infertilidad, porque no nos lo cubria al estar yo sola y para hacer ia y fiv solo entran dos intentos de ia y uno de fiv con cuatro años de carencia estando los dos apuntados.

No creo que esto te haga falta, pero mira todo lo que cubre y lo que no que luego nos encontramos con sorpresas.

Besos y mucha suerte.
Shamat y Samuel 22+2

S
smara_8061240
4/1/06 a las 13:53

Aresa
Yo estoy en Aresa, nunca he tenido ningún problema, al contrario, estoy encantada con mis médicos, clínicas y servicios en general. Hasta mi marido se ha pasado de L'Aliança a Aresa.

A
an0N_806786599z
4/1/06 a las 14:19

Todas + o - igual
Es una opinión, pero más o menos todas las cías son iguales. Mira precios y médicos que te interesen y ya está, porque todos los médicos no están en todas las compañías.

Yo soy de Sanitas y la verdad, estoy muy contenta. Por desgracia mi marido y yo lo hemos usado bastante (pero bastante bastante) y nunca nos han puesto ningun problema. Al contrario siempre me han ofrecido segundas opiniones incluso terceras... Me apunte hará dos años y pensé que era la mejor. Tiene clínicas y residencias exclusivas para la gente de sanitas (con lo que reduces tiempos de espera) y ahora incluye la cobertura de psicologos. Míralo creo que es interesante.

Besos

C
cortes_8050361
4/1/06 a las 17:46

Muchas gracias a todas
la verdad es que creo que al final me voy a decidir por adeslas, porque solo tiene 6 meses de carencia para el parto y ningun mes para las pruebas ginecologicas, en cambio en asisa y sanitas tiene carencia de 6 meses para estas pruebas.
El dia 9 voy al gine de la SS porque tengo ovarios poliquisticos y la verdad queria una segunda opinion para no perder el tiempo.
Besos y gracias a todas

Z
zelia_7094067
4/1/06 a las 21:41

Cuanto cuesta?
Hola!!!

Tengo igualatorio, me gustaria saber cuanto sale dar a luz en una clinica en Madrid? como queda el pago si tienes la mutua, etc.

Gracias por vuestras respuestas.

Yersi

C
cortes_8050361
4/1/06 a las 22:47
En respuesta a zelia_7094067

Cuanto cuesta?
Hola!!!

Tengo igualatorio, me gustaria saber cuanto sale dar a luz en una clinica en Madrid? como queda el pago si tienes la mutua, etc.

Gracias por vuestras respuestas.

Yersi

Cuestan
A mi me han dado estos precios y cubren todos los partos pero con carencias
Sanitas- 59
adeslas- 52
Asisa- 46
el sanitas la carencia de parto es de 10 meses, en adeslas de 6 meses aunque no se aun si es por parto o por embaraza y en asisa 24 meses si solo te apuntas tu, aunque yo le he apretado y al final me lo han dejado en 10 meses, asi que tu aprieta, que pueden hacerlo, espero haberte ayudado
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir